Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Los Pandobambanes - Página 5 Hdj

 

 Los Pandobambanes

Ir abajo 
+17
roantonelli
damusina
Nébula
Ana91
Nareta
ivansm49
miahuky
AmanteDeLosJerbos44
ToroXIII
atsina
dieguzho
Azara
Clover
mamacokina
kaos
Oreo y gandalf
jerbytas
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Los Pandobambanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pandobambanes   Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:40 am

Aaaay, que babeo..... I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Los Pandobambanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pandobambanes   Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 1:27 am

Que bonitos que son!! Y que raro que no haya salido ningún CP.... aver si en la segunda camada Very Happy Felicidades por esas bolitas!!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Los Pandobambanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pandobambanes   Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 2:55 am

Salio un siames..pero murio
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Los Pandobambanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pandobambanes   Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 6:12 am

unas fotitos de su dia 12
Los Pandobambanes - Página 5 1005940x


Los Pandobambanes - Página 5 1005958z



aqui pretendia que se estuvieran quietas,imposible..jajaja( y una panoramica de mi mano con el quemazo que me di con la pistola de silicona por meterme ha hacer reformas en el terrario de los machos jejeje)
Los Pandobambanes - Página 5 1005951h

Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Los Pandobambanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pandobambanes   Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 6:34 am

Están preciosos!!!! me encantan todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Los Pandobambanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pandobambanes   Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 7:09 am

Cada día más guapos... Razz

Menuda ampolla que te salió... eso duele... pale
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Los Pandobambanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pandobambanes   Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 7:28 am

si..se me quedo pegada y no veas que escozor Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Los Pandobambanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pandobambanes   Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 9:17 am

Jolined que daño jerbytas vigilaaaa!!!
Estan preciosos los enanos y no veas cuanto pelo yaaaa!! És imposible.hacerles fotos quieto a està edad, como no se té queden dormidos... Que preeciosidad el clarito!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Los Pandobambanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pandobambanes   Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:24 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay como molan... están preciosos *_* jo son tan chiquininooooooooos ains
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Los Pandobambanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pandobambanes   Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 4:00 am

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhh pero que preciosos están....
Me encanta la black spotted jeje es una pasada Very Happy
Bueno y el machito tambien claro cheers
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Los Pandobambanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pandobambanes   Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:35 am

chic@s estoy preocupada, he sacado de paseo al clan burmes, y en cuanto han entrado, la madre ha ido directa al nido, y los ha ido cogiendo de uno en uno y subido a arriba al arenero, que aparte de los golpes que se han llevado, se estan pringando y me da miedo que se les meta la arena por la nariz y no puedan respirar, los ha subido a los 5 y ellos estan ahi locos corriendo que no pueden salir..jo no se que hacer..
Los Pandobambanes - Página 5 1005971



Los Pandobambanes - Página 5 1005976g



no se que narices le ha dado..pero si los devuelvo al nido igual les hace algo o los vuelve a subir.. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Los Pandobambanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pandobambanes   Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 9:08 am

Pues nada cuando ha terminado de darles de mamar.los he saado con el areero.dejado en una cajita..vacio de arena les pongo papel del nido.los meto.va la madre se pone con ellos.y llega la otra burmesa y me saca el papel y lo lleva de nuevo al nido..asi que como la madre se ha ido a rascar los he devuelto al nido original..ella los ha acomodado mejor y les he dejado el arenero asi por si le da de nuevo la neura..en fin..
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Los Pandobambanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pandobambanes   Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:42 pm

Qué tal van los peques?? le ha vuelto a dar la neura a la madre??? ais, son más bonitos!!
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Los Pandobambanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pandobambanes   Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:48 pm

Jolin lo acabo de ver ahora guapa!! Shocked Me he quedado flipando, si que les dan neuras raras...ha vuelto a pasar?? Bueno quieres decir que la arena de chinchilla les haría daño a los peques?? aix no se a partir de que edad se pueden bañar con ella, pero bueno si la madre los ha metido ahí es porqué no les pasaría nada malo seguro. Los querría tener recogiditos jeje, sin que pudieran salirse, para controlarlos mejor Razz
Bueno ya sabes que estas jerbitas son neuróticas a veces y les da por hacer cosas raras, y donde tu les pones el nido y el papel ellas cabezonas a meterlos en otro sitio más frío o inadecuado, es que son la leche!! No te preocupes que seguro que va todo bien! Están preciosos y preciosas!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Los Pandobambanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pandobambanes   Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 11:01 pm

Si me refiero a los granitos de arena que se les metieran por la nariz.pero parece que ha vuelto la normalidad.no veais en trajin que se trajo en un minuto y los viajes que les dio..
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Los Pandobambanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pandobambanes   Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 11:59 pm

Estas madres de hoy en día... La verdad es que era para haberlo visto, qué gracia, aunque entiendo que te preocuparas, a mí me pasaría igual, jeje
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Los Pandobambanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pandobambanes   Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 12:28 am

Yo creo que quería organizar el terrario y con tanto pequeño de un lado para otro, era imposible, así que lo metió en su "parque" especial... me alegro que no les pasara nada... la verdad es que son precioso!!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Los Pandobambanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pandobambanes   Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 12:39 am

Jeje me quede flipando porque fue entrar del paseo y directa uno,otro,otro y asi los 5 para arriba que los pobres estaban en plan pero que nos hace nuestra madre.nos estamos pringando jajaja
habia salido otras veces y no le ha pasado esto.de momento no las sacare en dias por si le da de nuevo el locurón
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Los Pandobambanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pandobambanes   Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 8:45 am

que lindos se ven todos juntos.. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Los Pandobambanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pandobambanes   Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 1:38 pm

jejejej.... bueno no es para tanto los puso a jugar en el cajon de arena mientras ella ordenaba XD, mi madre hacia lo mismo conmigo XD para que no la estorbara.
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Los Pandobambanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pandobambanes   Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 6:15 am

les he limpiado hace un ratito el terrario, porque como se murió el peke y tal me daba cosilla y ya como tienen 15 dias digo pues los limpio y sin problema..
como ya me lo olia, he puesto una servilleta en el arenero porque digo esta seguro que me la lia de nuevo,justo...
tengo a dos en el arenero y las otras 3 en el coco...
Los Pandobambanes - Página 5 1005980b


Los Pandobambanes - Página 5 1005984c



espero que hagan el nido pronto y poder bajarlos, porque se ha debido de olvidar de las que estan en el coco..
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Los Pandobambanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pandobambanes   Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 6:36 am

Ai aiii aiii pobrecitoooos!!! Ai esta mami despistadaaaa, es que es la leche!!! Shocked Se los deja en el coco!! No mujer ya verás como dentro de nada se acuerda y lso viene a buscar y si ves que tarda mucho bájalos tu, pero yo me esperaría. la mía también lo hacía, metía a uno solo o a dos en la caseta redonda y ahí solos sina atención, al cabo de 1 hora o dos, los venía a buscar... Yo creo que es cosa de madres jerbiles!!! Razz
No te agobies!!! Están monísimos jooo!!!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Los Pandobambanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pandobambanes   Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 6:57 am

pues estan todas arriba durmiendo en el arenero y las 3 pobres solitas en el coco, y encima ninguna se pone a trabajar para hacer el nido, asi que sino lo hacen no los puedo poner..si veo que no les hace caso a una mala los subire arriba tambien...me tiene..
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Los Pandobambanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pandobambanes   Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 7:04 am

JOlinesss con Pandora!!! Lo del nido a veces les cuesta hacerlo y los dejan a la intemperie, no lo entiendo..sino troceale tu un poquito el papel, yo a veces lo hago!!
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Los Pandobambanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pandobambanes   Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 11:45 pm

Va a haber que llamar a los servicios sociales, porque esta Pandora no atiende debidamente a la prole xDDD

Me ha encantado la foto del coco Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Pandobambanes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pandobambanes   Los Pandobambanes - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Pandobambanes
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: