Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Roedores en malas condiciones Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Roedores en malas condiciones Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Roedores en malas condiciones Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Roedores en malas condiciones Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Roedores en malas condiciones Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Roedores en malas condiciones Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Roedores en malas condiciones Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Roedores en malas condiciones Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Roedores en malas condiciones Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Roedores en malas condiciones Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Roedores en malas condiciones Hdj

 

 Roedores en malas condiciones

Ir abajo 
+3
jerbisco
roantonelli
alex-sandra
7 participantes
AutorMensaje
alex-sandra
lactante
alex-sandra


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 37
Localización : Alicante, España

Roedores en malas condiciones Empty
MensajeTema: Roedores en malas condiciones   Roedores en malas condiciones Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 6:42 am

Hola a todos,

hoy he ido con mi novio a una tienda de animales llamada PEQUE ZOO en Elche , Alicante, y he ido a ver a los roedores. Mi sorpresa ha sido tal que he ido a quejarme al dependiente.
Os cuento, tenian hamster sirios y hamster rusos en terrarios de cristal pero no tenian la parte de arriba con lo que con el calor que hace, los pobres hamster estaban rodeados de moscas. Como estaba descubierto podias acercarte y olia fatal. Tambien tenian un monton de sustrato de pino, como un palmo mas o menos para no tener que cambiarlos con regularidad y los pobres hamster estaban durmiendo asados y con moscas alrededor sobre su comida, y sobre ellos tambien.
Como tienen tanto sustrato hacen montañas enormes y despues tienen que beber del bebedero casi tumbados. Yo he visto que un bebedero no tenia casi agua.
En una de los terrarios he contado como 15 hamster! y los terrario eran minusculos. Despues he visto un hamster que tenia los dientes muy crecidos y no podia cerrar la boca ( claro, no tenian nada para roer...).
El dependiente se ha puesto chulito conmigo,, diciendome que eso era mi punto de vista, que hace dos dias los habia cambiado y que lo de las moscas era inevitable con el calor que hace, y que teniendo 30 hamster no puede hacer mas.
Yo le he dicho que podia tenerlos es un espacio cerrado por arriba pero con ventilacion ( para evitar moscas) y mas espacioso porque los pobres no podian moverse y que aunque sean animales pequeños tienes derecho a estar en buenas condiciones.
Una cosa curiosa que me ha dicho el dependiente: que raro, porque se han quejado de otros animales pero de los roedores nunca...
Imaginaron como tendran al resto de animales....
Me he cabreado mucho y no pienso visitar esa tienda más y menos recomendarla, me ha dado mucha pena Crying or Very sad ver los roedores asi y me he sentido impotente porque encima el dependiente me decia que estaban bien....

Bueno un saludo a todos y espero que este tipo de tiendas desaparezcan.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Roedores en malas condiciones Empty
MensajeTema: Re: Roedores en malas condiciones   Roedores en malas condiciones Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 9:22 am

el sistema capitalista hace q el afan de volverse ricos se terminen maltratando a los animales teniendolos en tan mal condiciones.
Q verguenza
Volver arriba Ir abajo
alex-sandra
lactante
alex-sandra


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 37
Localización : Alicante, España

Roedores en malas condiciones Empty
MensajeTema: Re: Roedores en malas condiciones   Roedores en malas condiciones Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 1:06 pm

Que rabia en serio Mad
Yo he estado en tiendas donde los tienen muy bien condicionados, con un numero normal de roedores por terrario, con sustrato limpio siempre, comida, agua y algun juego. Eso mismo le he dicho al dependiente, que sinceramente se podrian tener mejor porque en otras tiendas los tienen mejor y lo que me contesta es: tambien hay en otras tiendas que los tienen peor...
Indignante, dedicate a otra cosa si no te gustan los animales! Mad
Volver arriba Ir abajo
jerbisco
lactante



Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 44
Localización : Madrid

Roedores en malas condiciones Empty
MensajeTema: Re: Roedores en malas condiciones   Roedores en malas condiciones Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 1:37 pm

El problema no es tanto el sistema capitalista (te habla un anarco-capitalista convencido), sino el desconocimiento y la consideración del roedor como un bicho de segunda (yo mismo, que tengo jerbos y ratas, hace tres meses apenas los distinguía).
Con animales más grandes y respetados, sobre todo los perros, sucede, sin embargo, otra cosa tan paradójica como real: cuanto peores son las condiciones, más atraen al cliente. Ves al cachorrillo adorable en una urna de cristal, te da pena, e incluso piensas que precisamente por estar tan desangelado te va a querer más a ti cuando le des un hogar.
En el fondo se trata de desconocer la lógica animal, y extrapolar al pobre bicho nuestras estrategias.
Y sí, los jerbos en las tiendas no suelen estar bien, pero lo de los pobres hámsteres ya clama al cielo... pocas crías se comen para cómo están.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Roedores en malas condiciones Empty
MensajeTema: Re: Roedores en malas condiciones   Roedores en malas condiciones Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 5:34 pm

te hablo desde el pensamiento q cuantos mas tenes, mas vendes, mas plata tenes; sin pensar siquiera en gastar un poco de dinero en el bienestar de los animalitos. Vos crees q no saben q es lo mejor para ellos???
losdueños de ese lugar se han informado bien antes de poner ese pet shop.
Es una locura tener animales en este estado....
y el mismo sistema hace q esta gente coimee (como decimos aca), pague, soborne, a los inspectores de este tipo de lugares para q no les clausuren el lugar...
Esta todo patas para arriba!!
Volver arriba Ir abajo
Calinne
Jerbo bebe
Calinne


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 57
Localización : El Rinconcillo (Córdoba-España)

Roedores en malas condiciones Empty
MensajeTema: Re: Roedores en malas condiciones   Roedores en malas condiciones Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 3:41 am

Lo que hay que hacer en estos casos es montar el número en la tienda. Decir que eres experta en roedores y que no te engañan. Hacer fotos y pedir una hoja de reclamaciones, anotando el nombre del dependiente y exponiendo lo que has visto y lo que te ha dicho. Acto seguido denuncia a la Guardia Civil.
Es la única forma de acabar con estas injusticias.

En cuanto a lo expuesto, mejor me callo, porque estas cosas me sacan de mis casillas.
Volver arriba Ir abajo
alex-sandra
lactante
alex-sandra


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 37
Localización : Alicante, España

Roedores en malas condiciones Empty
MensajeTema: Re: Roedores en malas condiciones   Roedores en malas condiciones Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 10:30 am

Teneis toda la razon!

Es un circulo vicioso, te los llevas porque sientes que tienes que rescatarlos, y ellos vuelven a tener animlaes en mal estado... Crying or Very sad

Al menos no me quede con las ganas de decirle todo lo que pensaba... lo unico bueno es que creo que iban a cerrar la tienda, asi que al menos no volveran a tener los animales asi.
Volver arriba Ir abajo
Buey
Jerbo bebe
Buey


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : Barcelona ( Sant Boi de Llobregat )

Roedores en malas condiciones Empty
MensajeTema: Re: Roedores en malas condiciones   Roedores en malas condiciones Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 10:32 pm

Ami tambien me ha pasado de ir a tiendas de almeria cuando voy de vacaciones y ver conejos que se les cae el pelo del calor alomejor 2 o 3 conejos en TUPPERs........ repito conejos en TUPPERS...... donde meterias como mucho una pareja de jerbos, mirar al dependiente y ver que ni si quiera el se cuida imagina como cuida el a los animales de su propia tienda que si pretendiera vender los cuidaria mas...
indignante la verdad
Volver arriba Ir abajo
alex-sandra
lactante
alex-sandra


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 37
Localización : Alicante, España

Roedores en malas condiciones Empty
MensajeTema: Re: Roedores en malas condiciones   Roedores en malas condiciones Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 7:27 am

Que fuerte! Mad
Si , es indignante,un horror!!
Pobre conejos, lo veo super cruel, hacer daño a un animal deliberadamente Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Roedores en malas condiciones Empty
MensajeTema: Re: Roedores en malas condiciones   Roedores en malas condiciones Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 7:43 am

Pues que bueno que le hayas dicho a ese hombre lo que pensabas y ojalá que en verdad hayan clausurado el lugar... Además de que los tienen en pésimas condiciones también quieren hacer dinero vendiéndote cosas que no son buenas para los pequeños, como comida llena de calorías, sustratos de mala calidad, etc, etc. Es una pena que existan estos lugares.
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Roedores en malas condiciones Empty
MensajeTema: Re: Roedores en malas condiciones   Roedores en malas condiciones Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 11:04 am

Lo que pienso sobre esta gente son palabras que no se pueden plasmar en el foro deberían pasarse ellos un día entero metidos en un zulo y ya verías como aprenden es que el dios dinero es el único al que adora el planeta entero por triste que sea madre mía me indigno todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roedores en malas condiciones Empty
MensajeTema: Re: Roedores en malas condiciones   Roedores en malas condiciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roedores en malas condiciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jerba en malas condiciones?
» Mi jaula de 12€ de las malas... resulta ser de la marca "SuperPet" de 45€? O_O
» el frio y los roedores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Abusos y denuncias-
Cambiar a: