Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
jaula jerbos Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
jaula jerbos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
jaula jerbos Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
jaula jerbos Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
jaula jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
jaula jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
jaula jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
jaula jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
jaula jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
jaula jerbos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
jaula jerbos Hdj

 

 jaula jerbos

Ir abajo 
+2
dieguzho
Lur
6 participantes
AutorMensaje
Lur




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

jaula jerbos Empty
MensajeTema: jaula jerbos   jaula jerbos Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 12:20 pm

Tengo un terrario con jerbos pero se les ha quedado pequeño ¿Qué os parece esta jaula?


Lo de abajo no me convence porque pone plastico...Pero hay gente que me ha dicho que es plastico duro y que eso no lo romperían

No me deja poner links :S ¿Como lo hago?
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

jaula jerbos Empty
MensajeTema: Re: jaula jerbos   jaula jerbos Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 12:50 pm

tienes que esperar porque eres nuevo y lo otro es mejor que busque algo como pecera o terrario mas amplio porque la jaula sea con base de plastico o no igual les ara mal una por los dientes y lo otro es roer el plastico de la base que tiene tintas y le podria caer mal Very Happy suerte
Volver arriba Ir abajo
Lur




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

jaula jerbos Empty
MensajeTema: Re: jaula jerbos   jaula jerbos Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 12:53 pm

¿Y cuanto tengo que esperar? es que es urgente
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

jaula jerbos Empty
MensajeTema: Re: jaula jerbos   jaula jerbos Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 12:56 pm

7dias para links y fotos Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Lur




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

jaula jerbos Empty
MensajeTema: Re: jaula jerbos   jaula jerbos Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 10:22 am

Como ya puedo poner imágenes, la jaula que decía es esta:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/jaulas_recintos_aire_libre/jaulas_raton/131695
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

jaula jerbos Empty
MensajeTema: Re: jaula jerbos   jaula jerbos Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 12:25 pm

me agrada me agrada pormi esta bien pero esperemos a otros aver si me apoyan o me contradicen Very Happy te caveria 3 jerbos o 4 mas menos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

jaula jerbos Empty
MensajeTema: Re: jaula jerbos   jaula jerbos Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 5:43 pm

Hombre yo por 69€ me compraría un terrario todo de cristal con ventanillas delante correderas de segunda mano, que es lo que yo hice en www.segundamano.com, pero sino encuentras nada o no te va bien, puede ser una buena opción, aunque los barrotes nunca son buena opción, el tema es que se ponen a morder como locos y a veces se hacen daño en la nariz...
No se yo ya te digo, compré en segunda mano dos terrario uno por 40€ y otro por 60€, y más grandes que esta jaula...pero bueno eso ya es que encuentres algo! Sino ya te digo puede ser estar bien esa, aunque parece que le tengas que poner mucho sustrato debajo para que quede bien.. y el segundo piso no me convence de barrotes...no se..
Si eres de Barcelona hay cosas de segunda mano, de verdad!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Ana91
Jerbo
Ana91


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 32
Localización : Castellón

jaula jerbos Empty
MensajeTema: Re: jaula jerbos   jaula jerbos Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 6:29 pm

Buenas! estoy con Natera, mejor un terrario de cristal o un tupper que son muy baratos y seguros. Pero si no encuentras nada que se te adapte, no me parece mala opción, es cierto que tiene barrotes, pero la parte de abajo está bien y ventilada. Venga, yo te doy mi voto positivo Smile Pero busca de segunda mano por si a caso jejeje Yo encargué uno de cristal a un particular y por ese precio me hacía uno mucho más grande que esa jaula, es cuestión de buscar y no comprar lo primero que encontremos, a veces salen gangas por ahí^^

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Lur




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

jaula jerbos Empty
MensajeTema: Re: jaula jerbos   jaula jerbos Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 7:25 pm

Ahora tengo un terrario y no tengo muy buena experiencia, porque se ponen a excarvar mucho y el comedero siempre lo llenan de sustrato, por eso había pensado en algo así con el sustrato abajo y la comida arriba. Lo de que tenga barrotes en el suelo tampoco me convence mucho, leí que se podían hacer daño con los barrotes del suelo, es esto cierto? y según la web lo de abajo es plástico, ¿no me lo podrían roer? en una web me dijeron que no, porque ese plástico es duro pero yo por si acaso pregunto.
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

jaula jerbos Empty
MensajeTema: Re: jaula jerbos   jaula jerbos Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 12:31 am

A la larga yo creo que si encuentrlado donde empesar aroer ya empuza roer todo y el comeder comedero sale mejor en segundo piso asi sabes cuwnto comen o votan y lo tienes controlados
Volver arriba Ir abajo
Ana91
Jerbo
Ana91


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 32
Localización : Castellón

jaula jerbos Empty
MensajeTema: Re: jaula jerbos   jaula jerbos Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 1:07 am

Yo tuve a los míos en un tupper hasta que me compré el terrario de cristal y no me mordieron nada, un plástico tan duro como el de la jaula esa y sin muescas donde engancharse no creo que lo roan. Lo de los barrotes por los pies si que es más complicado, pero siempre puedes forrarlo con algún tipo de malla metálica para que no se hagan daño.

¿En el terrario que tienes ahora no puedes hacer una segunda altura?¿De que tamaño es? De todas formas aun que llenen el comedero de comida, no te preocupes, muchos foreros lo que hacen es echarles la comida por el terrario, sin cuenco ni nada, así estimulas que busquen la comida y no se aburran tanto^^

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Lur




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

jaula jerbos Empty
MensajeTema: Re: jaula jerbos   jaula jerbos Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 10:56 am

Pues no, no puedo hacer una segunda altura, es todo cristal y no tengo ni idea de como hacerlo...Y el terrario es pequeñito, por eso también quiero algo más grande para que estén mejor. No sabia lo del comedero, diría que las mías pasan de buscar, porque siempre que vacío el comedero de lo que hay encima, la comida está al fondo del todo.

Pues entonces seguramente compre esta jaula, ¿Con que podría forrar los barrotes?
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

jaula jerbos Empty
MensajeTema: Re: jaula jerbos   jaula jerbos Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 8:17 pm

Hombre yo no los forraría sino no habría ventilación...si la compras con barrotes la tienes que dejar tal cual!!
Para hacer una segunda altura con un terrario de cristal es muy facil, hay post que lo explican creo. Pero vamos cortas un cristal a la medida del segundo piso, cuadrado, rectangular sin un trozo para que quepa una escalera y puedan subir (te lo hace un cristalero, es barato, simplemente le dices las medidas), y luego con silicona apta para terrarios no tóxica lo pegas y lo dejas secar y airear minimo 24horas, que no huela y listo!! Yo les pongo sustrato arriba también y tienen sus juguetes y comederos, así no los entierran, alomejor tiran alguna piedra de marlo dentro porqué escarban también. Y es facil de limpiar!! Yo lo hice con el techo del terrario, que lo quite y le puse malla metálica, y lo aproveche para hacer el segundo piso! Solo que hay que mirar que por medidas te quepa la rueda debajo o arriba y ya está!
Que medidas es tu terrario?
Volver arriba Ir abajo
Ana91
Jerbo
Ana91


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 32
Localización : Castellón

jaula jerbos Empty
MensajeTema: Re: jaula jerbos   jaula jerbos Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 12:06 am

Como te dice Nareta, es muy fácil. Yo hace poco hice una segunda altura y como no me fiaba mucho de hacerlo yo con cristal y eso, lo que hice fue, pegar unas escuadras con pegamento extrafuerte por dentro del terrario y apoyar encima una bandeja de horno XD Mira, aquí puedes ver las fotos http://www.hablemosdejerbos.com/t5343-mi-nuevo-terrario

Es super fácil y rápido de hacer, además de muy económico. Lo único es que al no ser una pieza a medida, tienes que encontrar una que se adapte a tu terrario, yo compré esta bandeja porque era bastante grande y aunque no tapa todo el terrario, tienen mucho sitio. La parte que quedaba al aire está sostenida con una pata regulable de aluminio también.

Espero que te animes a hacer un segundo piso, porque un terrario de cristal es lo mejor. Yo personalmente no lo cambiaría por una jaula ni por nada, los ves hacer su vida, es higiénico y evitas las corrientes de aire.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Lur




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

jaula jerbos Empty
MensajeTema: Re: jaula jerbos   jaula jerbos Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 6:29 pm

No, no, lo de forrar los barrotes me refiero a lo que vendría siendo el segundo piso, donde se pondría el comedero y eso, no se si me explico
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

jaula jerbos Empty
MensajeTema: Re: jaula jerbos   jaula jerbos Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 10:53 am

tene en cuenta lo q te dicen mis compañeros--- no se cuato saldra un terrario de vidrio alla -- pero baraja esa idea ya q son muchisimo mejores q las de barrotes y plasticos
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

jaula jerbos Empty
MensajeTema: Re: jaula jerbos   jaula jerbos Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 12:23 am

Para ser jaula no está mal, pero yo 70 € no los gastaría en una jaula ni de broma pudiendo conseguir un terrario o un acuario por ese mismo precio o menos, con suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jaula jerbos Empty
MensajeTema: Re: jaula jerbos   jaula jerbos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
jaula jerbos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jaula de mis Jerbos
» Es buena esta jaula para mis jerbos?
» No se como sacar a mis jerbos de la jaula :c

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: