Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Hdj

 

 Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!

Ir abajo 
+4
karito
Caindra
ianco
jdefmoreno
8 participantes
AutorMensaje
jdefmoreno
Jerbo bebe
jdefmoreno


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 45
Localización : Venezuela / Caracas

Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!   Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 1:11 pm

Hola Saludos a todos,

Quisiera compartir 2 cosas que diseñe para mis pequeños creados en material de acrílico (metacrilato) cortado en láser ósea no tiene filo cortante por ningún lado, haber sí les gusta, me gustaría saber sus impresiones.

Casita con un compartimiento cerrado para mejor intimidad jejeje, pensando para las mamas con bebes escapista jejeje, tiene 2 tapas intercambiables oscura y transparente para accesibilidad y poder espiar jejeje

Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! 48688137

Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! 21971355

Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! 23209782

Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! 87393541

Para que se entienda como va (solo que le agrege una media luna como escalón para poder subir por el agujero de arriba)
Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! 64332325

Un soporte de bebedero para el terrario:

Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! 87229911

Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! 45917440

Todavía no los he probado porque no me han llegado mis terrarios nuevos ¬¬! pero seguro les pongo foto en uso cuando lleguen.

Saludos a todos.





Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!   Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 1:23 pm

Wuoooh impresionantes ambas creaciones lo drl bebedero está superbien pensado lo único es que como sabes a los jerbos les gusta beber de pie cómo lo colocarías para conseguir esa altura? La casita me encanta es sencilla y sicodélica total yo la quiero jooo mándame una jaja
Te lo muevo a la sección de parque de diversiones ok
Volver arriba Ir abajo
Caindra
Jerbito
Caindra


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 34
Localización : Ferrol, La Coruña

Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!   Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 1:28 pm

Me encanta tu soporto del bebedero, yo voy a tener que usar algo asi porque hoy mismo tuve que comprarles otro (le hicieron un agujero al otro, al ser de plastico...xD) Malditos destructores de mundos! xD
Volver arriba Ir abajo
http://es.20dollars2surf.com/?ref=445614
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!   Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 1:37 pm

Ya está movido chikillo
Volver arriba Ir abajo
jdefmoreno
Jerbo bebe
jdefmoreno


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 45
Localización : Venezuela / Caracas

Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!   Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 3:47 pm

Hola a todos,

ianco escribió:
Wuoooh impresionantes ambas creaciones lo drl bebedero está superbien pensado lo único es que como sabes a los jerbos les gusta beber de pie cómo lo colocarías para conseguir esa altura? La casita me encanta es sencilla y sicodélica total yo la quiero jooo mándame una jaja

Ianco, esto va pegado al terrario o acuario con cinta doble fa, La que pega por ambos lados de la cinta,

Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! 18e2285ad696f7a3f7730000c6c9a9c4

Por la altura es fácil solo hay que medir del piso del terrario a la boquita del bebedero y pegarlo justo donde uno quiere, en caso de que lo quiere cambiar de posición lo despejas le pones cinta nueva y lo pegas de nuevo cheers

Obviamente es prototipo jejeje y poco a poco irá evolucionando, por el momento para que no se mueva el bebedero de la base uso cinta de cierre mágico para que sea de fácil recarga el agua, despues cuando lo coloque en su sitio en los terrarios pondre las fotos para que entiendan las locuras que salen de mi cabeza jejeje geek

Y sobre la casita mirando y mirando a mis Jerbos Topa y Muni buscar y recoger a los bebes me puse a analizar cómo hacerles la vida menos caótica (y menos estresante para mi jajajaja) y se me ocurrió esto una casa con cuarto privado jejejeje , si conoces una tienda que trabaje con acrílico te puedo mandar el archivo en corel para que te la hagan.


Caindra escribió:
Me encanta tu soporto del bebedero, yo voy a tener que usar algo asi porque hoy mismo tuve que comprarles otro (le hicieron un agujero al otro, al ser de plastico...xD) Malditos destructores de mundos! xD

Si conoces alguna tienda que hagan artículos con Acrilico (metacrilato) yo te puedo dar el archivo en corel y foto 3D con el diseño Smile para que tengas el tuyo o los tuyos jejeje, pero hay que tomar en cuenta que yo lo diseñe para unos bebederos estándar que conseguí baratos con cierta medida (el bebedero se ve en la foto).

ianco escribió:
Ya está movido chikillo

Muchas Gracias, no sabía dónde ponerlo geek

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!   Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 6:28 pm

Te han quedado muy bien esas creaciones! Te felicito por todo el ingenio Wink
Volver arriba Ir abajo
jdefmoreno
Jerbo bebe
jdefmoreno


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 45
Localización : Venezuela / Caracas

Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!   Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 5:46 am

Hola,

Aquí están las fotos con los bebederos instalados en los terrarios.

Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! 20120918130651

Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! 20120918130635

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!   Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 5:48 am

Como ya te comente en el otro hilo, que buen trabajo haz realizado.
Volver arriba Ir abajo
nunur92
Jerboadicto
nunur92


Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 32
Localización : Cantabria y Galicia

Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!   Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 7:48 am

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre me encanta... que guay como molaria poder hacer cosilas de esas, estan genial y lo del bebedero.... estupendisimo.
Volver arriba Ir abajo
jdefmoreno
Jerbo bebe
jdefmoreno


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 45
Localización : Venezuela / Caracas

Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!   Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 7:56 am

Hola,

nunur92 escribió:
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre me encanta... que guay como molaria poder hacer cosilas de esas, estan genial y lo del bebedero.... estupendisimo.

Realmente no es difícil solo debes conseguir una tienda (las que hacen material de publicidad) donde trabajen con acrílico o metacrilato (es el sustituto del vidrio) le entregas un archivo con las medidas de corte en láser y ellos te la hacen la pegas y armas y ya está Smile si necesitas el archivo te lo paso Smile , claro con una lamina de estas vas hacer como 10 bebederos, el detalle es la botella, yo lo hice en base a esa botella que es estándar aquí y es barata.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
nunur92
Jerboadicto
nunur92


Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 32
Localización : Cantabria y Galicia

Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!   Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 7:58 am

jajaj valee si encuentro alguno te aviso y me lo pasas y te lo copio Razz muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!   Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:13 am

Qué chulada me encanta jdefmoreno está genial que arte tienes chikillo
Volver arriba Ir abajo
sumatra
Jerbo
sumatra


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 53
Localización : MALAGA

Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!   Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 7:25 am

La verdad es que es una chulada, te lo has currado bastante, seguro que tus jerbos se lo pasan de miedo en su casa, y el bebedero esta genial, las mios lo tienen medio roto y me tocara de aqui a poco comprarles otro con lo que les has hecho les va a costar bastante rompertelo Wink
Volver arriba Ir abajo
jdefmoreno
Jerbo bebe
jdefmoreno


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 45
Localización : Venezuela / Caracas

Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!   Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 12:50 pm

sumatra escribió:
La verdad es que es una chulada, te lo has currado bastante, seguro que tus jerbos se lo pasan de miedo en su casa, y el bebedero esta genial, las mios lo tienen medio roto y me tocara de aqui a poco comprarles otro con lo que les has hecho les va a costar bastante rompertelo Wink

Hola cheers

Y si por casualidad lo rompen hice 6 bases de bebedero más por si acaso jajajaja

Sobre la casa se la pasan dentro y solo salen si me escuchan a pedir comidita jajajaja

Gracias a todos y saludos


Volver arriba Ir abajo
jdefmoreno
Jerbo bebe
jdefmoreno


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 45
Localización : Venezuela / Caracas

Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!   Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 1:16 pm

Hola,

Una foto del uso que le dan a la casita:
Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! 20120919191611

En este momento están todas metidas en la casa ósea 6 hijas de 5 a 6 semanas y la mama Muni y las 5 crías recién nacidas Shocked cyclops Shocked

Sera que les gusta jajajaja

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!   Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 1:43 pm

Que hermosa foto. Y yo si pienso que les gusta mucho su nueva casita I love you
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!   Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 7:52 am

Qué pasada de casita!!! cómo cortas el metacrilato? cómo se llama la máquina láser?? me encantaría poder cortar el metacrilato para hacer estas cosas, lo había intentado con sierra y con la dremmel pero no me acababan de gustar los acabados, aunque no había filos cortantes porque lo repasaba con un pirograbador, pero... los acabados no son tan increíbles como los tuyos!

Enhorabuena!!
Volver arriba Ir abajo
Caindra
Jerbito
Caindra


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 34
Localización : Ferrol, La Coruña

Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!   Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 8:28 am

Y otra duda que se me ocurre, ¿que tamaño tiene tu terrario para poder meter eso sin que les coma mucho espacio? (yo el terrario de las hembras es de 60x40x35, les he metido un coco a ver si les gusta dormir ahi y me parece que el coco les quita espacio xD
Volver arriba Ir abajo
http://es.20dollars2surf.com/?ref=445614
jdefmoreno
Jerbo bebe
jdefmoreno


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 45
Localización : Venezuela / Caracas

Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!   Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 9:22 am

atsina escribió:
Qué pasada de casita!!! cómo cortas el metacrilato? cómo se llama la máquina láser?? me encantaría poder cortar el metacrilato para hacer estas cosas, lo había intentado con sierra y con la dremmel pero no me acababan de gustar los acabados, aunque no había filos cortantes porque lo repasaba con un pirograbador, pero... los acabados no son tan increíbles como los tuyos!

Enhorabuena!!

Aqui tienes un video

maquina laser acrilico

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jdefmoreno
Jerbo bebe
jdefmoreno


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 45
Localización : Venezuela / Caracas

Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!   Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 9:26 am

Caindra escribió:
Y otra duda que se me ocurre, ¿que tamaño tiene tu terrario para poder meter eso sin que les coma mucho espacio? (yo el terrario de las hembras es de 60x40x35, les he metido un coco a ver si les gusta dormir ahi y me parece que el coco les quita espacio xD

Hola,

Mis terrarios son de 62,5x45x40 recuerda que por ser de forma cuadrada no les quita espacio sino que les da niveles de juego para escalar por eso el agujero arriba Smile , en dado caso la casa mide 10x18x12cm


Saludos


Última edición por jdefmoreno el Sáb Sep 22, 2012 2:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!   Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 9:57 am

jdefmoreno escribió:
Hola,

Una foto del uso que le dan a la casita:
Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! 20120919191611

En este momento están todas metidas en la casa ósea 6 hijas de 5 a 6 semanas y la mama Muni y las 5 crías recién nacidas Shocked cyclops Shocked

Sera que les gusta jajajaja

Saludos a todos
Me gusta esa foto muchísimo que chula
Volver arriba Ir abajo
Mimargo
cria
Mimargo


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Edad : 29
Localización : Mostoles

Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!   Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 8:34 am

Madre mia!!! increíbles tus creaciones JAJAJA y yo ya me creia un manitas por juntar un par de tablas JAJAJA
Muy chulo.
¿Donde conseguiste la maquinaria para realizar esos cortes?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!   Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!
» Juguetes para mis jerbos
» MIS JERBOS SON UNOS CERDITOS :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Parque de Diversiones-
Cambiar a: