Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
¡Bendito IKEA! terrario definitivo Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
¡Bendito IKEA! terrario definitivo Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
¡Bendito IKEA! terrario definitivo Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
¡Bendito IKEA! terrario definitivo Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
¡Bendito IKEA! terrario definitivo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
¡Bendito IKEA! terrario definitivo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
¡Bendito IKEA! terrario definitivo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
¡Bendito IKEA! terrario definitivo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
¡Bendito IKEA! terrario definitivo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
¡Bendito IKEA! terrario definitivo Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
¡Bendito IKEA! terrario definitivo Hdj

 

 ¡Bendito IKEA! terrario definitivo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mamacokina
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 35
Localización : Puente Genil (Córdoba)

¡Bendito IKEA! terrario definitivo Empty
MensajeTema: ¡Bendito IKEA! terrario definitivo   ¡Bendito IKEA! terrario definitivo Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 10:05 pm

Sí, bendito IKEA, he dado mil vueltas buscando un terrario que me salga ecónomico, que no me maree mucho .... supongo que como casi todos, los tengo en un acuario de 120 L que me están destrozando y me da pena porque costó un buen pellizco.

Por fin encontré la solución en ikea, una vitrina que había mirado muchas veces pero que veia estrecha, ahora han bajado el precio, y cómo no se me ocurrió antes, solo tendría que tumbarla, sacarle las baldas, y poner malla en un orificio que trae que es para la iluminación.
Super Facil, aquí os dejo un linq de la vitrina aver que os parece y por si a alguien le biene bien, quedaría un terrario de 1,63 de largo (menos el grosor de los cantos), 43 de ancho y 37 de alto!! Y cuesta 50€!!

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10011055/

A mi me pareció genial alguien le vio alguna pega??? (Yo por ejemplo le vi que se pudieran comer la madera, pero puedo poner una de las baldas que trae en los extremos, con sus agujeros de ventilación claro)
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

¡Bendito IKEA! terrario definitivo Empty
MensajeTema: Re: ¡Bendito IKEA! terrario definitivo   ¡Bendito IKEA! terrario definitivo Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 10:56 pm

Precisamente ayer estube y me traje el taper mas grande que encontre.mire la vitrina.lo vas a hacer para uno o para dos clanes?porque las baldas no encajan y hay como un centimetro alrededor.los laterales de madera sobresalen de la vitrina asi que tendras que tenerlo en un mueble donde sobresalgan un poco los laterales ya que sino tumbado no se sostendria bien porque se apoyaria en los laterales en vez de en el resto de la superficie.yo yambien llevaba idea de cogerla pero tengo dos terrarios ya y los tapers los puedo colocar mas facil.pero apañando lo que te digo esta genial
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

¡Bendito IKEA! terrario definitivo Empty
MensajeTema: Re: ¡Bendito IKEA! terrario definitivo   ¡Bendito IKEA! terrario definitivo Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 11:30 pm

Alguien del foro, no recuerdo quien... luego busco a ver si encuentro que ahora mismo no tengo tiempo, tenía una vitrina de estas como terrario para sus jerbis... aunque no sé muy bien cómo estaba apoyado, a ver si lo encuentro y miro mejor las fotos.
Volver arriba Ir abajo
mamacokina
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 35
Localización : Puente Genil (Córdoba)

¡Bendito IKEA! terrario definitivo Empty
MensajeTema: Re: ¡Bendito IKEA! terrario definitivo   ¡Bendito IKEA! terrario definitivo Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 11:31 pm

Sí, tengo un mueble pero no se si entra justo o no entra esque como no se lo que miden exáctamente los laterales, pero no hay problema ya me averiguo algo para ponerlo de base y que aguante el peso del cristal. Las baldas no las quiero poner en medio, solo necesito dos para ponerlas dentro y evitar que ello puedan llegar a la madera. Guardaré alguna por si algún día tengo que meter a alguno hacer jaula dividida.
En principio será solo para 4 machos, la hembra se queda en la tupperjaula, y en el acuario no sé que pondré, seguramente lo vuelva a llenar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Bendito IKEA! terrario definitivo Empty
MensajeTema: Re: ¡Bendito IKEA! terrario definitivo   ¡Bendito IKEA! terrario definitivo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Bendito IKEA! terrario definitivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vitrina del ikea como terrario?
» invernadero de ikea o tupper terrario mas grande?
» Pueden estar el terrario de las hembras al lado del terrario los machos pegados?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: