Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Para los que pierden la paciencia... Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Para los que pierden la paciencia... Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Para los que pierden la paciencia... Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Para los que pierden la paciencia... Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Para los que pierden la paciencia... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Para los que pierden la paciencia... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Para los que pierden la paciencia... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Para los que pierden la paciencia... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Para los que pierden la paciencia... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Para los que pierden la paciencia... Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Para los que pierden la paciencia... Hdj

 

 Para los que pierden la paciencia...

Ir abajo 
+8
Bashamo
damusina
alex-sandra
ianco
vaya_par
roantonelli
Oreo y gandalf
ramsy
12 participantes
AutorMensaje
ramsy
cria
ramsy


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 39
Localización : Alicante, España

Para los que pierden la paciencia... Empty
MensajeTema: Para los que pierden la paciencia...   Para los que pierden la paciencia... Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 9:44 pm

Muy buenas a todos.

Pues quería abrir este post para los que están intentando juntar a dos o mas jerbitos, para decirles que aunque el proceso sea largo, pesado y francamente estresante, ver el resultado final compensa y recompensa todos los esfuerzos.

Para los que pierden la paciencia... Dscf6607copia

Para los que pierden la paciencia... Dscf6612copia

En mi caso he juntado a dos jerbos desconocidos entre ellos, para despues juntarlos con otra pareja ya establecida de dos jerbos adultos, asi que imaginaros mi miedo... affraid, y por otra parte mi novia a juntado a dos hembritas desconocidas...
Pero bueno, siguiendo los mas que completos post sobre union de jerbos del foro, y los sabios consejos de los foreros, todo ha llegado a buen puerto, como las fotos demuestran Laughing

Para los que pierden la paciencia... Dscf6616copia

Para los que pierden la paciencia... Dscf6614copia

Asi que, decirles a los foreros que se han animado a unir jerbitos, por el motivo que sea, que ¡MUCHO ANIMO! Que el proceso se hará largo, aparatoso (por el trajin de jaulas, la necesidad de vigilarlos...), y estresante, pero el placer de verlos a todos juntos una vez acabado... es indescriptible.
¡¡¡Animo y paciencia, que seguro lo conseguís!!!
Volver arriba Ir abajo
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Para los que pierden la paciencia... Empty
MensajeTema: Re: Para los que pierden la paciencia...   Para los que pierden la paciencia... Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:59 pm

Wowww que bien!!! Que monos como duermen todos juntitos, es que se me hace raro verlosporque todos mis clanes son de dos jerbos solamente. Felicidades por haberlo conseguido!
Volver arriba Ir abajo
ramsy
cria
ramsy


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 39
Localización : Alicante, España

Para los que pierden la paciencia... Empty
MensajeTema: Re: Para los que pierden la paciencia...   Para los que pierden la paciencia... Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 12:17 am

Muchas gracias!
La verdad es que me rio mucho con las posturitas jejeje
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Para los que pierden la paciencia... Empty
MensajeTema: Re: Para los que pierden la paciencia...   Para los que pierden la paciencia... Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 4:00 am

me encanto tu post... tus fotos son maravillosas..y si, estoy 100% de acuerdo con todo lo q decis, ver los frutos recompensa mucho....
Volver arriba Ir abajo
ramsy
cria
ramsy


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 39
Localización : Alicante, España

Para los que pierden la paciencia... Empty
MensajeTema: Re: Para los que pierden la paciencia...   Para los que pierden la paciencia... Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 4:33 am

Me halaga que os gusten tanto las fotos jejejeje
He querido hacer el post, porque se que cuando estas a mitad de proceso vienen las ganas de abandonar, porque parece que no va a funcionar, pero es en ese momento cuando mas ganas hay que poner, que despues todo es cuesta abajo...
Saludos para tod@s
Volver arriba Ir abajo
vaya_par
lactante
vaya_par


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 38
Localización : ZGZ

Para los que pierden la paciencia... Empty
MensajeTema: Re: Para los que pierden la paciencia...   Para los que pierden la paciencia... Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 5:03 am

ramsy escribió:
Me halaga que os gusten tanto las fotos jejejeje
He querido hacer el post, porque se que cuando estas a mitad de proceso vienen las ganas de abandonar, porque parece que no va a funcionar, pero es en ese momento cuando mas ganas hay que poner, que despues todo es cuesta abajo...
Saludos para tod@s

Además de verdad. En ese momento, que dices, la madre que los parió, llevo ya cuatro días sin salir de casa y cuando duermo tengo ratones en la cabeza xDDD

Pero luego los ves junticos, corriendo y haciendo el ganso... y son lo más xD
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Para los que pierden la paciencia... Empty
MensajeTema: Re: Para los que pierden la paciencia...   Para los que pierden la paciencia... Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 6:17 am

Enhorabuena a mi es que me da un miedooooo affraid en un intento de uniòn casu pierdo a uno de mis jerbos así que me parece increible y superbonito felicidades
Volver arriba Ir abajo
alex-sandra
lactante
alex-sandra


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 37
Localización : Alicante, España

Para los que pierden la paciencia... Empty
MensajeTema: Re: Para los que pierden la paciencia...   Para los que pierden la paciencia... Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 7:44 am

Preciosas fotos!

Lo hemos conseguido! bueno ramsy tiene mas merito que era el que los tenia en su casa, pero ayudaba los fin de semanas!!

Me alegro mucho por azafran ( el marron) porque cuando nos lo dieron estaba solito y se le veia triste, necesitaba compañeros! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
damusina
Jerbo
damusina


Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 33
Localización : Alicante

Para los que pierden la paciencia... Empty
MensajeTema: Re: Para los que pierden la paciencia...   Para los que pierden la paciencia... Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 8:09 am

por fin¡¡¡¡ jjejejee me alegre de que tenga hermanos postizos¡¡¡porque el pobre estaab muy triston¡¡
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Para los que pierden la paciencia... Empty
MensajeTema: Re: Para los que pierden la paciencia...   Para los que pierden la paciencia... Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 8:21 am

Que buen tema y que buenas fotos XD.

Esperemos que muchos de los que lean este bonito tema entiendan en muchos sentidos la "gracia" de cuidar de animales... despues hay despedidas donde entre lineas se lee que ya no pueden o ya no los aguantan por ciertos detalles. Felicidades, que buen uso de tu paciencia XDDD.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Para los que pierden la paciencia... Empty
MensajeTema: Re: Para los que pierden la paciencia...   Para los que pierden la paciencia... Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 8:35 am

me alegro mucho de que todo haya salido bien!!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ramsy
cria
ramsy


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 39
Localización : Alicante, España

Para los que pierden la paciencia... Empty
MensajeTema: Re: Para los que pierden la paciencia...   Para los que pierden la paciencia... Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 7:07 am

Lo primero es daros las gracias a todos por los halagos Embarassed
Lo segundo, es que la gente cuando este en ese punto de "desesperacion", lea este post y vea que hay que intentarlo hasta el final. Es cierto que es duro levantarte todos los dias 15 minutos antes para cambiarlos de sitio en la jaula dividida, o acostarte mas tarde para que esten un rato mas en el neutro... Pero que leches, si tienes animales es para dejarte la piel y preocuparte de que esten lo mejor posible Laughing
Asi que gracias, y muchos animos a los que esten en pleno proceso
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Para los que pierden la paciencia... Empty
MensajeTema: Re: Para los que pierden la paciencia...   Para los que pierden la paciencia... Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 8:29 am

Que haya funcionado es un gran mérito. Los jerbos se ven de 10 todos juntos y durmiendo tranquilamente.
Felicidades, pues se ve que la semilla pudo germinar al fin Wink
Hermosas fotos.
Me alegro mucho que todo haya funcionado bien.
Volver arriba Ir abajo
Creeper
Jerbonauta
Creeper


Cantidad de envíos : 1009
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 24
Localización : Ciudad de la costa, Uruguay

Para los que pierden la paciencia... Empty
MensajeTema: Re: Para los que pierden la paciencia...   Para los que pierden la paciencia... Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 12:34 pm

Those're nice gerbilssssssss you have there... XD

Son hermosos. Very Happy

Yo tengo que juntar dos parejas todavia...

Saludos bom
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Para los que pierden la paciencia... Empty
MensajeTema: Re: Para los que pierden la paciencia...   Para los que pierden la paciencia... Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 4:28 pm

no quiero ser influenciativa peroooooo la segunda foto es genial para el concurso Wink
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Para los que pierden la paciencia... Empty
MensajeTema: Re: Para los que pierden la paciencia...   Para los que pierden la paciencia... Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 3:28 am

Si, si, la posta!!! ^^

Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Para los que pierden la paciencia... Empty
MensajeTema: Re: Para los que pierden la paciencia...   Para los que pierden la paciencia... Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 3:41 pm

que buen post ayudara mucho a todos a tenerse mas paciencia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los que pierden la paciencia... Empty
MensajeTema: Re: Para los que pierden la paciencia...   Para los que pierden la paciencia... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para los que pierden la paciencia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito su opinion, mis jerbos pierden pelo...
»  jara y begguie pierden su primer bebe ( ayuda )
» Casita de madera para aves, pero para jerbo ¿:(?...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: