Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Hdj

 

 Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos

Ir abajo 
+3
roantonelli
Eli80
atsina
7 participantes
AutorMensaje
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Empty
MensajeTema: Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos   Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:00 am

Bueno, creo que ha llegado el momento de hacer el tributo que se merecen mis pequeños. He tardado porque realmente me quedé bastante mal después de su partida, porque fueron muy seguidos, porque los echo de menos, porque los sigo queriendo e inconscientemente los sigo buscando en sus terrarios...

Hace varias semanas que no me conectaba al foro por un problema que tuve en la vista, y que para curarlo tenía que estar sin leer, sin dibujar... sin fijar la vista... así que aproveché para dar largos paseos, porque era lo que mejor me venía... pero todos los días les dedicaba bastante tiempo a mis enanos.

El viernes 13 de abril, al volver de dar la vuelta por la tarde, me acerqué a los terrarios para saludar a mis pequeños. Antes de irme había estado con ellos y estaban genial, activos, cariñosos... pero cuando volví, me extrañó que Uvita (a la que llamábamos cariñosamente Conan, porque era muy destructiva) no se movió cuando le hablé, tampoco lo hizo cuando Tootles empezó a hacer ruido en su terrario. Pensé que estaría profundamente dormida, pero algo no iba bien, nunca dormía tan profundo. Abrí el terrario y ella seguía quieta, metida en un rulo grande (muy ancho, de esos de los baños de los bares), les gustaba dormir mucho ahí... entonces empecé a pensar en lo peor... la toqué y, efectivamente, mi niña se había ido... estuve revisándola, revisé el terrario, revisé todo... no sé qué es lo que pudo pasar... supongo que sería la edad, pero no sé... fue muy inesperado...

Después me centré en mi Tootles, mi pequeño que siempre pensé que sería el primero en irse porque era un desastre y se hacía sangrar siempre, a veces abundantemente... y mira, era el superviviente, mi pequeño mimado... El jueves de la semana siguiente, empecé a ver que Tootles no coordinaba bien, que a veces intentaba andar y caía de lado... me asusté mucho... busqué ayuda y lo que tenía me vino encima como una losa. Mi pequeño tenía un problema neurológico. Estuvo luchando, a pesar de todo seguía comiendo, intenté hacerle la vida lo más fácil posible, pero al día siguiente, el viernes, mi pequeño también cruzaba el arco iris. Se me fueron los dos con una semana de diferencia...

He pasado unos días muy malos, pensé en no volver a tener jerbos... Siento que hice algo mal para que se fueran así... pero no consigo saber qué...

Ahora, con el paso de los días, siento un gran vacío, y a lo mejor, dentro de un tiempo, puedo ser lo suficientemente fuerte como para volver a tener otros enanos a los que cuidar, porque todo el mundo me dice que los cuidé bien, y que fueron muy felices mientras estuvieron conmigo, pero a veces te queda esa espinita de si se podría haber hecho más.... ojalá algún día, vuelva a compartir mi vida con otros jerbos tan maravillosos como los cuatro que he tenido y tanto he querido.

Perdón por el rollo, pero necesitaba desahogarme. Aunque no tengo jerbos, he decidido seguir visitando el foro, ayudando en lo que pueda, y cuando vuelva a tener jerbos, volver a contaros mis nuevas experiencias.

Gracias a todos por el apoyo que me habéis dado!!
Volver arriba Ir abajo
Eli80
cria
Eli80


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 43
Localización : Valencia

Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos   Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:21 am

Lo siento mucho, seguro que contigo fueron muy felices y que los cuidaste perfectamente, lo malo de tener mascotas es el momento en que mueren, anímate y no descartes volver a tener jerbos de nuevo
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos   Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 10:50 am

lo siento mucho....
Volver arriba Ir abajo
Ana91
Jerbo
Ana91


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 32
Localización : Castellón

Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos   Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:21 pm

Jo, lo siento mucho, ha sido un palo muy grande así los dos de repente y tan seguidos...
No te preocupes, es normal que tengas esa sensación de impotencia, de que quizá podrías haber hecho más, pero estoy segura de que si no te importasen, no lo sentirías, así que puedes estar con la conciencia tranquila.
Y por supuesto, sigue visitando el foro!! seguro que cuando te recuperes querrás animarte con algunos jerbis más ^^

Un saludo.

Ana.
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos   Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 2:00 am

Lo siento muchísimo, Atsina... Sad
Cuando se te va un pequeñajo, es inevitable pensar que igual podrías haber hecho esto o lo otro, o dejado de hacer tal o cual cosa... pero es atormentarse inútilmente. Piensa sólo que los cuidaste estupendamente y llevaron una buena vida contigo, y piensa también que en el caso de Uvita seguro que no sufrió nada, que se fue mientras dormía.
Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos. Estas cosas solo se amortiguan a base de tiempo, yo todavía acabo llorando cada vez que hablamos en casa de nuestro hamster, y ya pasaron cuatro meses...
¿De la vista ya estás recuperada? No sabía nada...
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos   Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 2:26 am

Sí, de la vista ya estoy recuperada! algo me tenía que salir bien... Smile

Estoy pendiente de encontrar trabajo para decidirme del todo a coger unos jerbitos, ya estoy hablando con jerbytas y me está animando mucho, así que quién sabe si dentro de un tiempo, vuelvo a disfrutar de estos pequeñajos, que para mí han sido muy importantes en mis malos momentos.

Muchas gracias por vuestro apoyo!! me encanta este foro, no sólo por la información que hay, sino también por la complicidad, la amistad... sois geniales, gracias!! así que hasta que pueda presentaros a mis nuevos enanos (espero que no se me tuerza nada y pueda tener de nuevo), me seguiré pasando por aquí para conocer vuestras experiencias y, en la medida de lo posible, ayudar.

Gracias a todos!!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos   Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 4:20 am

no puedo decirte mas de lo que te he dicho, solo que animo!y ya veras como las cosas empiezan a salir bien y enseguida tienes a unos pekes rascando esquinas jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos   Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:28 am

Lo siento muchísimo Sad
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos   Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 7:56 am

Sí, anímate... Nada puede sustituir a los que se van, pero la pena se hace más llevadera...
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos   Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 9:28 am

Sí, la verdad es que ningún jerbito nuevo será como los 4 que he tenido... pero seguro que también son muy especiales.

Estos días que he estado de bajón, una amiga me recordó algo que le dije a ella cuando su perrito cruzó el arco iris, y la verdad es que me ha hecho pensar... me dijo que si mis jerbos me están viendo desde el cielo, no les gustará verme tan triste y que seguro que no les importaría que todo el cariño que les di a ellos, lo reciban otros jerbitos que me ayuden a ser feliz.

Ahora mismo, por falta de trabajo y de saber dónde acabaré, no puedo hacerme cargo de ninguno, pero estoy buscando trabajo por todas partes, en cuanto me salga algo más o menos fijo, espero poder convencer a mis padres para que me vuelvan a dejar tener jerbitos...

Mientras, disfrutaré (y sufriré) con vuestras experiencias. Un saludo a todos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Empty
MensajeTema: Re: Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos   Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uvita y Tootles se han reunido con sus hermanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adios Pancita, por fin te has reunido con el yayo
» Pelea de Hermanos
» Juntando hermanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Tributo a nuestros jerbos y mascotas desaparecidas-
Cambiar a: