Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Obsesion con orejas! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Obsesion con orejas! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Obsesion con orejas! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Obsesion con orejas! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Obsesion con orejas! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Obsesion con orejas! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Obsesion con orejas! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Obsesion con orejas! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Obsesion con orejas! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Obsesion con orejas! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Obsesion con orejas! Hdj

 

 Obsesion con orejas!

Ir abajo 
+4
Mª José
ianco
jerbytas
Caindra
8 participantes
AutorMensaje
Caindra
Jerbito
Caindra


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 34
Localización : Ferrol, La Coruña

Obsesion con orejas! Empty
MensajeTema: Obsesion con orejas!   Obsesion con orejas! Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 1:22 am

Mi jerbo Moreno (el macho de 2 meses) esta OBSESIONADO literalmente con las orejas de mi novio. Cuando lo suelto por la cama o el sofa siempre, SIEMPRE que puede trepa hasta llegar a la oreja y le muerde. Al principio eran mordisquitos pequeños que no dejaban marca ni nada, después aumentó y dejaba marca, hoy por ejemplo le ha echo sangre. No se, yo no le veo actitud negativa/agresiva ni nada, es como si fuera algún fetiche raro que tiene el jerbo o algo xD Además también nos intenta acicalar el pelo, se sube y empieza a rascar en el pelito hasta llegar al cuero cabelludo y empieza a dar minimordisquitos que no hacen daño (hasta que al final te lo hace xD).

No se, ¿puede ser que sea por que está solito? (le estoy buscando compañero, en una tienda al lado de mi casa tuvieron camada hace una semana y pensaba llevarme esos cachorritos para el).
Volver arriba Ir abajo
http://es.20dollars2surf.com/?ref=445614
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Obsesion con orejas! Empty
MensajeTema: Re: Obsesion con orejas!   Obsesion con orejas! Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 2:25 am

Lo del pelo es porque quiere acicalar como si fueras otro jerbo..
Lo de las orejas...nose..igual le gustan jeje.
Los cachorritos de la tienda han de tener 6 semanas.habla con el de la tienda y asi tambien nos aseguramos de que no los destete antes de tiempo
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Obsesion con orejas! Empty
MensajeTema: Re: Obsesion con orejas!   Obsesion con orejas! Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 2:39 am

Jaja que gracioso me encanta tu jerbito mereno acicalándote y to es genial
Volver arriba Ir abajo
Caindra
Jerbito
Caindra


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 34
Localización : Ferrol, La Coruña

Obsesion con orejas! Empty
MensajeTema: Re: Obsesion con orejas!   Obsesion con orejas! Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 2:41 am

Mmmm asi que nos considera jerbos, entiendo xD Eso es que nos quiere mucho *.* Como esta solo lo tengo siempre conmigo xD Sino el pobre en el terrario no tiene nada que hacer solito.

Los cachorritos los tengo apalabrados con el (los machos que haya en la camada serán mios!). Pero el tio es un cafre, no tiene ni idea de jerbos y se le nota un montón. El tío dice que me los da con un mes, a mi me parece muy pronto, pero aunque intente que fuera con 6 semanas no quedo convencido. ¿Si al final los desteta antes, que puedo hacer?

Y otra duda que tengo. Pensaba llevarme tantos machos como hubiera en la camada (me da verdadera pena tener que dejar alli algun jerbo, prefiero llevarme tantos como pueda y que lleven una vida digna, allí estan todos revueltos), ¿si me llevo varios, y los junto con el macho que yo tengo no quedará en minoría no? Me refiero a que como los otros serían hermanos, y el Moreno no, ¿se llevarían bien sin más no? ¿No le harían bulling ni nada por ser el desconocido?

PD: es super mono y cariñosito, lo queremos y lo mismamos tanto ... *.* Si no fuera tan bruto al acicalar xD
Volver arriba Ir abajo
http://es.20dollars2surf.com/?ref=445614
Mª José
cria
Mª José


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 46
Localización : Valencia

Obsesion con orejas! Empty
MensajeTema: Re: Obsesion con orejas!   Obsesion con orejas! Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 3:09 am

¡Qué curioso lo de tu jerbo! Igual es que tu novio tiene unas orejas muy monas y le ponen... Razz
Bromas al margen. Yo le buscaría compañía, (al jerbo, no a tu novio). Aunque lo saqueis a menudo y jugueis con él, sois humanos, no jerbos...
Estudia bien el tema antes de presentarlos y juntarlos. Si sabes cuándo nacieron los jerbos que quieres comprar, niégate a llevartelos antes de las 6 semanas. De todas maneras, ¿No hay nadie que tenga unos jerbitos en adopción en el foro?. Personalmente, me niego a comprar animales. No
Si el dependiente/dueño no sabe del tema se lo explicas, que nunca viene mal aprender cosas nuevas, y mas si te dedicas a vender animales. Por muy cafre que sea lo entenderá, eres una clienta en potencia, y eso en los comercios se valora mucho.

Ya nos cuentas como va la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Obsesion con orejas! Empty
MensajeTema: Re: Obsesion con orejas!   Obsesion con orejas! Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 3:47 am

Yo no creo que te pase porqué esté solo el jerbo, yo creo que tiene esa peculiaridad rara!!! Wink Mi jerba Lluna, que es un poco rara, ya hice un post que mordía el cristal del terrario y se dormía, hace lo mismo que tu jerbo. A mi casa día viene y me quiere atacar...o sea....viene a mi cara y me coge el cuello, las mejillas, mis labios, o la nariz y me muerde, a veces es mordisquito pequeño y otras veces hace daño (aunque sangre nunca me ha hecho, hay que decirlo) y luego lo del pelo también. Viene y me acicala como si yo fuera un jerbo, me coge el pelo y me empieza como a limpiar y a morder....yo pensaba que estaba loca...pero ahora veo que hay un clon suyo jejeje!!! Razz Y que conste que sus hijos eso no lo hacen, es solo ella!!!
Están como una regadera estos jerbitos! Yo tengo vídeos grabados intentando morderle la nariz a mi pareja, y te partes....se ha caído a veces de espalda y todo de las ganas de llegar a cogerse de la nariz, es más graciosa ella!
Así que alomejor adoptas un compañera, que está claro que sería lo mejor para él, pero os los sigue haciendo, porqué cuando cogen una manía...es imposible de quitarla eh!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Caindra
Jerbito
Caindra


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 34
Localización : Ferrol, La Coruña

Obsesion con orejas! Empty
MensajeTema: Re: Obsesion con orejas!   Obsesion con orejas! Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 5:52 am

A mi lo de la oreja me lo hizo una vez, le sople y le "reñi" y no me lo ha vuelto a hacer. Pero mi novio es un blando. Se queja de que le hace daño pero se rie, le dice que es muy mono y se lo deja volver a hacer...xD Así que realmente no me da pena...¬¬

Y con respecto al jerbo, he llegado hoy a casa y mi madre me tenía uno en la bañera!!!!! Es un macho PRECIOSO de color gris humo, mañana voy a intentar juntarlos con el metodo de territorio neutro. Mi jebo macho Moreno tiene 2 meses y una semana y este debe tener por ahí tambien que es del mismo tamaño. Espero que todo salga bien al ser dos machos pequeñitos, abriré un hilo en el foro correspondiente para contaros!! xD Además le sacaré mil y una fotillos a el y a Moreno y los añadiré al hilo que abri en presentacion de jerbos *.*
Volver arriba Ir abajo
http://es.20dollars2surf.com/?ref=445614
Buey
Jerbo bebe
Buey


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : Barcelona ( Sant Boi de Llobregat )

Obsesion con orejas! Empty
MensajeTema: Re: Obsesion con orejas!   Obsesion con orejas! Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 6:04 am

gris humo... si mal no recuerdo se trata de un lilac? ( que los expertos me corrijan jaja)
me alegro que le hayas encontrado compañia yo estoy en ello...
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Obsesion con orejas! Empty
MensajeTema: Re: Obsesion con orejas!   Obsesion con orejas! Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 6:09 am

Vaya sorpresa!humo contaminado o limpio?porque podria ser lilac o dove
Volver arriba Ir abajo
Buey
Jerbo bebe
Buey


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : Barcelona ( Sant Boi de Llobregat )

Obsesion con orejas! Empty
MensajeTema: Re: Obsesion con orejas!   Obsesion con orejas! Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 6:13 am

jerbytas escribió:
Vaya sorpresa!humo contaminado o limpio?porque podria ser lilac o dove
Cierto, si es como el de mi avatar dove verdad? ( quitando las manchas blancas )
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Obsesion con orejas! Empty
MensajeTema: Re: Obsesion con orejas!   Obsesion con orejas! Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 6:20 am

Jajajajaja me.ha hecho gràcia lo de humo contaminado o limpio jerbytas!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Obsesion con orejas! Empty
MensajeTema: Re: Obsesion con orejas!   Obsesion con orejas! Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 7:42 am

si buey, el tuyo es dove
Volver arriba Ir abajo
Caindra
Jerbito
Caindra


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 34
Localización : Ferrol, La Coruña

Obsesion con orejas! Empty
MensajeTema: Re: Obsesion con orejas!   Obsesion con orejas! Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 8:26 am

Tiene un color uniforme (dios mio no me digas contaminado que se me pasa por mente que traiga algo contagioso!!!! xD). Así que supongo que sera lilac. De todas, es tan precioso, y tan adorable y tan curioso! Ha estado trepando por mi y por mi madre y eso que llevaba media hora en casa xD
Volver arriba Ir abajo
http://es.20dollars2surf.com/?ref=445614
Calinne
Jerbo bebe
Calinne


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 57
Localización : El Rinconcillo (Córdoba-España)

Obsesion con orejas! Empty
MensajeTema: Re: Obsesion con orejas!   Obsesion con orejas! Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 10:45 pm

Fotos, fotos, queremos fotos.

En cuanto a lo del pelo y las orejas, jajajajaja, me encantaría que alguno de los míos lo hiciera. Que gracioso.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Obsesion con orejas! Empty
MensajeTema: Re: Obsesion con orejas!   Obsesion con orejas! Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:14 am

yo tuve un jerbo que también me agarraba los pelos pero eso de las orejas es curioso jeje sino lo hace de malo yo lo dejaría siempre y cuando no haga daño
Volver arriba Ir abajo
Caindra
Jerbito
Caindra


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 34
Localización : Ferrol, La Coruña

Obsesion con orejas! Empty
MensajeTema: Re: Obsesion con orejas!   Obsesion con orejas! Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 7:38 am

Le ha echo sangre una vez (le reñiamos y el jerbo nos miraba con una carita de inocente...xD), y estoy segura que fue porque le dejo empezar y seguir y se entusiasmo...xD
Volver arriba Ir abajo
http://es.20dollars2surf.com/?ref=445614
Contenido patrocinado





Obsesion con orejas! Empty
MensajeTema: Re: Obsesion con orejas!   Obsesion con orejas! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Obsesion con orejas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Obsesion
» Jerboa de orejas grandes!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: