Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
La tupper-jaula de mis pekes Hdj

 

 La tupper-jaula de mis pekes

Ir abajo 
+8
Babi
kaos
jerbytas
roantonelli
atsina
Nareta
Nébula
Calinne
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Calinne
Jerbo bebe
Calinne


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 57
Localización : El Rinconcillo (Córdoba-España)

La tupper-jaula de mis pekes Empty
MensajeTema: La tupper-jaula de mis pekes   La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:16 am

Bueno, aquí os enseño la jaula que les he preparado a mis pekes. A ver que os parece:

Esta es la base. Los tarros son para sujetar el altillo. Son de cristal y están llenos de piedrecitas de colores para que pesen:

La tupper-jaula de mis pekes La%20base

Aquí ya todo montado. El balancín les sirve de rampa y está fijo para que no se puedan coger el rabito:

La tupper-jaula de mis pekes Con%20el%20altillo

Les he puesto un nido de pájaros, pero ahora me he dado cuenta que es pequeño, sólo caben dos Embarassed El nido abierto y cerrado:

La tupper-jaula de mis pekes El%20nido%20abierto

La tupper-jaula de mis pekes El%20nido%20cerrado

La comida y la arena. No me riñais, ya les he quitado las pipas:

La tupper-jaula de mis pekes Comida

La tupper-jaula de mis pekes La%20arena

Y para acabar, la jaula al completo, con su tapa para evitar fugas:

La tupper-jaula de mis pekes Jaula%20completa

Cualquier fallo que le veáis, soy toda oídos.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

La tupper-jaula de mis pekes Empty
MensajeTema: Re: La tupper-jaula de mis pekes   La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:41 am

Te quedó chulo el tupper!
¿Te aseguraste de que el nido de pájaro y el balancín no sean de madera de pino?
Y una curiosidad: ¿qué es esa pieza blanca redonda que está colgada en una de las ventanas?
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

La tupper-jaula de mis pekes Empty
MensajeTema: Re: La tupper-jaula de mis pekes   La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 1:10 am

Ohhh te ha quedado chulisimo!!! Smile Estarán de vicio en este tupper jaula!!!! Wink
Falta la rueda, que no se si tendrás alguna o te cabe, para que rueden a veces...no se si les gusta a ellos!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Calinne
Jerbo bebe
Calinne


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 57
Localización : El Rinconcillo (Córdoba-España)

La tupper-jaula de mis pekes Empty
MensajeTema: Re: La tupper-jaula de mis pekes   La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 1:25 am

Ayssssssssssssssss, no, no sé de que madera son. El balancín lo compré en zooplus para mis cobis y como no le han hecho caso pues se lo he puesto a ellos. Es de madera natural, especial para roedores, pero no pone que madera es en concreto.
Y el nido............... mañana lo preguntaré en la tienda del pueblo donde lo compré (hoy no puedo porque es fiesta local y está todo cerrado)
La pieza blanca redonda es un bloque de calcio y minerales. Me dijeron que todos los roedores necesitan tener una en su jaula.
Volver arriba Ir abajo
Calinne
Jerbo bebe
Calinne


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 57
Localización : El Rinconcillo (Córdoba-España)

La tupper-jaula de mis pekes Empty
MensajeTema: Re: La tupper-jaula de mis pekes   La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 1:28 am

Nareta escribió:
Ohhh te ha quedado chulisimo!!! Smile Estarán de vicio en este tupper jaula!!!! Wink
Falta la rueda, que no se si tendrás alguna o te cabe, para que rueden a veces...no se si les gusta a ellos!!! Wink

No, no tengo rueda, y hasta el mes que viene no la tendré. Me ha dicho jerbytas que sí les gusta. De momento, para que hagan ejercicio, los soltaré por el pasillo, que tiene 6 mt., con todas las puertas cerradas y les pondré obstáculos y cosas (voy a hacer más ejercicio yo que ellos, jajajaja)

Me alegor que os guste
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

La tupper-jaula de mis pekes Empty
MensajeTema: Re: La tupper-jaula de mis pekes   La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 1:38 am

Genial entonces, cuando les pongan la rueda alucinarán y correrán como locos!!! Very Happy Y de mientras pues a corretear por el pasillo arriba y abajo jejeje!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

La tupper-jaula de mis pekes Empty
MensajeTema: Re: La tupper-jaula de mis pekes   La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:01 am

El tupper te ha quedado muy bien, lo que no sé es si no te sacarán mucho sustrato por la ventanita del bebedero :S

Una curiosidad, ¿qué sustrato tienen?
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

La tupper-jaula de mis pekes Empty
MensajeTema: Re: La tupper-jaula de mis pekes   La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:05 am

esta muy bien , les hace falta una rueda y sacales el cuenco con las semillas de girasol ya q son muchas para ellos...se les da 1-2 semillas cada 3-4 dias...porq los engordan mucho
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

La tupper-jaula de mis pekes Empty
MensajeTema: Re: La tupper-jaula de mis pekes   La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:08 am

La casita mis ex pekes jeje..
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

La tupper-jaula de mis pekes Empty
MensajeTema: Re: La tupper-jaula de mis pekes   La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 9:42 pm

Calinne escribió:
Ayssssssssssssssss, no, no sé de que madera son. El balancín lo compré en zooplus para mis cobis y como no le han hecho caso pues se lo he puesto a ellos. Es de madera natural, especial para roedores, pero no pone que madera es en concreto.
Y el nido............... mañana lo preguntaré en la tienda del pueblo donde lo compré (hoy no puedo porque es fiesta local y está todo cerrado)
La pieza blanca redonda es un bloque de calcio y minerales. Me dijeron que todos los roedores necesitan tener una en su jaula.
¿Es el balancín de la marca Trixie? Es que se parece muchísimo a una casita que compré hace tiempo y no puedo usar porque es de pino.

Así que lo blanco era la piedra de calcio... me parecía una pieza de plástico, anda que no ando mal de la vista xDDD
Volver arriba Ir abajo
Calinne
Jerbo bebe
Calinne


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 57
Localización : El Rinconcillo (Córdoba-España)

La tupper-jaula de mis pekes Empty
MensajeTema: Re: La tupper-jaula de mis pekes   La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 1:56 am

atsina escribió:
El tupper te ha quedado muy bien, lo que no sé es si no te sacarán mucho sustrato por la ventanita del bebedero :S

Una curiosidad, ¿qué sustrato tienen?

De momento no han tirado nada la suelo, pero lo han amontonado todo en el centro de la jaula y se esconden debajo. Es cáñamo, lo mismo que uso para el hámster.
Volver arriba Ir abajo
Calinne
Jerbo bebe
Calinne


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 57
Localización : El Rinconcillo (Córdoba-España)

La tupper-jaula de mis pekes Empty
MensajeTema: Re: La tupper-jaula de mis pekes   La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 1:58 am

roantonelli escribió:
esta muy bien , les hace falta una rueda y sacales el cuenco con las semillas de girasol ya q son muchas para ellos...se les da 1-2 semillas cada 3-4 dias...porq los engordan mucho

Sí, ya se lo quité antes de que llegaran, pues le mandé a Jerbytas las fotos por mail, por si tenía que rectificar algo, y me dijo que pipas fuera. Así que ya no las tienen.
La rueda la tendrán el mes que viene, que este mes ya he agotado el presupuesto.
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

La tupper-jaula de mis pekes Empty
MensajeTema: Re: La tupper-jaula de mis pekes   La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 2:00 am

Seguro que están encantados con su nueva casa!!! bueno, el sustrato lo van llevando de un lado para otro, se ve que les gusta redecorar su casa de vez en cuando... jeje... igual algún día pruebo el sustrato ese de cáñamo... cuando vuelva a tener jerbis, claro.. Smile

Me ha gustado mucho tu tupper-jaula
Volver arriba Ir abajo
Calinne
Jerbo bebe
Calinne


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 57
Localización : El Rinconcillo (Córdoba-España)

La tupper-jaula de mis pekes Empty
MensajeTema: Re: La tupper-jaula de mis pekes   La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 2:02 am

Nébula escribió:
Calinne escribió:
Ayssssssssssssssss, no, no sé de que madera son. El balancín lo compré en zooplus para mis cobis y como no le han hecho caso pues se lo he puesto a ellos. Es de madera natural, especial para roedores, pero no pone que madera es en concreto.
Y el nido............... mañana lo preguntaré en la tienda del pueblo donde lo compré (hoy no puedo porque es fiesta local y está todo cerrado)
La pieza blanca redonda es un bloque de calcio y minerales. Me dijeron que todos los roedores necesitan tener una en su jaula.
¿Es el balancín de la marca Trixie? Es que se parece muchísimo a una casita que compré hace tiempo y no puedo usar porque es de pino.

Así que lo blanco era la piedra de calcio... me parecía una pieza de plástico, anda que no ando mal de la vista xDDD

El balancín ya se lo he quitado, porque leyendo la web pone que es para cobayas y conejos, así que ya no lo tienen. El nido me han dicho que lo van a preguntar, pero que casi seguro que es de pino. ¿Es malo?

Lo digo porque como nido no lo usan, pero como juguete...................... uffffffffffffffff, se lo pasan pipa. Al quitarles el balancín, les he abierto la tapa a la mitad, haciendo un puente hasta el altillo. Entran por el agujero, salen por arriba, saltan desde el altillo dentro (está lleno de cáñamo) se esconden debajo del puente. En fin, que les encanta. Pero si me dicen que es de pino, y eso es malo para ellos, se lo quito y les busco en zooplus algún juguete para ellos.
Volver arriba Ir abajo
Calinne
Jerbo bebe
Calinne


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 57
Localización : El Rinconcillo (Córdoba-España)

La tupper-jaula de mis pekes Empty
MensajeTema: Re: La tupper-jaula de mis pekes   La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 2:05 am

Me alegro que os guste la jaula. A ellos les encanta.

Por cierto, les he hecho un video, pero no me deja ponerlo, dice que hasta que lleve 7 días, así que tendréis que esperar un poco.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

La tupper-jaula de mis pekes Empty
MensajeTema: Re: La tupper-jaula de mis pekes   La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 4:09 am

me encanta! está super de verdad! Solo me preocupa que roan las ventanitas... scratch
Volver arriba Ir abajo
Babi
lactante



Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 28
Localización : Málaga

La tupper-jaula de mis pekes Empty
MensajeTema: Re: La tupper-jaula de mis pekes   La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 7:22 am

¡Me encanta! ¿Qué es lo que le has puesto de piso? ¿Una bandeja o algo así?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/babibonaparte/
Calinne
Jerbo bebe
Calinne


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 57
Localización : El Rinconcillo (Córdoba-España)

La tupper-jaula de mis pekes Empty
MensajeTema: Re: La tupper-jaula de mis pekes   La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 9:30 am

kaos escribió:
me encanta! está super de verdad! Solo me preocupa que roan las ventanitas... scratch

Son de malla metálita, así que no creo que vayan a morderlas......................... al menos eso espero.
Eso sí, Tico ya ha intentado escalar por ella, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Calinne
Jerbo bebe
Calinne


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 57
Localización : El Rinconcillo (Córdoba-España)

La tupper-jaula de mis pekes Empty
MensajeTema: Re: La tupper-jaula de mis pekes   La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 9:32 am

Babi escribió:
¡Me encanta! ¿Qué es lo que le has puesto de piso? ¿Una bandeja o algo así?

Es una tabla de corte de los chinos. De las que usamos en casa para cortar verduras, embutidos, etc. Al ser plástico, se lava muy rápido. Y como no me llegaba una de punta a punta, pues tiene dos superpuestas.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

La tupper-jaula de mis pekes Empty
MensajeTema: Re: La tupper-jaula de mis pekes   La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 1:27 pm

Calinne escribió:
kaos escribió:
me encanta! está super de verdad! Solo me preocupa que roan las ventanitas... scratch

Son de malla metálita, así que no creo que vayan a morderlas......................... al menos eso espero.
Eso sí, Tico ya ha intentado escalar por ella, jajajaja

pero podrían roer los bordes del plástico
Volver arriba Ir abajo
Buey
Jerbo bebe
Buey


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : Barcelona ( Sant Boi de Llobregat )

La tupper-jaula de mis pekes Empty
MensajeTema: Re: La tupper-jaula de mis pekes   La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 10:58 pm

muy chulo si! pero mi jerbo lo tiraria todo lo prefiere todo desordenado -.-'
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

La tupper-jaula de mis pekes Empty
MensajeTema: Re: La tupper-jaula de mis pekes   La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 3:46 am

Me gusto mucho! Y si se lo deben pasar muy bien esos pequeños.
Volver arriba Ir abajo
Calinne
Jerbo bebe
Calinne


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 57
Localización : El Rinconcillo (Córdoba-España)

La tupper-jaula de mis pekes Empty
MensajeTema: Re: La tupper-jaula de mis pekes   La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 10:11 pm

Se lo pasabn genial, pero como Rubito encontró la forma de fugarse, los he puesto en un terrario

http://www.hablemosdejerbos.com/t6271-comen-muy-poquito-pienso
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

La tupper-jaula de mis pekes Empty
MensajeTema: Re: La tupper-jaula de mis pekes   La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 3:02 pm

Que pena, pero lo bueno es que ya les conseguiste casa donde no haya probabilidad de que escapen.
Volver arriba Ir abajo
Mª José
cria
Mª José


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 46
Localización : Valencia

La tupper-jaula de mis pekes Empty
MensajeTema: Re: La tupper-jaula de mis pekes   La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 3:16 am

¡Hola Calinne!
¿Por dónde se escapaba? Estamos haciendo un taper para los nuestros y la rejilla la tenemos sujeta igual, con cinta de pintor. ¿Se escapaba por ahí?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La tupper-jaula de mis pekes Empty
MensajeTema: Re: La tupper-jaula de mis pekes   La tupper-jaula de mis pekes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La tupper-jaula de mis pekes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi tupper-jaula!!! :)
» Mi Tupper-Jaula
» Mi tupper jaula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Nuestros Terrarios o Jaulas-
Cambiar a: