Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Estoy destrozada. Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Estoy destrozada. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Estoy destrozada. Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Estoy destrozada. Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Estoy destrozada. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Estoy destrozada. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Estoy destrozada. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Estoy destrozada. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Estoy destrozada. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Estoy destrozada. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Estoy destrozada. Hdj

 

 Estoy destrozada.

Ir abajo 
+12
Nareta
ToroXIII
sipul666
Xihom
atsina
Azara
Creeper
Cookie
roantonelli
jerbytas
damusina
Clover
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Estoy destrozada. Empty
MensajeTema: Estoy destrozada.   Estoy destrozada. Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:01 am

No sabía donde poner esto, si en salud o tributo a nuestros jerbos.
Estoy fatal. Despues de volver de un fin de semana en casa de mis padres me he encontrado a Joey e hijos acurrucados los tres en el nido y me ha estrañado un montón que no viniesen a saludarme. Cuando he ido a cogerlos estaban rígidos los tres.
Me cuesta hasta contarlo. He estado apunto de llamar al trabajo y decir que tenía gastronteritis o algo por que no podía dejar de llorar. Al final me he ido y acabo de volver a casa. Todavía no he sido capaz de sacrlos del terrario. Estoy destrozadísima. Joey era mi Jerbo más viejo, el que llevaba más tiempo conmigo y los peques eran tan peques.....
Madre mia, no puedo parar de llorar mientras escribo y sólo se me ocurre preguntar¿por qué?
Los dejé con abundante agua y comida a pesar de que sólo eran 3 días y de hecho tienen todavía más de la mitad del bebedero lleno y casi toda la comida. He comprobado que saliese agua y no tubiese ningún atasco y todo parece estar bien.
No me lo explico de verdad y encima los 3.
Tengo 3 clanes más y todos están perfectos.
Por más que lo pienso no le veo explicación.
Siento mucho la parrafada pero necesito desahogarme.
Volver arriba Ir abajo
damusina
Jerbo
damusina


Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 33
Localización : Alicante

Estoy destrozada. Empty
MensajeTema: Re: Estoy destrozada.   Estoy destrozada. Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:04 am

lo siento mucho por tus jerbos es una lastima...la verdad es que es raro pero siendo los 3 solo se me ocurre alguna enfermedad...o frío no se que más decirte espera a los expetos... lo siento mucho
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Estoy destrozada. Empty
MensajeTema: Re: Estoy destrozada.   Estoy destrozada. Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:06 am

uf...me acabo de quedar de piedra...no lo entiendo...por comida y agua no es, aunque no funcionara el bebedero en 3 dias en este tiempo no se mueren.y lo rarisimo es que estuvieran los 3 en el mismo sitio...sin moverse..porque si estuvieran enfermos moriria uno, luego otro, nose en sitios distintos..pero todos juntos y en tampoco tiempo...la ventilación es buena no...
la verdad que no se que decir porque me he quedado...lo siento muchisimo, lo peor no saber el motivo... Sad
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Estoy destrozada. Empty
MensajeTema: Re: Estoy destrozada.   Estoy destrozada. Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:14 am

dios querido...q feo...lo siento mucho clover...
vaya a saber lo q sucedio... a cuervo le paso con pixie y martinico... ambos murieron juntos y durmiendo como una bolita... ella penso en una intoxicacion... me inclicno por eso... tambien pudo haber sido frio pero si decis q los otros estan bien no se q decirte...
utiliza el foro para desahogarte todo lo q desees... para eso estamos... te entendemos...
no se si mover este post a tributo o dejarlo aca
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Estoy destrozada. Empty
MensajeTema: Re: Estoy destrozada.   Estoy destrozada. Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:18 am

Lo lamento mucho Sad
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Estoy destrozada. Empty
MensajeTema: Re: Estoy destrozada.   Estoy destrozada. Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:19 am

La ventilacion es buena, todos mis jerbos están en terrarios de cristal con tapa de rejilla.
Estoy que no puedo.
He llamado a mi hermana para que venga a ayudarme a sacarlos y enterrarlos.
Me llamaréis exajerada pero tengo jerbos desde los 8 años y naturalmebte se me han muerto muchos y los he enterrado, pero Joey era muy especial para mi.
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Estoy destrozada. Empty
MensajeTema: Re: Estoy destrozada.   Estoy destrozada. Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:23 am

no me extraña,yo de exagerada no veo nada, mi primera jerba que murió encima en mis manos me costó mis buenas lloreras...asi que te entiendo perfectamente, y mas con los 3 de golpe, has tenido que quedarte en estado de shock...siempre hay un jerbito con el que tienes mayor conexión...lo siento de veras. un abrazo fuerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy destrozada. Empty
MensajeTema: Re: Estoy destrozada.   Estoy destrozada. Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:25 am

Lo primero de todo, lo siento muchísimo Clover.

Siendo de distintas edades y muriendo los tres a la vez, sólo se me ocurre lo que han mencionado anteriormente, por intoxicación o enfermedad contagiosa. El frío lo descartamos porque los otros (¿en al misma habitación?) están bien. Vigila el agua o el alimento que les diste (¿los otros tienen el mismo agua / alimento?). ¿Algún accesorio nuevo en el terrario? No se me ocurre otra cosa.

Lo de morir juntos, si los síntomas fueron de forma paulatina, al encontrarse mal se acurrucarían para darse calor y compañía. Consuélate con que sus últimos momentos los pasaron en compañía de los miembros de su clan, no lo han hecho solos.
Volver arriba Ir abajo
Creeper
Jerbonauta
Creeper


Cantidad de envíos : 1009
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 24
Localización : Ciudad de la costa, Uruguay

Estoy destrozada. Empty
MensajeTema: Re: Estoy destrozada.   Estoy destrozada. Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:34 am

Lo siento mucho Sad

mucho animo
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Estoy destrozada. Empty
MensajeTema: Re: Estoy destrozada.   Estoy destrozada. Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 9:19 am

Jolines wapa Sad Vaya palo...Lo siento muchísimo...
A veces pasan cosas que no nos explicamos...No se que decirte, solo que muchísimo ánimo y que para desahogarte o lo que necesites aquí estamos...
Un besazo enorme¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Estoy destrozada. Empty
MensajeTema: Re: Estoy destrozada.   Estoy destrozada. Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 10:23 am

Pues comida y agua tienen todos lo mismo y lo unico nuevo que he metido en el terrario ha sido un segundo piso. Un escurreplatos del ikea, pero los otros también lo tienen.
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Estoy destrozada. Empty
MensajeTema: Re: Estoy destrozada.   Estoy destrozada. Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 10:41 am

Buff... madre mía, qué mal!! lo siento muchísimo, acabo de llegar hace un momentito de banda y me encuentro con esta noticia.... lo siento muchísimo... había algún spray de ambientador o algo así que estuviese más cerca de su terrario que del resto?? la verdad es que no quedan muchas más explicaciones... porque de los jerbos no se mueren de pena no?? no se moriría primero el padre y después los hijos por "abandono", no?... yo tuve una periquita que según el veterinario estaba sanísima y se me murió de pena al haberse muerto su compañero, ni siquiera uno nuevo que traje le sirvió para salir de la depresión... la verdad, es que no se me ocurre que pudo haber pasado, lo siento
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Estoy destrozada. Empty
MensajeTema: Re: Estoy destrozada.   Estoy destrozada. Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:04 am

bueno...por las dudas cambia la comida... la q tenes tirala por si esta infectada con algo raro... cambia el agua..
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Estoy destrozada. Empty
MensajeTema: Re: Estoy destrozada.   Estoy destrozada. Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 7:06 pm

Jope. No había visto este mensaje. Se me ha encogido el corazón, vaya palo.
Lo más seguro es que fuera por enfermedad, en 2 o 3 días pueden morir. Pero no le des más vueltas, porque sea lo que sea ya no se puede remediar. Cuida al resto de tus jerbos y llora cuanto necesites. Ains.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
sipul666
lactante
sipul666


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 45
Localización : Esplugues de Llobregat

Estoy destrozada. Empty
MensajeTema: Re: Estoy destrozada.   Estoy destrozada. Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 1:40 am

El segundo piso lo pusiste con silicona o algun tipo de pegamento? porque alomejor se han intoxicado con los vapores si no se ventiló bien o la silicona era tóxica.

En fin, lo siento mucho! Ánimos.
Volver arriba Ir abajo
ToroXIII
Jerbo bebe
ToroXIII


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 37
Localización : Alicante

Estoy destrozada. Empty
MensajeTema: Re: Estoy destrozada.   Estoy destrozada. Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 1:52 am

Uffff,,,Lo Siento Muchisimo,Animo y Mucha Fuerza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy destrozada. Empty
MensajeTema: Re: Estoy destrozada.   Estoy destrozada. Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 7:31 am

¿Cómo estás hoy Clover? Espero que ya tengas alguna idea de que les ha pasado.

¡Ánimo!
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Estoy destrozada. Empty
MensajeTema: Re: Estoy destrozada.   Estoy destrozada. Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 7:37 am

Lo siento muchisimo, que mal trago Clover. Ostras si alomejor una intoxicación, un virus o algo de este estilo, porqué sino no se entiende nada Sad La verdad que no me ha pasado nunca esto y debe ser horroroso, yo también tengo jerbitos desde los 10 años y se pasa mal, pero esto es que se hace inexplicable.
Te mando mucho ánimo...sé que no sirve, pero aquí te comprendemos perfectamente. Ánimo... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Estoy destrozada. Empty
MensajeTema: Re: Estoy destrozada.   Estoy destrozada. Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 9:45 am

no habia visto este post..mucho animo...estas cosas pasan...un abrazo.. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Estoy destrozada. Empty
MensajeTema: Re: Estoy destrozada.   Estoy destrozada. Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:14 am

Muchas gracias a todos por los ánimos. Sigo bastante mal por el tema. Durante el día no he tenido tiempo de pensarlo mucho, pero cuando he llegado a casa y he visto el terrario vacío..... en fin. Crying or Very sad
sipul666 escribió:
El segundo piso lo pusiste con silicona o algun tipo de pegamento? porque alomejor se han intoxicado con los vapores si no se ventiló bien o la silicona era tóxica.
El segundo piso es una balda, exactamente esta http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60136623/
y todos los demás clanes también la tienen. No lleva silicona ni pegamentos.
Todavía no se que les puede haber pasado ni creo que lo sepa nunca, aunque sinceramente no creo que saberlo me haga sentir mejor.
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Estoy destrozada. Empty
MensajeTema: Re: Estoy destrozada.   Estoy destrozada. Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:37 am

Es complicado ver un terrario vacío y hacer frente a que tres peques se han ido de golpe... yo ya no le daría más vueltas a qué es lo que pudo pasar, si ya has repasado todo lo que podría afectar al resto de clanes... no tiene mucho sentido...

Mucho ánimo y espero que seas muy feliz junto al resto de jerbis!!
Volver arriba Ir abajo
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Estoy destrozada. Empty
MensajeTema: Re: Estoy destrozada.   Estoy destrozada. Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 11:50 am

Jop lo siento mucho, que penita!! Si no le encuentras explicacion mejor no te estes torturando por lo que pudo pasar. Muchos animos!!!
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Estoy destrozada. Empty
MensajeTema: Re: Estoy destrozada.   Estoy destrozada. Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 7:22 am

Me he quedado impresionada, lo siento muchísimo, Clover... qué palo más brutal... Sad
No se me ocurre qué puede haber pasado aparte de las hipótesis que te han dicho... es todo muy raro...
Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos, sabemos todos lo mal que se pasa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy destrozada. Empty
MensajeTema: Re: Estoy destrozada.   Estoy destrozada. Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 8:26 am

Muchos ánimos de nuevo Clover, que nos acordamos de ti y los tuyos. No estás sola y te tenemos presente. ¿Cómo estás? Un abrazo muy grande.

Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Estoy destrozada. Empty
MensajeTema: Re: Estoy destrozada.   Estoy destrozada. Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 2:10 pm

Lo siento muchisimo, como dijo ro hace un tiempo a mi me paso lo mismo con un clan de jerbos, fue duro porque no me lo esperaba, lo achaque a una convinacion de intoxicación y frio, lo mismo en tu caso pudo ser infeccion y frio o algo similar, si se sienten enfermos y comen poco y eso se mezcla con bajas temperaturas se pueden quedar en el sueño... lo siento de verdad pero es como te dicen no ha sido tu culpa y no sacas nada con darle mas vueltas en mi caso yo cubri el terrario hasta que tuve nuevos jerbitos era muy feo ver el terrario vacío y esperar verlos jugando como siempre para un segundo despues recordar que ya no estaban.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy destrozada. Empty
MensajeTema: Re: Estoy destrozada.   Estoy destrozada. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy destrozada.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Estoy preocupado
» Estoy confundido
» Estoy harto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: