Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida? Hdj

 

 tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida?

Ir abajo 
+2
wanchopro
Ana91
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida? Empty
MensajeTema: tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida?   tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida? Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 6:48 am

bueno, esa es mi pegunta, si puedo utilizar esta clase de separacion en caso q necesite jaula dividida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida? Empty
MensajeTema: Re: tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida?   tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida? Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 7:16 am

sino lo que puedo hace es juntarlos en una pecera q tengo reservada para un erizo, pero como todavia no voy a comprarlo puedo unirlos ahi y tenerlos unos dias.. mide 80x50x40 esa pecera..la tela metalica la usaria de tapa
Volver arriba Ir abajo
Ana91
Jerbo
Ana91


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 32
Localización : Castellón

tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida? Empty
MensajeTema: Re: tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida?   tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida? Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 8:40 am

Si, la tela metálica es lo que usa normalmente la gente para dividir la jaula, cualquier cosa para separarles, que no les permita tocarse pero sí olerse, basta ^^ Si la tela mosquitera es de plástico, ten cuidado porque igual la muerden, pero si es metálica no creo que haya ningún problema

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
wanchopro
cria



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : granada

tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida? Empty
MensajeTema: Re: tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida?   tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida? Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 8:48 am

Buenas, ps mira yo tengo mi jerba k la tengo desde xica y tiene ya 1 año, y ase 2 dias compre 1 macho de 1 mes de vida, use un metodo to xulo que es METER UNA JAULA DENTRO DEL TERRARIO, y ai ir cambiandolos cada 5 oras.

Al dia siguiente los meti en la bañera y no se mordian ni atacaban ni na, limpie elk terrario los meti y esta noche, despues de menos de 1 dia de estar juntos, ya duermen juntitos pegaditos, se acicalan etc.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida? Empty
MensajeTema: Re: tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida?   tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida? Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 9:03 am

si podes pero te aconsejo q cubras los bordes ya q pinchan muchisimo...
por otro lado si podes utilizar algo con agujeros mas grandes seria mejor asi ellos pueden olerse mejor...
Volver arriba Ir abajo
jhondarkcrow
Jerbo bebe
jhondarkcrow


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 37
Localización : leganés

tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida? Empty
MensajeTema: Re: tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida?   tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida? Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 8:16 am

Cuidado con la tela metálica, cuando yo empece con la jaula dividida de las mías, compre en la ferretería de enfrente de mi casa una maya metálica muy finita, y una de mis hembras la hizo girones a una velocidad pasmosa, tarde mas yo en montarlo que el muy c....b.....n en destrozarla.


Espero que te sirva de ayuda mi experiencia
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida? Empty
MensajeTema: Re: tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida?   tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida? Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 8:49 am

Concuerdo con todo lo que mencionaron l@s compañer@s, en otro caso, solo ocupa la malla para dividir un espacio destinado a reunir jerbos del mismo sexo... si alguna vez necesitas dividir un espacio para machos y hembras ocupa otro material como metacrilato o cristal.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida? Empty
MensajeTema: Re: tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida?   tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida? Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 10:20 am

ha mi lo que mejor me ha resultado es tejido de metal de cuadraditos de 1cm, y por supuesto que no sea muy finito porque lo rompen. La otra pecera la podes usar para neutro pero asegurate de tener los implemento para la dividida por si la necesitas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida? Empty
MensajeTema: Re: tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida?   tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Malla metalica para jaula dividida
» Caja para jaula dividida
» sirve para hacer la jaula dividida?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: