Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Abceso o Tumor.... que le pasa? Hdj

 

 Abceso o Tumor.... que le pasa?

Ir abajo 
+8
Vinvela
Ana91
Xihom
ianco
roantonelli
christtopher7
Bashamo
Rakimun
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rakimun
Jerbo bebe
Rakimun


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 37
Localización : Canarias

Abceso o Tumor.... que le pasa? Empty
MensajeTema: Abceso o Tumor.... que le pasa?   Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:14 am

Hola,
Os escribo asustada por Bacio, el fin sabado 15 le vi una especie de bultito en la cabeza y no pude llevarlo al vet hasta el lunes, lo vio y me dijo que era un abceso y que le diera una crema bactroban dos veces al dia durante 10 o 15 dias y que solo "reventaría" y saldría pus y un olor feo y ya solo habría que curarle la herida y listo.
Pero es que el bulto cada vez va a mas, ahora es mucho mas grande, el vet me sigue diciendo lo mismo, que hay que esperar.
Aquí no hay vet de exoticos, solo de perros y gatos así que me pongo en contacto con vosotros y os subo fotos para ver que me decís...... No Sad

Os subo 2 fotos, tiene crema puesto por eso está así como potingueado.
El pelo parece "grasiento" por la crema y porque lo limpio con un poco de agua oxigenada porque con la crema se le pega todo.
Si haceis click en la foto se os verá mas grande.
Si fuera un tumor crecería tan rapido? solo hace una semana y está el doble de grande.

Abceso o Tumor.... que le pasa? Thump_8010380rps20120923180008

Abceso o Tumor.... que le pasa? Thump_8010381rps20120923180040
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Abceso o Tumor.... que le pasa? Empty
MensajeTema: Re: Abceso o Tumor.... que le pasa?   Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:32 am

No se si sea efecto de la crema, pero se ve realmente grande. No tengo experiencia en ese tipo de padecimientos pero no creo que sea algo de lo que se deba esperar hasta que se reviente, si es tan grande como se aprecia, si se revienta, que pasaría con toda la piel afectada, como quiera la pus se limpia pero supongo que el tejido quedaría muy sensible ¿no? como cuando salen ampollas scratch. Por tu zona hay algún otro medico? no es por desconfiar o dudar de las capacidades del medico pero igual convendría tener una segunda opinión.

Espera por mas comentarios de l@s comapñer@s Sad.
Volver arriba Ir abajo
christtopher7
Jerbito
christtopher7


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Localización : Las Palmas

Abceso o Tumor.... que le pasa? Empty
MensajeTema: Re: Abceso o Tumor.... que le pasa?   Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 7:19 am

Chiqillo de isla eres? Aquí en las Palmas hay bastantes veterinarios de exoticos, si no pon en google veterinario exotico (y el nombre de la isla) y te sandrán con el número de telefono y todo. Sigue informando porfavor espero que no sea nada!!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Abceso o Tumor.... que le pasa? Empty
MensajeTema: Re: Abceso o Tumor.... que le pasa?   Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:00 am

ohhh dios, jamas habia visto algo asi... no, ni los cancerees mas agresivo crecen tan rapido...
necesitas urgente un veterinario
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Abceso o Tumor.... que le pasa? Empty
MensajeTema: Re: Abceso o Tumor.... que le pasa?   Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:01 am

Uuuuuffff pobre pequeño eso no puede esperar a que reviente por si solo cambia de veterinario urgente lo del bactrobán no es mala idea porque es un antibiótico pero tiene
Que llegar dentro ahí hay que meter cirujía urgente de qué isla eres??? Como te dice christtopher si eres de gran canaria en las palmas hay varios veterinarios de exóticos el mejor en san josé no esperes más síguenos contando porfa
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Abceso o Tumor.... que le pasa? Empty
MensajeTema: Re: Abceso o Tumor.... que le pasa?   Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:41 pm

Ese bulto necesita ser extirpado. Normalmente un bulto de pus se vacía manualmente por el veterinario, no se espera a que reviente, es malísimo esperar pues si hay infección puede llegar a la sangre y morir el jerbo.
Supongo que tu veterinario no sabía/quería manipular la jerbo y por eso te mandó a casa a que se solucione el problema solo >_< En fin.

Busca otro veterinario, pregunta en todos aunque no sea de exóticos. Si hay alguna universidad de veterinaria a veces también tratan a los animales.

Sea tumor (sí, puede serlo pero yo voto por un infeccioso más que un tumor) o infección debe ser tratado con urgencia y vaciado o extirpado.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Rakimun
Jerbo bebe
Rakimun


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 37
Localización : Canarias

Abceso o Tumor.... que le pasa? Empty
MensajeTema: Re: Abceso o Tumor.... que le pasa?   Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:47 pm

Hola,
No es efecto de la crema, es bastante grande, como una fresa pequeña o 4 uvas pequeñas juntas.
Soy de La Palma, me han dicho que solo hay uno catalogado como de exoticos pero que tampoco entiende mucho que digamos.
El problema esta en que hasta el 10 del mes que viene no cobro la ayuda de 400€ y ahora mismo no os miento me quedan 10cent en la cuenta, voy a hacer todo lo posible para que alguien me ayude pero ya os digo que la gente que conozco no son de prestar dinero para animales ya que no son muy amantes de nada, siempre voy al mismo vet porque si no tengo dinero me deja pagar el mes que viene, pero ya he ido a otros a ver si me hacen lo mismo y me dicen que no hacen nada sin cobrar y la consulta sola son 30€ mas lo que haya que hacerle... es mucho dinero para que me presten (no van a querer)
Estoy desesperada, no quiero insistirle a mi vet por si lo utiliza de conejillo de indias y ni siquiera tengo gasolina para poder desplazarme a verle.....
Justo ahora que ando tan mal pasa esto
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Abceso o Tumor.... que le pasa? Empty
MensajeTema: Re: Abceso o Tumor.... que le pasa?   Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:35 am

Has notado si tu jerbo a bajado de peso? o a cambiado su estado de animo? Si por ahora la situación es complicada, se puede trabajar por el lado alimenticio agregándole algo mas de proteínas (croquetitas para gato cachorro) y algo de vitaminas en su agua (1 sola gotita por botella de agua, vitaminas de uso pediátrico en gotas)... no es que con la comida se le quite pero por lo menos no se debilitara en el proceso.

Que no decaiga el ánimo XDD!
Volver arriba Ir abajo
Ana91
Jerbo
Ana91


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 32
Localización : Castellón

Abceso o Tumor.... que le pasa? Empty
MensajeTema: Re: Abceso o Tumor.... que le pasa?   Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 10:29 am

Pf, pobret, estas cosas siempre pasan cuando menos lo esperas y cuando peor está la situación... No sé si por ahí tenéis facultad de veterinaria, que sé de casos en los que les han atendido de forma gratuita, esperemos que no sea nada, sigue informando del caso y ánimo!
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Abceso o Tumor.... que le pasa? Empty
MensajeTema: Re: Abceso o Tumor.... que le pasa?   Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 11:21 am

No hay facultad en la palma verdad? Jooooo vaya mala suerte yo le insistiría al veterinario para que le abriese ese bulto como bien dicen mis compañeros la infección puede llegar a la sangre en este caso es urgente abrirle al pobre y medicarlo con antibiótico pregúntake al vete que por qué no quiere abrirlo. Joooo si vivieras en las palmas iría yo mismo a llevarte en coche síguenos contando porfa
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Abceso o Tumor.... que le pasa? Empty
MensajeTema: Re: Abceso o Tumor.... que le pasa?   Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 2:14 pm

yo insisto en q necesita un veterinario urgente...
no le podes pedir un poco a alguien prestado??'
o no hay un zoo cerca???
Volver arriba Ir abajo
Rakimun
Jerbo bebe
Rakimun


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 37
Localización : Canarias

Abceso o Tumor.... que le pasa? Empty
MensajeTema: Re: Abceso o Tumor.... que le pasa?   Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 6:25 pm

Hola,
Pues no aquí no hay facultad y hay un zoo pequeño en el que no harán nada pues el veterinario del zoo es mi veterinario.
El jerbo no ha cambiado nada, está igual, sigue siendo el mismo, no ha bajado de peso, bebe y come igual que si no tuviera nada. Se deja coger, se deja tocar, y al ponerle la crema no se queja cuando le toco el bulto.

Ayer conseguí que me prestaran 6€ para gasolina y hoy voy a ver a mi vet (otra cosa no puedo hacer) me gustaría que le hiciera una insición para drenar el bulto si fuera un abceso o extirparlo si fuera un bulto.
Vamos a ver que me dice, voy a ir al dejar a la niña en el cole, echo gasolina y tiro pal veterinario así a las 9 que abre me atenderá rapido. Os mantengo informados, si él no puede hacer nada le preguntaré que puedo hacer sin un duro... quizá sea amigo de algun vet o que se yo.... no se que me ayude.

Otra cosa no puedo hacer chic@s, no me van a dejar el dinero y quien me lo deje sin pensarlo pasará trabajos (los mismos o mas que yo)

Volver arriba Ir abajo
Vinvela
Jerbasio
Vinvela


Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

Abceso o Tumor.... que le pasa? Empty
MensajeTema: Re: Abceso o Tumor.... que le pasa?   Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:34 pm

Pobrecito!!!!
Me recuerda a cuando mi Dexy tubo también un absceso en la cabeza pero no le creció tanto ni mucho menos!!!!
El de l amia era un bultin chiquitin y vi que no se le quitaba y le lleve al Vet, este me dijo que si no se le quitaba o si le crecía se lo llevara para que le quitara el abceso y que si se le reventaba también para curar debidamente la herida y al final paso la mejor de las opciones, que le desapareció por si solo, sin darle nada...
Por suerte este vet no me cobro nada por la consulta.
Cuéntanos a ver que te ha dicho.
La verdad es que tiene muy mala pinta....
Volver arriba Ir abajo
http://jerbiland.foro-espana.ne
Rakimun
Jerbo bebe
Rakimun


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 37
Localización : Canarias

Abceso o Tumor.... que le pasa? Empty
MensajeTema: Re: Abceso o Tumor.... que le pasa?   Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 10:22 pm

Hola,
He vuelto, pero os digo que he ido para nada.
Me ha dicho que tiene toda la pinta de tumor y que es inoperable, que intente todo lo posible para que viva comodamente, que no puede extirparlo y que si lo extirpa está seguro de que le saldrá otro por otro lado Shocked así me he quedado. affraid

En fin que no me quería decir: Lo siento no tengo ni idea de jerbos y no se como operarlo sin cargármelo con la anestesia o algo.

Nada chic@s, lo único que me queda es esperar a cobrar o ver como sacar dinero de donde sea e ir al único vet de exoticos que me han dicho puede ser fiable.
De verdad que me siento inútil en este momento y siento que se han reido de mí en mi cara...... Sad
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Abceso o Tumor.... que le pasa? Empty
MensajeTema: Re: Abceso o Tumor.... que le pasa?   Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 10:23 pm

Còmo va ese peque?? Hay novedades?? Si es un tumor como dice el veterinario en la zona en la que está es muy delicado la operación es arriesgadísima y para colmo podría repetirle en otra zona lo siento muchísimo de verdad jooooo. Lo único sería cuando puedas llevarlo al vete de exòticos a ver que te dice joooo síguenos contando porfa me tienes muy preocupado
Volver arriba Ir abajo
Ana91
Jerbo
Ana91


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 32
Localización : Castellón

Abceso o Tumor.... que le pasa? Empty
MensajeTema: Re: Abceso o Tumor.... que le pasa?   Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 12:17 am

Siento mucho lo del jerbito Sad No te sientas como un inútil, pocas personas con tu actual situación económica harían tanto por un jerbo, has hecho todo lo que has podido.
No sé si el veterinario realmente no tiene ni idea, pero esa zona es complicadilla, aunque no me imagino por lo que estáis pasando tú y Bacio.

Muchos ánimos desde aquí.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Abceso o Tumor.... que le pasa? Empty
MensajeTema: Re: Abceso o Tumor.... que le pasa?   Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 3:06 am

lo siento muchoo por tu jerbito, ahora trata de darle todo tu amor
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Abceso o Tumor.... que le pasa? Empty
MensajeTema: Re: Abceso o Tumor.... que le pasa?   Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:46 am

No se como lo vean l@s compañer@s, pero por el volumen del absceso, si es que se confirma como tumor, lo mejor sera dejarlo como está, no es por contradecir la valoración de un medico (si es que te aconsejan operar) pero mejor disfruta a tu jerbo el tiempo que siga a tu lado, el riesgo de operar algo así de grande supondría muchísimo desgaste para el animal... como ya lo mencionaron, mejor el facilitarle la vida lo mejor que se pueda...

Mucho animo Ana XD!
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Abceso o Tumor.... que le pasa? Empty
MensajeTema: Re: Abceso o Tumor.... que le pasa?   Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:49 am

Lo siento mucho, la verdad es que ver sufrir a uno de nuestros pequeños es un palo... dale mucho cariño!!
Volver arriba Ir abajo
Rakimun
Jerbo bebe
Rakimun


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 37
Localización : Canarias

Abceso o Tumor.... que le pasa? Empty
MensajeTema: Re: Abceso o Tumor.... que le pasa?   Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 9:49 pm

Lo que me hace sentir mejor es que Bacio esté tan bien como si no tuviera nada y que no se le vea sufriendo, come, bebe, juega y hace su vida normal.

El veterinario me dijo que si cambiaba o si lo viera mal que se lo llevara para evitarle sufrimiento.

Espero que viva muchísimo y me aseguraré de que viva feliz hasta el ultimo dia.

Me da tanta pena que con año y medio le haya pasado esto.

Bacio es un jerbo adoptado, era el último de su camada, lo adopté con 3 meses y se había quedado solo desde el mes.
Como no quería dejarlo solo adopté a Bito para que se hicieran amigos.
Los junté por el metodo neutro y desde el primer dia fue todo un exito, pero a los 3 meses Bito empezó a atacar a Bacio (el jerbo del tumor) había sangre en la jaula y Bacio mal herido, los separé y poco después volví a jutarlos por el metodo neutro, todo fue bien y siguieron juntos un mes, al mes Bito atacó fuertemente a Bacio dejándolo muy mal herido y los separé para siempre, porque pensé... y si a la tercera va a la vencida y Bito mata a Bacio?
Al final separé su mueble jaula, Bito arriba y Bacio abajo:
Abceso o Tumor.... que le pasa? Dsc03775

Bito casi al cumplir un año y de un dia para otro murió, me lo encontré dormido en su nido pero no despertaba, no sabeis el tiempo que estuve preguntándome por qué y que había hecho mal.
Ahora tambien me pregunto si Bito sabía que Bacio estaba enfermo (quiza antes de hacerse visible el tumor ya estaba ahí) es que los animales en la naturaleza atacan a los animales enfermos y a los ancianos....
En fin me he quedado desilusionada con los jerbos porque les iba tan bien juntos y de repente tan mal....
Quizá si hubieran sido hermanos les hubiera ido mejor.

Pues nada gente, muchas gracias por los animos y un saludo.
Os mantendré informad@s, espero que Bacio llegue a los 4 años o mas tan tranquilo y feliz como siempre y eso es lo que voy a intentar.
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Abceso o Tumor.... que le pasa? Empty
MensajeTema: Re: Abceso o Tumor.... que le pasa?   Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 10:20 pm

Lo importante es que bacio te tiene a ti que lo llenas de mimos y de cariño eres un ejemplo a seguir por todos que sin tener ni para gasolina te has buscado la vida para que tu jerbito esté mejor eres admirable de verdad, no se si bacio llegará a los 3 años ojalá sea así pero lo que tengo claro es que mejor dueñ@ es imposible que hubiese tenido muchísimo ánimo
Volver arriba Ir abajo
alex-sandra
lactante
alex-sandra


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 37
Localización : Alicante, España

Abceso o Tumor.... que le pasa? Empty
MensajeTema: Re: Abceso o Tumor.... que le pasa?   Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 10:58 pm

Tranquila, has hecho lo que has podido ,incluso mas de lo que realmente podias.
Seguro que tu jerbo nota tu cariño y amor hacia el y por eso esta bien.
Ahora solo te queda cuidarlo como hasta ahora, disfrutar , jugar con el y cuidarle.
Mucho animo! y que sepas que tu jerbo es muy afortunado por tener una dueña como tu Wink
Volver arriba Ir abajo
Rakimun
Jerbo bebe
Rakimun


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 37
Localización : Canarias

Abceso o Tumor.... que le pasa? Empty
MensajeTema: Ha dejado de sufrir, Bacio se ha ido    Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 10:03 pm

Sad Pues eso chic@s.
Bacio estaba super bien pero el tumor no dejaba de crecer, primero empezó en la cabeza, se extendió al oido en menos de una semana y en menos de 3 dias al ojo, en 2 al resto de la cabeza.
El sabado Bacio ya no era el mismo, respiraba muy muy rápido y se le notaba cansado pero seguía comiendo y jugando conmigo. El domingo por la mañana seguía en pie y lo cogí para que saliera un rato pero lo que hizo fue echarse en mi mano, nunca había echo eso por lo que me eché a llorar sabiendo que se estaba despidiendo, primero llegó la negación por mi parte, no no él esta bien y no quiere irse ahora, no no puede irse!!!
Por la tarde ya no quería moverse ni comer, no abría los ojos pero seguía respirando con mucha dificultad. Así que el lunes por la mañana temprano llamé al vet para que me atendiera antes de abrir porque Bacio ya no podía seguir así, seguía vivo pero estaba sufriendo no había que ser veterinario para entenderlo así que llegó la aceptación por mi parte y la despedida.
Bacio ya no esta con nosotros y vuelvo a sentirme inútil porque pensé que viviría mas tiempo, se le veía tan "sano" aunque tenía ese tumor....
Así que comienza mi duelo en el que por bastante tiempo no buscaré mas jerbos para adoptar.
Me despido de tod@s y les doy mil gracias por estar ahí ayudando y apoyando cada dia.
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Abceso o Tumor.... que le pasa? Empty
MensajeTema: Re: Abceso o Tumor.... que le pasa?   Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 10:17 pm

Jooo lo siento muchísimo de verdad madre mía. Bacio fue un ejemplo de lucha y vida comi jamá se verá el quería seguir a tu lado a pesar de su sufrimiento para agradecerte todo lo que hiciste por él. Bacio ahora descansa sin dolor y te mira con orgullo pensando esta era mi dueña muchísima fuerza y ánimo chikilla
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Abceso o Tumor.... que le pasa? Empty
MensajeTema: Re: Abceso o Tumor.... que le pasa?   Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 10:58 pm

Cuánto lo siento. Hiciste todo lo posible por él, no te sientas inútil, él te lo agradece seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Abceso o Tumor.... que le pasa? Empty
MensajeTema: Re: Abceso o Tumor.... que le pasa?   Abceso o Tumor.... que le pasa? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abceso o Tumor.... que le pasa?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» tumor??
» Caco tiene un tumor
» ES UN TUMOR? CREO QUE SE MUERE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: