Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo? Hdj

 

 ¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kike643
lactante
kike643


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo? Empty
MensajeTema: ¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo?   ¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo? Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 3:38 am

Hola, pues esa es la cuestión. Mi rueda es la clasica rueda metalica:

[img]¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo? 92691259 [/img]

El problema es que los jerbos terminan quitando el sustrato que hay debajo de la rueda y cuando se montan, ésta se tambalea un poco y al estar en contacto directo con el cristal, provoca un ruido bastante molesto.

Cual es la solución? poner algo debajo? El que? como? ... xD
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo?   ¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo? Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 4:37 am

yo a los mios con sustrato se sujeta bien, pero hay compañeros que ponen enganches de estos de toallas y la cuelgan ahi, poniendo un poco de velcro o fieltro donde vaya a golpear contra el cristal
Volver arriba Ir abajo
Tatianita
cria
Tatianita


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 37
Localización : Tenerife

¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo?   ¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo? Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 10:21 am

Hola kike 643!!
La que tengo yo es muy parecida a la de la foto, y al principio hacia mucho ruido tambien. Chirriaba cuando giraba y lo solucione poniendole un poco de vaselina en el eje y limpiando los restos para que no se los puedan comer los jerbos.
Despues para cuando se mueve y no hay sustrato, lo que hice es ponerle un poco de cinta de papel enrrollada por las 4 esquinas de la base, para que cuando choque contra el suelo no suene tanto. Otra cosa que se me ocurre es ponerle una ventosa en una de las barras de los lados y dejarla fija a un cristal del terrario.
Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo?   ¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo? Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 11:20 am

Lo de forrar con esparadrapo o cinta de carrocero la base (lo que golpea) es muy buena idea.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo?   ¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo? Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 11:29 am

no hay forma de unirla al techo...??
Volver arriba Ir abajo
kike643
lactante
kike643


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo?   ¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo? Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 4:08 am

Weno, creo que he encontrado una solucion muy sencilla:

Para que no vibre basta con poner un par de tiras de velcro (del bueno, a ser posible) a modo de abrazadera de tal manera que los 2 barrotes superiores de la rueda estén pegados al lateral del cristal y se queden fijos. Efectivamente, lo de la cinta de carrocero también lo probaré. Con respecto a lo de unirla al techo, me resulta un poco complicado. Lo de la vaselina, te refieres al ruido de la rueda al girar. En ese sentido, no hay problema.

Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo?   ¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como colocar la rueda para evitar el ruido con el suelo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo evitar que la rueda chirríe
» Truco para que no haga ruido la rueda.
» cómo hago para que usen la rueda de ejercicio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: