Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma Hdj

 

 Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma

Ir abajo 
+2
AmanteDeLosJerbos44
JerbaciayPame
6 participantes
AutorMensaje
JerbaciayPame
cria
JerbaciayPame


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 25
Localización : Chile Viña del mar

Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma Empty
MensajeTema: Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma   Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 6:11 am

Hola Se que sonara extraño pero A veses Veo a mi Jerba que esta con su Compañera sentada y mueve la cola como perro ... No la para ..esta sentada y arrasta la cola de lado a lado (Raro Sierto ) Shocked Nose por que lo ase ,ella mas el 80 % del dia con perros
duerme con ellos y la temos de chichitita ahora tiene 5 meses
Volver arriba Ir abajo
AmanteDeLosJerbos44
lactante
AmanteDeLosJerbos44


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 25
Localización : Valparaíso, Chile

Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma Empty
MensajeTema: Re: Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma   Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 6:14 am

pues, de más que aprendio a hacer eso. Ponte a hacer ejercicios de matematicas y a hablar frente de ella, pueda que aprenda ajajjaja
Volver arriba Ir abajo
JerbaciayPame
cria
JerbaciayPame


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 25
Localización : Chile Viña del mar

Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma Empty
MensajeTema: Re: Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma   Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 6:33 am

Graciosisima tu broma
Volver arriba Ir abajo
AmanteDeLosJerbos44
lactante
AmanteDeLosJerbos44


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 25
Localización : Valparaíso, Chile

Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma Empty
MensajeTema: Re: Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma   Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 7:17 am

Smile
Volver arriba Ir abajo
mamacokina
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 35
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma Empty
MensajeTema: Re: Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma   Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 9:03 am

oooohhh jeje me la imagino ahi con su colita de un lado a otro!! jajaja si que es curioso!!
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma Empty
MensajeTema: Re: Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma   Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 9:08 am

Jajajaja que monadaaaa, si que debe ser super graciosa!! Si por cosas raras que hagan estos jerbos, a mi cada día me sorprenden más!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma Empty
MensajeTema: Re: Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma   Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 9:13 am

Que curioso, algo así hace uno de los jerbos que cuido lol! ... cada vez que lleno su recipiente de comida este menea su cola algo rápido hacia los lados pero solo en esas ocaciones, quien sabe si es un movimiento involuntario/reflejo pero en solo 1 lo he visto en todos estos años scratch
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma Empty
MensajeTema: Re: Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma   Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 9:16 am

Qué curioso! alien A ver si puedes poner un video!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma Empty
MensajeTema: Re: Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma   Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Jerba Mueve la Cola Como perro No es Broma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi jerba,no se mueve AYUDAAA
» Jerba con herida en base de la cola
» JERBO MORDIDO DE LA COLA POR MAMA JERBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: