Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Hdj

 

 Hola!Por fin voy a juntar a Loui!

Ir abajo 
+2
kaos
Loui
6 participantes
AutorMensaje
Loui
lactante
Loui


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 31
Localización : Valencia

Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Empty
MensajeTema: Hola!Por fin voy a juntar a Loui!   Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 6:18 am

Hola estoy super feliz! Tengo la buena noticia de que al fin he conseguido convencer a mis padres y voy a poder juntar a Loui con otro jerbito!(que voy a adoptar de un forero de Valencia^^). Me he leido la guía completa y teniendola en cuenta
"...# Un macho joven o adulto con un cachorro -> Riesgo moderado, probabilidad de éxito alta. Terreno neutro.
Los machos son menos territoriales que las hembras y más tolerantes con las crías. Introducir una o más crías con un macho suele ser exitoso..."
Voy a utilizar el método del territorio neutro.

Os voy a contar un poco la historia de Loui ya que es un caso un poco diferente a lo usual.

Loui ya va a hacer 10meses en mi casa lo he criado solo conmigo y lo cogí supuestamente siendo un cachorro(El criador era muy inexperto y tuvo varias camadas y no sabia de cual era, así que no se su tiempo exacto).Pero estoy muchas horas con el, que lo tengo suelto conmigo. Y solo se volvió un poco agresivo cuando me fui de viaje un fin de semana se lo deje a cuidado de mis padres. Y cuando volví y lo sacaba me mordía( pero con guantes y soplarle flojito, volvió a ser un jerbito adorable(Se había enfadado conmigo >.<))
Solo ha estado con otro jerbo una vez (me lo trajo este criador que me regalo a Loui) ya que su compañero se había muerto y estaba súper deprimido que no quería comer y me lo trajo su criador con la esperanza de que Loui lo animara. Los junte y al principio el mayor rechazaba a Loui y después ya pasaba de el y Loui lo estuvo acicalando y cuidando. Pero este tenia cerca de 3 años y después de haberse muerto su pareja ni quería comer ni beber. y por mucho caso que le hicimos Loui y yo se acabo muriendo.
Eso fue hace un mes.

Ahora por fin voy a poder adoptar otro que me a dar un forero que es un cachorro.
Espero poder juntarlos por el metodo de espacio neutro.Ya que dispongo de todo el tiempo del mundo para mirarlos como interactuan y separarlos si pasa algo.
Es lo correcto en este caso no?Había pensado en como se recomienda con el dedo impregnar el olor de Loui en el cachorro antes de ponerlo en el terreno neutro, para hacerlo mas facil.

Espero vuestros consejos,
Un saludo Wink

Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Empty
MensajeTema: Re: Hola!Por fin voy a juntar a Loui!   Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 6:40 am

hola! me alegro que Loui vaya a estar acompañado. Y efectivamente el territorio neutro es lo mejor, es una técnica estupenda incluso con jerbos adultos suele dar buenos resultados. Si el jerbo tiene menos de dos meses frotalo con el olor de Loui porque al no ser maduro sexualmente no es competencia para él y podría acelerar o facilitar el proceso que sienta un olor familiar en el jerbito, sino lo haces tampoco es problema porque como te dije Loui no lo verá como adversario al ser tan joven. suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Empty
MensajeTema: Re: Hola!Por fin voy a juntar a Loui!   Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 10:21 am

Estás superdocumentada todo lo que has dicho es lo que debes hacer me alegro muchíiiisimo chikilla ya nos sigues contando que tal
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Empty
MensajeTema: Re: Hola!Por fin voy a juntar a Loui!   Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 12:47 pm

Que todo salga muy bien y luego nos presentas al pequeño nuevo integrante de la familia Wink
Volver arriba Ir abajo
Loui
lactante
Loui


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 31
Localización : Valencia

Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Empty
MensajeTema: Re: Hola!Por fin voy a juntar a Loui!   Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 1:00 pm

Si^^Tengo ganas realmente al peque ya lo conocéis es de una camada del usuario Jerbator que publico fotos de ellos en un post de ver que color eran. Seria el pequeño agouti si es macho o uno de los dove.^^
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Empty
MensajeTema: Re: Hola!Por fin voy a juntar a Loui!   Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 1:07 pm

Que emoción! Pues ya mero llega el día en que tendrás a uno de esos pequeños ^-^ La verdad no creo que tengas problema porque los machos casi ni son peleoneros.
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Empty
MensajeTema: Re: Hola!Por fin voy a juntar a Loui!   Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 8:36 pm

Ohh que bien , me alegro mucho que al fin hayas adoptado un cachorro!!! Yo creo que por terreno neutro funcionara estupendamente, y lo de marcar con la glándula puede ayudar también. Ya verás como será todo un éxito, nos vas contando y ya nos pondrás fotos ehh!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Loui
lactante
Loui


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 31
Localización : Valencia

Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Empty
MensajeTema: Re: Hola!Por fin voy a juntar a Loui!   Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 11:15 am

Bueno señores y señoras Exitazo total!
Al principio Loui pasaba un poco de el y el chiquitín era un poco miedosete, pero poco a poco el pequeño fue detrás de Loui piandole y Loui empezó a acicalarlo y cuidarlo. Y ahora están inseparables. Es muy gracioso ver como el pequeñajo copia lo que hace Loui en muchas ocasiones, o como se tumba encima de el a dormir xD
Estoy muy feliz de que Loui por fin tenga un compañero aunque en este caso xD Parece mas bien su hijo al que cuida y mima. Y me ha encantado que apesar de haberlo criado solo, las dos ocasiones que lo he juntado, con el viejito y con este cachorro solo se ha puesto a mimarlos y a acicalarlos.
Aun no he decidido un nombre para el pequeñajo. (Iba a llamarlo Lestat pero me parece demasiado adorable ya veremos )En cuanto lo decida, lo pondré en presentaciones.
Y ahora estos días cuando tengo un rato les haré fotos juntos. Y haber como las subo al post
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Empty
MensajeTema: Re: Hola!Por fin voy a juntar a Loui!   Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 11:19 am

Enhorabuena! Que bueno que fue todo un éxito Smile Ya estoy esperando a ver las fotos que les tomas juntos Wink
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Empty
MensajeTema: Re: Hola!Por fin voy a juntar a Loui!   Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 11:22 am

Me alegro muchísimo chikilla que bien que todo te haya salido genial ahora verás que contento va a estar loui cheers
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Empty
MensajeTema: Re: Hola!Por fin voy a juntar a Loui!   Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 8:37 pm

Me alegro muchisimo, enhorabuena!! Ya verás que felices estaran los dos, ya ver si pronto encuentras un nombre para él!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Empty
MensajeTema: Re: Hola!Por fin voy a juntar a Loui!   Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 2:27 am

Me alegro mucho del éxito!!! Esperamos esas fotos!!
(a mí el nombre de Lestat no me gustaría nada para un bichillo, pero si a tí te mola... Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Empty
MensajeTema: Re: Hola!Por fin voy a juntar a Loui!   Hola!Por fin voy a juntar a Loui! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola!Por fin voy a juntar a Loui!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Loui me ha mordido
» Juntar 3 hembras
» juntar al cachorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: