Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Hdj

 

 Tambor y Ginger, la aventura de ser padres.

Ir abajo 
+11
sumatra
Nareta
dieguzho
Eli80
Gaua
kaos
atsina
Clover
Calinne
jerbytas
roantonelli
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tambor y Ginger, la aventura de ser padres.   Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 2:29 am

Gracias a todos por los comentarios y ayuda.

Pues Gaua, me fijaré mejor en el color de la barriga, a ver si vamos eliminando opciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tambor y Ginger, la aventura de ser padres.   Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 7:34 pm

Por fin los puedo pillar fuera del nido, que me estaba repitiendo mucho Very Happy

Parece que una cría está abrazando a su herman@ I love you:

Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Scaled.php?server=513&filename=dsc01585u
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tambor y Ginger, la aventura de ser padres.   Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 12:33 am

Qué guapos!!! me encanta la cría que abraza a su hermano... jeje
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tambor y Ginger, la aventura de ser padres.   Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 1:30 am

Que gorditos estan!me encantan..ahora empezaran a salir del nido y cuando abran los ojitos ya veras que bonitos y divertidos son
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tambor y Ginger, la aventura de ser padres.   Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 1:45 am

Ya hay una Agouti que sale de vez en cuando a pasear. Las demás, de momento, se conforman con comer, lloriquear y dormir Wink

Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Scaled.php?server=708&filename=dsc01591ds

Pues hay ganas de que salgan para ir acostumbrándolos a nosotros/as.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tambor y Ginger, la aventura de ser padres.   Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 5:19 am

estan hermsoos.... si, ya estan en la edad q salen de a poquito..jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tambor y Ginger, la aventura de ser padres.   Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 2:09 am

Ha tenido las crías justas para darles de comer a todas a la vez, como prueba la siguiente foto:

Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Scaled.php?server=801&filename=dsc01603u

Fijaos que está una arriba y otra abajo en cada par de tetillas de la pobre Ginger. Supongo que con más de 6 crías han de turnarse, no hay más sitio. No sé como no se asfixian las que están por debajo.

¿Con más de 6 crías aumentan las probabilidades de perder alguna en la lucha por tomar leche? ¿O estando bien alimentada la madre las saca todas adelante? Son 6 y a veces las veo potreando y gimiendo por hacerse sitio, no me quiero imaginar 7 o más Shocked.
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tambor y Ginger, la aventura de ser padres.   Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 2:17 am

Jajaja que chupopteros!mis camadas han sido..quitando la de ahora..las primeras de 4 y las segundas de seis..y en las dos segundas uno de cada camada murio a los pocos dias..pero kaos por ejemplo ha tenido camada de ocho y tan tranquilos..
Me encanta la clarita que esta con el brazo encima del otro esta super tirada mamando jajaja.que foto mas buena
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tambor y Ginger, la aventura de ser padres.   Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 2:48 am

jaja que amores!!
Si la loca de Beiwe tuvo 8 en su primera cría y no hubo problema, los tenia en dos nidos o despatarrados por ahí jeje, lo que había dos más chicos que fueron los que se agarraron el click y quedaron aun más chicos
Más que problema para ellos fue un problema para ella que siempre tenia algún hijo colgando xD
Volver arriba Ir abajo
Gaua
Jerbonauta
Gaua


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 42
Localización : Vizcaya

Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tambor y Ginger, la aventura de ser padres.   Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 7:54 am

Los cachorritos crecen mucho mejor si son 8 que si son 1, que si no muere los primeros días, recibe muy poca leche. Las buenas madres pueden sacar perfectamente 8 adelante y bien gorditos. Como han dicho antes, muchas veces los separan en dos nidos, o les dan de mamar por turnos ...


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tambor y Ginger, la aventura de ser padres.   Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 6:32 am

Bueno, algunas fotitos más. Ya han abierto los ojos, corretean, juegan, dan sus primeros mordiscos, etc...

Ginger: Niñooooss, dejadme un ratito en paz...
Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Scaled.php?server=843&filename=dsc01649u

Tambor: ¡Atentos! Creo que nos están haciendo una foto...¡patata!
Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Scaled.php?server=99&filename=dsc01652mt

¡A explorar!
Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Scaled.php?server=685&filename=dsc01653j

¡Mamá! Ya están estos dos otra vez peleando...
Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Scaled.php?server=52&filename=dsc01654ku

Mami, esto está muy rico.
Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Scaled.php?server=18&filename=dsc01656ry

Nuestro primer baño de arena.
Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Scaled.php?server=21&filename=dsc01659jr

¡Papá!¡Cucú!
Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Scaled.php?server=694&filename=dsc01661o

Ya tenemos un nombre. La Light DEH se llamará Vainilla. Es un personaje de un libro de mi hija y me ha dicho que le gustaría llamar así a una cría.
Volver arriba Ir abajo
Eli80
cria
Eli80


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 43
Localización : Valencia

Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tambor y Ginger, la aventura de ser padres.   Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 8:11 am

Son preciosos! Unas fotos muy tiernas...
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tambor y Ginger, la aventura de ser padres.   Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 8:28 am

que bonitos son Very Happy jajaja me gustor la foto donde salen tomandoo todos jajaja
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tambor y Ginger, la aventura de ser padres.   Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 9:20 am

Diossss estan preciosos!!me encanta la foto de la pelea jiji.estan tan graciosos a esta edad.que con cualquier cosita que jagan se te cae la baba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tambor y Ginger, la aventura de ser padres.   Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 8:41 pm

Por cierto, les quité la rueda y el piso superior para que la madre se centrara y no hubieran accidentes.

¿Cuando soléis poner la rueda de nuevo? Supongo que cuando sean algo mayores, para que no salgan disparados cuando un adulto la use y estén dentro.

¿Y el piso superior? No sé si ponerlo ya.

Ayer los saqué a todos de paseo, con los padres, con mucho cuidadito y casi sin movernos...son tan pequeños que da miedo aplastarlos. Pero se lo pasaron en grande. Aunque en su terrario (100x50) tienen mucho espacio, siempre viene bien explorar.
Volver arriba Ir abajo
Gaua
Jerbonauta
Gaua


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 42
Localización : Vizcaya

Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tambor y Ginger, la aventura de ser padres.   Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 8:49 pm

En un terrario tan grande, puedes esperar lo que creas conveniente. Yo la rueda no se la pondría hasta que estén destetados, y tengan un poquito de fuerza para disfrutarla, ya que siendo tan babys, no la disfrutan y lo más seguro es que algún adulto los lance disparados. Yo esperaría hasta las 6 semanas.
El segundo piso, en realidad, cuando quieras, salvo que distraiga mucho a la madre y se le suban y se le queden los cachorros ahí arriba sin amamantarse. También puedes esperar, no hay problema.


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tambor y Ginger, la aventura de ser padres.   Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 10:18 pm

Gracias Gaua Wink

Ya salen despedidos cuando son más mayores, no quiero pensar que sería de estos fisquitos que pesan 10-12g.

El segundo piso lo pensaré. De todas formas tendría que quitarlo de nuevo para el siguiente embarazo.
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tambor y Ginger, la aventura de ser padres.   Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 11:34 pm

Aiix que preciosidaaaad!! I love you No había visto las fotos!! La foto que están peleando es una monada, son como mini jerbos, la verdad que es una edad preciosa y que pasa muy rápidoooo!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tambor y Ginger, la aventura de ser padres.   Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 11:21 am

Cuando juegan, parece más una pelea. Supongo que es por los movimientos tan relampagueantes que hacen...que rápidos son siendo tan chicos.

Ya tienen 3 semanas y Ginger por ahora no ha cogido peso. Empezará a subir en breve, salvo que no haya quedado embarazada.

Por cierto, el clan resultante de Ginger, sería divertido ponerles nombres de condimentos o especias, como ya tenemos a Ginger (jengibre) y Vainilla. Quedarían las dos agouti y la red fox o argente golden (está por ver).
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tambor y Ginger, la aventura de ser padres.   Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 8:00 pm

Jajaja, pues sería una buena idea ehh!!! pero no se que nombres: Canela, Pimienta, Tomillo, Laurel, Abahaca, Orégano...jajajaja, alguno esta bién, como Canela, pero otros quedan horrorrr!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tambor y Ginger, la aventura de ser padres.   Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 9:56 am

Hoy he pesado a todas las crías. 14g todas. Parece que Ginger no deja que ninguna tome más leche y Tambor que no coma una más que otra Laughing

Ginger ha empezado a subir de peso.
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tambor y Ginger, la aventura de ser padres.   Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 10:03 am

Qué bonitas están las crías!! además ahora que empiezan a aprender lo suficiente para independizarse, con esos ojillos y esas caras de trasto... me encantan!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tambor y Ginger, la aventura de ser padres.   Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 7:58 pm

Veo a Ginger un poco mermada. Supongo que 6 crías grandecitas, el siguiente embarazo y el calor de Córdoba le están pasando factura...pobrecilla. Aparentemente está bien de peso, pelaje, etc. Será cuestión de que pase la temporada de cría y cuando sea la líder de su clan pueda relajarse y recuperarse.

Las crías estupendamente, algo asustadizas, pero no hay prisa. Son casi jerbitos en todo regla, a pesar de su tamaño. Comen, beben, roen, se acicalan, cogen material para el nido, etc.
Volver arriba Ir abajo
Calinne
Jerbo bebe
Calinne


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 57
Localización : El Rinconcillo (Córdoba-España)

Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tambor y Ginger, la aventura de ser padres.   Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 5:46 am

Pero que lindas están las crías, preciosas de verdad, la foto que saluda al papi me ha encantado.

Cada vez tengo más ganas de tener crías, son un amor
Volver arriba Ir abajo
sumatra
Jerbo
sumatra


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 53
Localización : MALAGA

Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tambor y Ginger, la aventura de ser padres.   Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 8:09 am

Que bonitos que estan, la foto de todos amamantados por la mami es de concurso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tambor y Ginger, la aventura de ser padres.   Tambor y Ginger, la aventura de ser padres. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tambor y Ginger, la aventura de ser padres.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» por fin padres!
» Fotos camada + padres
» Twister y Perry padres por error :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: