Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
una pequeña minina de muchos años atras Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
una pequeña minina de muchos años atras Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
una pequeña minina de muchos años atras Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
una pequeña minina de muchos años atras Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
una pequeña minina de muchos años atras Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
una pequeña minina de muchos años atras Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
una pequeña minina de muchos años atras Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
una pequeña minina de muchos años atras Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
una pequeña minina de muchos años atras Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
una pequeña minina de muchos años atras Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
una pequeña minina de muchos años atras Hdj

 

 una pequeña minina de muchos años atras

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mayita
Jerbo bebe
Mayita


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 33
Localización : Mexico DF

una pequeña minina de muchos años atras Empty
MensajeTema: una pequeña minina de muchos años atras   una pequeña minina de muchos años atras Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 4:04 pm

Un dia como cualquiera mi novio me llamo llorando
dia que habia ido a casa de sus padres, ambos son mayores
asi que me asuste, más cuando lo escuche llorar el nunca llora.
Su gatita con 14 años 7 meses se habia ido, y llorando me decia
q le faltaba tan poco para ser quinceañera.
Desde que nos conocimos le prometi que al tener una casa mas grande
la traeriamos que yo la cuidaria y sus ultimos años serian maravillosos.
El la tenia desde 10 dias de nacida, era su amiga de la secundaria de la prepa
de la carrera vivian una vida juntos, mas de una vez me dijo
que ella era la primera incluso antes que a mi la amaba más.
Y por mas celos que ella me tenia me encataba verla, viejita llena de canas
y buscando a mi novio por todos lados.
Se querian tanto, que me dolio en el alma cuando me lo dijo y llore con el
no llego la pobre a q vivir a mi lado, pero tuvo buena vida
hasta el final mi novio le pico y molio su comida la abrigo y
cargo para bajar las escaleras, ahora han pasado 7 dias y el llora
como si hubiera sido ayer, me cuenta miles de historias, tienen que ser fue una
larga vida juntos, lo escribo aqui porque no acabo de llorarle. Pequeña minina
como le dije a él, se que estas en el cielo de los gatos y desde haya tu tampoco lo
olvidaras Sad
Volver arriba Ir abajo
mamacokina
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 35
Localización : Puente Genil (Córdoba)

una pequeña minina de muchos años atras Empty
MensajeTema: Re: una pequeña minina de muchos años atras   una pequeña minina de muchos años atras Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 9:28 pm

Es increíble el cariño que nos pueden dar los animales, y nosotros a ellos, siempre tan agradecidos, muchas personas no comprenden cómo puedes llegar a querer a un animal que en su muerte te pases dias y dias llorando, pero eso es porque nunca han tenido un amigo especial, solo tienen mascotas. Yo añoro muchísimo a mi Fox Terrier, me dejó a los 15 años un 14 de Febrero, desde entonces no celebro San Valentín! Ánimo a los dos y cuando compartais una vida juntos quizás traigais otro gatito! Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

una pequeña minina de muchos años atras Empty
MensajeTema: Re: una pequeña minina de muchos años atras   una pequeña minina de muchos años atras Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 3:03 am

Sad
Volver arriba Ir abajo
Mayita
Jerbo bebe
Mayita


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 33
Localización : Mexico DF

una pequeña minina de muchos años atras Empty
MensajeTema: Re: una pequeña minina de muchos años atras   una pequeña minina de muchos años atras Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 5:18 pm

Sad muchas gracias snif snif
lo se más con esos animalillos q tienen mas tiempo para
regalarnos de su vida u.u
x el momento no queremos mas gatos ... los amo el más pero
esta muy herido u.u solo nos dedicaremos a nuestros jerbitos muchas gracias d vdd
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

una pequeña minina de muchos años atras Empty
MensajeTema: Re: una pequeña minina de muchos años atras   una pequeña minina de muchos años atras Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:37 pm

Lo siento mucho, yo no tengo gatos, pero mis amigos sí. Recuerdo cuando uno de ellos enfermó (dos veces por dos cosas distintas) y casi se nos va las dos... lo pasé fatal, porque aunque yo no lo tenga en casa, también lo considero mi gatito.

Los animales nos dan tanto, que cuando se van, nos dejan un vacío enorme. Muchas veces pensamos eso de no volver a tener otro por el dolor que sentimos cuando se van. Durante toda mi vida mi padre me ha dicho que no me dejaba tener animales porque cuando se morían me llevaba muy mal rato... pero después se daban cuenta del beneficio que nos hacían cuando estaban vivos, y volvían a dejarme. Igual ahora no estáis preparados, pero a unos conocidos que les pasó igual con un gato (que comparten con nosotros muchos años de vida), decidieron no tener más después de que falleciera por el vacío que habían sentido con su pérdida, hasta que un día, vieron la foto de un gatito que iban a sacrificar en la perrera, vieron esa carita y decidieron acercarse, una vez que lo tuvieron delante, formó parte de su familia, y aunque jamás olvidaron a su primer gato, siempre decían que Tom seguro que no quería que estuviesen tan tristes y que hizo todo lo posible para que vieran a ese gato y le dieran todo lo que le habían dado a él. De hecho, el nuevo se llama Tomy, y siempre le hablan de su "papá". Igual un día tu novio ve un gatito que necesita su ayuda, y afrontará sin miedo la idea de volver a compartir su vida con estos extraordinarios animales.

Espero que estéis bien juntos y podáis tener, además de jerbitos, un gatito que os alegre cada día.
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

una pequeña minina de muchos años atras Empty
MensajeTema: Re: una pequeña minina de muchos años atras   una pequeña minina de muchos años atras Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 8:42 am

cuanto lo siento, animo.. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Mayita
Jerbo bebe
Mayita


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 33
Localización : Mexico DF

una pequeña minina de muchos años atras Empty
MensajeTema: Re: una pequeña minina de muchos años atras   una pequeña minina de muchos años atras Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 3:10 pm

Gracias y muchas gracias atsina :C se q x el momento anda muy dolido pero es seguro, si vieramos un animalillo al q pudieramos ayudar no lo dudariamos... para el esa gatita era su princesa y ha estado soñando con ella u.u aunq parezca imposible tardara un rato en sanar la herida, preferiria dejarlo un rato lejos de mininos q le puedan recordar a su niña.
El tiempo dirá...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una pequeña minina de muchos años atras Empty
MensajeTema: Re: una pequeña minina de muchos años atras   una pequeña minina de muchos años atras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una pequeña minina de muchos años atras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En recuerdo de mi pequeña Saltinbanqui
» Pequeña duda
» pequeña idea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Tributo a nuestros jerbos y mascotas desaparecidas-
Cambiar a: