Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Balita, siempre serás mi princesa!! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Balita, siempre serás mi princesa!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Balita, siempre serás mi princesa!! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Balita, siempre serás mi princesa!! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Balita, siempre serás mi princesa!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Balita, siempre serás mi princesa!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Balita, siempre serás mi princesa!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Balita, siempre serás mi princesa!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Balita, siempre serás mi princesa!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Balita, siempre serás mi princesa!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Balita, siempre serás mi princesa!! Hdj

 

 Balita, siempre serás mi princesa!!

Ir abajo 
+4
Nareta
Azara
jerbytas
atsina
8 participantes
AutorMensaje
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Balita, siempre serás mi princesa!! Empty
MensajeTema: Balita, siempre serás mi princesa!!   Balita, siempre serás mi princesa!! Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 1:40 am

Hace tan sólo unos pocos días que te fuiste. Hubiese querido hacerte este tributo mucho antes, pero no tenía fuerzas para ello. Fuiste muy fuerte, aunque en los últimos meses tuviste varios problemas de salud que nos hicieron sufrir a todos, especialmente a ti, pero todos en casa sufríamos contigo. Me alegraste siempre, fuiste tan especial que todo el mundo que te veía se enamoraba de ti, me diste tanto... y ahora ya no te tengo...

Uvita, tu hermana, siempre te cuidó en los peores momentos, siempre tapándote, dándote calor, acicalándote. Ella te echa también mucho de menos. Te quiso tanto que, a pesar de que tú ya te habías ido, ella seguía acicalándote la carita y dándote calor. Yo no pude separaros, te tuvo que sacar mi padre... a mí se me partía el alma. Hasta estuvimos comprobando que realmente te habías ido, por el comportamiento de tu hermana, pero era así...

Aún sigo llorando tu ausencia. Te tuviste que ir el día de la mujer, buff... he esperado estos días para hacerte el tributo porque pensé que estaría más entera, pero, sigo llorando cada vez que hablo de ti, que te recuerdo... sigo soñando que juego contigo, pero me despierto y ya no estás.

Siempre serás mi princesa, te quiero!!!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Balita, siempre serás mi princesa!! Empty
MensajeTema: Re: Balita, siempre serás mi princesa!!   Balita, siempre serás mi princesa!! Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 1:50 am

ay...que penita mas grande.. Crying or Very sad
se lo mucho que querias y quieres a Balita, y me imagino que estaras fatal, porque llevas una racha que madre mia, te tiene que deparar el futuro muchas alegrias...
muchos besos y animo, un besito tambien para Uvita
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Balita, siempre serás mi princesa!! Empty
MensajeTema: Re: Balita, siempre serás mi princesa!!   Balita, siempre serás mi princesa!! Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 2:37 am

Jou que penita me da Sad
Muchísimo ánimo guapa y ya sabes donde estamos¡¡¡¡¡
Un abrazo enorme¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Balita, siempre serás mi princesa!! Empty
MensajeTema: Re: Balita, siempre serás mi princesa!!   Balita, siempre serás mi princesa!! Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 4:01 am

Jooo lo siento mucho, me has hecho llorar hasta a mi Sad Que penita lo de Balita, y pobrecita su hermana, si que la quería... mucho ánimo guapa, entendemos tu tristeza y cuida mucho a su hermanita Uvita!
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Balita, siempre serás mi princesa!! Empty
MensajeTema: Re: Balita, siempre serás mi princesa!!   Balita, siempre serás mi princesa!! Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 4:06 am

Se me encogió el alma al ver el título... Lo siento muchísimo, Atsina, sé que estas cosas golpean fuerte... Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Balita, siempre serás mi princesa!! Empty
MensajeTema: Re: Balita, siempre serás mi princesa!!   Balita, siempre serás mi princesa!! Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:43 am

Muchas gracias a todos!! la verdad es que viendo cómo pasó el último día, pues sé que ahora está descansando, porque la medicación parecía que le hacía más bien poco... pero es que ya llevaba muchas cosas seguidas y parece que su cuerpecito ya no pudo más, pero yo sé que sigue por aquí queriéndonos a todos como lo hacía cuando estaba viva...

Menuda racha llevo, voy a mirar en serio lo del mal de ojo... buff... bueno, ahora mi princesa estará con Tintorrillo, Garfio, Annie... y mi yayo los estará cuidando a todos ahí arriba, estoy segura!!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Balita, siempre serás mi princesa!! Empty
MensajeTema: Re: Balita, siempre serás mi princesa!!   Balita, siempre serás mi princesa!! Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 3:02 am

lo siento mucho Sad
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Balita, siempre serás mi princesa!! Empty
MensajeTema: Re: Balita, siempre serás mi princesa!!   Balita, siempre serás mi princesa!! Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 12:11 pm

Gracias Ro, mañana hace una semanita que se me fue mi princesa. Ahora estoy contemplando a Uvita y Tootles todo lo que puedo, según mis padres tengo tanto miedo de que se me vayan también que estoy un poco neuras... ya que cuando hacen un ruido o cuando veo que no se mueven tanto, voy a cogerlos y tal... pero bueno, creo que algo de razón llevan, pero es que llevo una racha... espero que mis dos peludetes me acompañen mucho tiempo!! Gracias por vuestro apoyo

Ayer (el miércoles) fue mi cumple y siempre suelo ir a las jaulas de mis pájaros y a los terrarios y decirles "felicitad a mamá", y habitualmente se monta la revolución (lo hacen todos los días, pero en mi cumple me hace especial ilusión)... y me he puesto un poco triste al echar en falta a mi princesa, a mi Tintorrillo y a mis dos pajaritas que se han ido en los últimos meses... pero bueno... los que me quedan me dan muchísima fuerza y vosotros (desde el foro) también. Supongo que os pasará a muchos de vosotros, que con el foro estamos más tranquilos de saber qué es lo que tenemos que hacer y qué no por el bien de nuestros pequeños!! Muchas gracias a todos!!
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Balita, siempre serás mi princesa!! Empty
MensajeTema: Re: Balita, siempre serás mi princesa!!   Balita, siempre serás mi princesa!! Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 1:23 pm

siento mucho tus perdidas.
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Balita, siempre serás mi princesa!! Empty
MensajeTema: Re: Balita, siempre serás mi princesa!!   Balita, siempre serás mi princesa!! Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 3:26 pm

oh, cuanto lo siento...mucho animo un abrazo Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Contenido patrocinado





Balita, siempre serás mi princesa!! Empty
MensajeTema: Re: Balita, siempre serás mi princesa!!   Balita, siempre serás mi princesa!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Balita, siempre serás mi princesa!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hasta siempre Ami
» Detro siempre te querremos....
» Nariz roja siempre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Tributo a nuestros jerbos y mascotas desaparecidas-
Cambiar a: