Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
entretenimiento garantizado! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
entretenimiento garantizado! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
entretenimiento garantizado! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
entretenimiento garantizado! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
entretenimiento garantizado! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
entretenimiento garantizado! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
entretenimiento garantizado! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
entretenimiento garantizado! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
entretenimiento garantizado! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
entretenimiento garantizado! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
entretenimiento garantizado! Hdj

 

 entretenimiento garantizado!

Ir abajo 
+3
mormu
Babi
kaos
7 participantes
AutorMensaje
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

entretenimiento garantizado! Empty
MensajeTema: entretenimiento garantizado!   entretenimiento garantizado! Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 3:39 am

hola!! hoy compré esto:
entretenimiento garantizado! Scaled.php?server=72&filename=1005437n

Y no me pude aguantar y en cuanto llegué a casa lo corté en dos y le puse una mitad a Auri (la nueva que está sola) y la otra a los machos solo porque las chicas dormían como piedra jejeje.
Resultado: ya llevan 20 minutos sin parar rompiendolos jajajaja tenia la esperanza que se metieran pr los agujeros pero no, solo les ha interesado desarmarlo jeje, aunque les está costando =P
Pienso dárselos un día sí un día no, solo para que duren más y mantener la novedad en ellos jeje

fotitos!!!
entretenimiento garantizado! Scaled.php?server=819&filename=1005440bentretenimiento garantizado! Scaled.php?server=51&filename=1005441sentretenimiento garantizado! Scaled.php?server=163&filename=1005442hentretenimiento garantizado! Scaled.php?server=19&filename=1005443eentretenimiento garantizado! Scaled.php?server=98&filename=1005444bentretenimiento garantizado! Scaled.php?server=641&filename=1005445entretenimiento garantizado! Scaled.php?server=151&filename=1005446jentretenimiento garantizado! Scaled.php?server=36&filename=1005447entretenimiento garantizado! Scaled.php?server=163&filename=1005448jentretenimiento garantizado! Scaled.php?server=52&filename=1005449alentretenimiento garantizado! Scaled.php?server=717&filename=1005452qentretenimiento garantizado! Scaled.php?server=845&filename=1005453fentretenimiento garantizado! Scaled.php?server=209&filename=1005454yentretenimiento garantizado! Scaled.php?server=819&filename=1005455w

Bueno a Auri se lo dejé al final porque como está solita me da pena que no tenga nada para hacer, a los otros locos les deje solo un pedazo que habían desenganchado más todo el picadillo que hicieron y siguen de lo más contentos con eso


Última edición por kaos el Mar Jun 05, 2012 5:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Babi
lactante



Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 28
Localización : Málaga

entretenimiento garantizado! Empty
MensajeTema: Re: entretenimiento garantizado!   entretenimiento garantizado! Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 3:50 am

¿Lo sacaste de la tienda de animales? Lo digo porque lo he visto un millón de veces allí(cada vez que veo una tienda de animales tengo que entrar, jaja) y yo también se lo quise comprar pero sabía que lo iban a destruir en cuanto se lo pusiera. Son todo destrucción estos jerbos, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/babibonaparte/
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

entretenimiento garantizado! Empty
MensajeTema: Re: entretenimiento garantizado!   entretenimiento garantizado! Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 3:55 am

si, una tienda de de todo en realidad jeje. Resiste bastante bien, lo lograron desarmar un poco porque lo corte al medio, creo que entero debe resistir bastante la estructura aunque claro le iran sacando los "pastos".
A mi no me salió caro y la verdad que lo vale. Todavía siguen jugando con los restos que les dejé!
Volver arriba Ir abajo
mormu
lactante
mormu


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 49
Localización : Axturias

entretenimiento garantizado! Empty
MensajeTema: Re: entretenimiento garantizado!   entretenimiento garantizado! Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 11:54 am

Eso es hierba trenzada no? A lo mejor se puede hacer casero scratch

P.D: es sólo hierba o lleva algún alambre?
Volver arriba Ir abajo
lachia
Jerbito
lachia


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 35
Localización : Montevideo, Uruguay

entretenimiento garantizado! Empty
MensajeTema: Re: entretenimiento garantizado!   entretenimiento garantizado! Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 12:53 pm

Les encanta esos, yo les compro de vez en cuando a los mios, viste que hay de esos grandes y otros que son más chicos ( la mitad) igual son mejores los grandes porque salen solo 10 pesos más y tiene más rato de diversión, jeje. A las ratas y la coneja también les encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

entretenimiento garantizado! Empty
MensajeTema: Re: entretenimiento garantizado!   entretenimiento garantizado! Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:15 am

Yo también lo había visto, sobre todo por internet, y no me atreví a comprar porque no sabía si llevarían alambres o algo dañino para los jerbos...

Puedes explicarnos un poco mejor cómo son?? como has cortado uno por la mitad, ya sabrás si lleva o no alambres...

Gracias
Volver arriba Ir abajo
lachia
Jerbito
lachia


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 35
Localización : Montevideo, Uruguay

entretenimiento garantizado! Empty
MensajeTema: Re: entretenimiento garantizado!   entretenimiento garantizado! Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 3:40 am

atsina escribió:
Yo también lo había visto, sobre todo por internet, y no me atreví a comprar porque no sabía si llevarían alambres o algo dañino para los jerbos...

Puedes explicarnos un poco mejor cómo son?? como has cortado uno por la mitad, ya sabrás si lleva o no alambres...

Gracias

No lleva alambres ni nada que les pueda hacer daño, están hechos especificamente para roedores, es simplemente alfalfa trenzada, 100% seguro.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

entretenimiento garantizado! Empty
MensajeTema: Re: entretenimiento garantizado!   entretenimiento garantizado! Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 7:22 am

si se q se ve divertido... aca esas cosas no se ven!!!
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

entretenimiento garantizado! Empty
MensajeTema: Re: entretenimiento garantizado!   entretenimiento garantizado! Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 9:54 am

Muchas gracias por la información... en cuanto pueda compro uno para cuando lleguen mis peques!!
Volver arriba Ir abajo
cdsm88
Jerbo bebe
cdsm88


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 35
Localización : las palmas de g.c.

entretenimiento garantizado! Empty
MensajeTema: Re: entretenimiento garantizado!   entretenimiento garantizado! Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 7:01 am

q wapo.. yo la he visto en las tiendas y no me arriesgaba a comprarlo x si tenia algun alambre o algun producto toxico.
Pero al ver que es seguro y ya que mis jerbos les encanta morder.. con esto se lo tiene que pasar bomba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entretenimiento garantizado! Empty
MensajeTema: Re: entretenimiento garantizado!   entretenimiento garantizado! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entretenimiento garantizado!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El entretenimiento de los jerbos según MasterCard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Parque de Diversiones-
Cambiar a: