Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
opiniones sobre esta jaula de 3 pisos Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
opiniones sobre esta jaula de 3 pisos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
opiniones sobre esta jaula de 3 pisos Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
opiniones sobre esta jaula de 3 pisos Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
opiniones sobre esta jaula de 3 pisos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
opiniones sobre esta jaula de 3 pisos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
opiniones sobre esta jaula de 3 pisos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
opiniones sobre esta jaula de 3 pisos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
opiniones sobre esta jaula de 3 pisos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
opiniones sobre esta jaula de 3 pisos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
opiniones sobre esta jaula de 3 pisos Hdj

 

 opiniones sobre esta jaula de 3 pisos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
renacuaja
cria
renacuaja


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 45
Localización : Reus

opiniones sobre esta jaula de 3 pisos Empty
MensajeTema: opiniones sobre esta jaula de 3 pisos   opiniones sobre esta jaula de 3 pisos Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 7:15 am

hola, he visto esta jaula y me ha gustado mucho, tengo dos jerbitas y quiero renovarles el pisito Laughing

la prefiero de plastico mas que los terrarios porque la puedo transportar sin problemas con el asita, y por su ligeresa.

pero quiero saber sus opiniònes para saber si es una buena compra en cuanto a espacio, altura, accesorios necesarios,
que mas le puedo agregar adentro o si es demasido para solo dos jerbitas

Medidas: 40cm x 26 x 53cm

opiniones sobre esta jaula de 3 pisos 494jaula_club_3_pisos
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

opiniones sobre esta jaula de 3 pisos Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre esta jaula de 3 pisos   opiniones sobre esta jaula de 3 pisos Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 7:37 am

mira está bien, pero es demasiado plástico para los jerbos corres riesgo de que la destrocen! creo que algunos foreros la han tenido a ver qué te cuentan ellos
Volver arriba Ir abajo
renacuaja
cria
renacuaja


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 45
Localización : Reus

opiniones sobre esta jaula de 3 pisos Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre esta jaula de 3 pisos   opiniones sobre esta jaula de 3 pisos Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 7:39 am

me estoy dando cuenta que cada piso tiene poca altura y ellos saltan scratch
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

opiniones sobre esta jaula de 3 pisos Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre esta jaula de 3 pisos   opiniones sobre esta jaula de 3 pisos Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 8:11 am

tenes razón no me había fijado cada piso que no llegue ni a los 20cm esos jerbos apenas podrán ponerse en dos patas!!! y con el sustrato se les achica aun más la distancia, fijándose en eso no te la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

opiniones sobre esta jaula de 3 pisos Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre esta jaula de 3 pisos   opiniones sobre esta jaula de 3 pisos Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 8:28 am

Ni se te ocurra la destrozarán en nada se comén el suelo además los jerbos necesitan más espacio largo ancho que alto fíjate que ahí no tienen espacio para correr no te la recomiendo para nada
Volver arriba Ir abajo
renacuaja
cria
renacuaja


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 45
Localización : Reus

opiniones sobre esta jaula de 3 pisos Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre esta jaula de 3 pisos   opiniones sobre esta jaula de 3 pisos Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 8:24 pm

felizmente entrè ayer aqui sino ya la hubiera pedido Shocked

de todos modos hoy buscarè una de barrotes pero la forrarè con una malla metalica delgadita para que no caiga la viruta.
yo la tengo en una estanteria en alto y la bajo para limpiarla entonces no uso pecera porque me podria caer en la cabeza Laughing tiene que estar en alto tambien porque mi gato y mi perrita los tienen en la mira.

esta creo que serà mejor, pero pondrè unas laminas de aluminio encima del suelo de plastico, tambien retiro la casa,
y la rueda, que serà de metal tambien
opiniones sobre esta jaula de 3 pisos 461jaula_club_3_pisos

Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

opiniones sobre esta jaula de 3 pisos Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre esta jaula de 3 pisos   opiniones sobre esta jaula de 3 pisos Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 11:45 pm

Unos amigos mios tienen jerbos y una canguro enana en terrarios y los dos gatos no les han hecho nada... los miran, en una ocasión la gata intentó cazar a la cangurita pero mis amigos le riñeron y no volvió a hacerlo... les encanta mirarlos cuando se mueven pero no les han hecho nunca daño, es más el gato les tiene miedo... Los terrarios los tienen a una altura media, más o menos a un metro o metro y veinte, con lo que puedes interactuar con ellos y los gatos habitualmente no llegan a subirse... eso sí tenemos que tener cuidado de que los estantes de debajo estén ocupados, si no, sí que se suben a mirar o a dar con la manita al cristal (sobre todo al principio), ahora los miran como si fuese la tele y listo... No sé si tienes posibilidades de hacer esto mismo con los tuyos, a éstos les ha ido bien, porque al ser terrario aguantaron los primeros envites, después vieron que no merecía la pena esforzarse, aparte de que saben que no pueden hacerlo porque sus dueños se lo han prohibido!!

Ten cuidado con la malla que pongas, que no se puedan enganchar las uñas!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





opiniones sobre esta jaula de 3 pisos Empty
MensajeTema: Re: opiniones sobre esta jaula de 3 pisos   opiniones sobre esta jaula de 3 pisos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
opiniones sobre esta jaula de 3 pisos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre tupper-jaula plástico 2 pisos
» Necesito opiniones sobre alojamiento por favor!
» ¿esta bien esta "jaula"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: