Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Ayuda con los colores!!! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Ayuda con los colores!!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Ayuda con los colores!!! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Ayuda con los colores!!! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Ayuda con los colores!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Ayuda con los colores!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Ayuda con los colores!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Ayuda con los colores!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Ayuda con los colores!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Ayuda con los colores!!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Ayuda con los colores!!! Hdj

 

 Ayuda con los colores!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shulinis
cria
Shulinis


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 30
Localización : Granada

Ayuda con los colores!!! Empty
MensajeTema: Ayuda con los colores!!!   Ayuda con los colores!!! Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 7:31 am

BUENAS A TODOS!!! estos son mis tres corazoncitos diminutos, y me gustaría saber que colores veis, si negros o grises...yo apunto negros pero ahí me queda la duda...

Ayuda con los colores!!! 20120826194200
Ayuda con los colores!!! 20120830205325

y de camino os enseño a la pequeña Timón y su mami Lola
Ayuda con los colores!!! 20120806113533
Ayuda con los colores!!! 20120829221200picsay


MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS !!!
Volver arriba Ir abajo
borisguroso
Jerbo bebe
borisguroso


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 39
Localización : Bella Vista - Corrientes - Argentina

Ayuda con los colores!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los colores!!!   Ayuda con los colores!!! Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 7:49 am

Uno de los padres (por lo poco que pude ver) parece un gray agouti y el otro agouti no?
Igualmente son muy chiquitos para ver el color, espera un tiempo que salgan los primeros pelos, aun asi algunos colores no terminan de resolverse hasta que son adultos
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Ayuda con los colores!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los colores!!!   Ayuda con los colores!!! Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 8:00 am

Si fueran negros ya se verian negros...tendras que poner las fotos un poco mas pequeñas que sino se ve mal.
los papeles de periodico y paples con tinta no son nada buenos para los jerbos...
esta era la peke que separaste??si es muy chiquitina como para que les hiciera algo a los bebes jeje, se le ve super simpatica
Volver arriba Ir abajo
Shulinis
cria
Shulinis


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 30
Localización : Granada

Ayuda con los colores!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los colores!!!   Ayuda con los colores!!! Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 8:06 am

Yo solo tengo a la madre de los pequeños (última foto), la otra es hija de otra camada del mismo clan, la verdad que en vivo se ven mas oscuros aun...Jooooooooo yo los quería negritos!!! En cuanto al papel de periódico, solo se lo puse el primer día, no tenía otra cosa, uso papel de cocina sin tintar, algodón y folios beis reciclados..está bien? Otra pregunta...Estaría bien ponerle arena para chinchilla??
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Ayuda con los colores!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los colores!!!   Ayuda con los colores!!! Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 8:18 am

Hay me habre confundido..
Folios no..se pueden cortar...y algodon tampoco,los hilillos pueden amputar sus dedos..solo papel de cocina o baño sin tintas y carton sin tintas..como los de wc
Volver arriba Ir abajo
borisguroso
Jerbo bebe
borisguroso


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 39
Localización : Bella Vista - Corrientes - Argentina

Ayuda con los colores!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los colores!!!   Ayuda con los colores!!! Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 8:25 am

Shulinis escribió:
Yo solo tengo a la madre de los pequeños (última foto), la otra es hija de otra camada del mismo clan, la verdad que en vivo se ven mas oscuros aun...Jooooooooo yo los quería negritos!!! En cuanto al papel de periódico, solo se lo puse el primer día, no tenía otra cosa, uso papel de cocina sin tintar, algodón y folios beis reciclados..está bien? Otra pregunta...Estaría bien ponerle arena para chinchilla??

Y el padre de que color es? Eso ayudaria para saber de que color pueden salir
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Ayuda con los colores!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los colores!!!   Ayuda con los colores!!! Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 8:54 am

Yo los veo lilac lilac jaja el black es más oscuro de que color son lis ojillos?
Volver arriba Ir abajo
Shulinis
cria
Shulinis


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 30
Localización : Granada

Ayuda con los colores!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los colores!!!   Ayuda con los colores!!! Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 9:01 am

Pues el padre....no tengo ni ideeeeeeeeeeea, porque habia una orgia de jerbos en la tienda a si quien sabe...yo tengo la duda entre lilac y slate, que eran las crias que había alli...(slate) a ver si hay suerte ya seguiré subiendo fotos, de momento solo tienen una semana...
Entonces eliminaré los folios, que me dices de la arena que te comenté antes?
Volver arriba Ir abajo
Shulinis
cria
Shulinis


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 30
Localización : Granada

Ayuda con los colores!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los colores!!!   Ayuda con los colores!!! Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 9:03 am

Pues de momento no han abierto los ojos, como ya dije solo tienen 1 semanita, y sí la pequeña es un primor pero muy asustadiza, en cambio la madre le falta hablar jaja estoy super ilusionada con ellos, espero que todo salga bien Razz
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Ayuda con los colores!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los colores!!!   Ayuda con los colores!!! Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 9:06 am

Si es slate los ojos son negros y si son lilac rojos no te has fijado? Los negros se notan un montón así que si no les has visto los ojis negros son lilac seguro además tengo un lilac de dos semanas y estoy casi seguro no te decepciones joooooo el lilac es un color superchulo son super bonitis tus peques felicidades
Volver arriba Ir abajo
borisguroso
Jerbo bebe
borisguroso


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 39
Localización : Bella Vista - Corrientes - Argentina

Ayuda con los colores!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los colores!!!   Ayuda con los colores!!! Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 9:09 am

Shulinis escribió:
Pues el padre....no tengo ni ideeeeeeeeeeea, porque habia una orgia de jerbos en la tienda a si quien sabe...yo tengo la duda entre lilac y slate, que eran las crias que había alli...(slate) a ver si hay suerte ya seguiré subiendo fotos, de momento solo tienen una semana...
Entonces eliminaré los folios, que me dices de la arena que te comenté antes?

La madre como te comente parece un golden agouti, si el papa es slate o lilac pueden salir negros si la madre tiene el gen agouti en Aa, sino no.
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Shulinis
cria
Shulinis


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 30
Localización : Granada

Ayuda con los colores!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los colores!!!   Ayuda con los colores!!! Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 9:16 am

Hombre yo los ojillos se los veo negros, pero que son bienvenidos sean el color que sean son preciosisisimos tengo unas ganitas de que llegue la semana que viene y empiecen a salir fuera y tal...me gustaría aumentar la familia dentro de unos meses largos con un Siames y un Dark Eye Honey...pero no se donde encontrarlos en mi pueblo y una adopcion onlinne seguro que me costaría una pasta verdad? Me podríais informar de donde conseguirlos? Estos animales son maravillosos espero llegar a viejita y seguir con sus descendencias Smile
Volver arriba Ir abajo
Shulinis
cria
Shulinis


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 30
Localización : Granada

Ayuda con los colores!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los colores!!!   Ayuda con los colores!!! Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 9:18 am

La mami es Gray Agouti y la pequeña un poco mas clarita, pero va por su mismo camino, parecen calcamonias!! jaja
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Ayuda con los colores!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los colores!!!   Ayuda con los colores!!! Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 9:30 am

Si, la arena de chinchilla es muy buena, se dan revolcones y se limpian
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Ayuda con los colores!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los colores!!!   Ayuda con los colores!!! Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 7:26 pm

Shulinis escribió:
Hombre yo los ojillos se los veo negros, pero que son bienvenidos sean el color que sean son preciosisisimos tengo unas ganitas de que llegue la semana que viene y empiecen a salir fuera y tal...me gustaría aumentar la familia dentro de unos meses largos con un Siames y un Dark Eye Honey...pero no se donde encontrarlos en mi pueblo y una adopcion onlinne seguro que me costaría una pasta verdad? Me podríais informar de donde conseguirlos? Estos animales son maravillosos espero llegar a viejita y seguir con sus descendencias Smile
Te saldría el envío 35 euros por ahí lo he leido lo único preguntar en el foro si alguien cerca los tiene y puedes ir a buscarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con los colores!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los colores!!!   Ayuda con los colores!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con los colores!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con los colores
» Colores de mis jerbos, ayuda
» dudas sobre colores de mis jerbos..ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Genética-
Cambiar a: