Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
como distinguir gemelos? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
como distinguir gemelos? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
como distinguir gemelos? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
como distinguir gemelos? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
como distinguir gemelos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
como distinguir gemelos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
como distinguir gemelos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
como distinguir gemelos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
como distinguir gemelos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
como distinguir gemelos? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
como distinguir gemelos? Hdj

 

 como distinguir gemelos?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Berry:3
cria
Berry:3


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile, Maipú

como distinguir gemelos? Empty
MensajeTema: como distinguir gemelos?   como distinguir gemelos? Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:28 pm

bueno, ya están bastante creciditos y todo, y como que yo esperaba a ver si se presentaba alguna diferencia física pero nada como distinguir gemelos? Icon_mad
así que me molesta mucho no poder ponerles nombre porque cuando los llamo no me pescan como distinguir gemelos? Kopfschuettel
creen que pueda haber alguna forma de hacerles una pintita en la cola, con alguna cosa o algo que no les haga daño ?
como distinguir gemelos? P1160672

AH! y además, Malva ya ha tenido 2 camadas, y siempre son todos rubios, bueno un poqito menos qe ella, pero ninguno plomito como su padre? a que se debe esto o_o? será que malva engaña a turrón con un rubio musculoso mmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuy dominante como distinguir gemelos? Icon_razz ?

besos C:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xmrs_morphinex
DiRuminott
Jerbasio
DiRuminott


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : Concepcion/Chile

como distinguir gemelos? Empty
MensajeTema: Re: como distinguir gemelos?   como distinguir gemelos? Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:27 pm

Yo tengo dos jerbos lilacs y los dos son machos, la manera en que los distingo es por sus personalidades, uno es tranquilo y docil y el otro es revoltoso y no le gusta que lo tomen, tambien los puedes distinguir por diferencias de tamaño, en la foto se nota que el de la derecha es mas delgado que el otro. Espero que puedas diferenciarlos . Mi primera pareja de jerbos fue del mismo color que los tuyos, y en las camadas salian grises y rubios, es algo simplemente de genetica, pero no me preguntes porque no se nada de eso. Saludos
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

como distinguir gemelos? Empty
MensajeTema: Re: como distinguir gemelos?   como distinguir gemelos? Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:30 pm

no xisten los seres vivos completamente identicos afina un poco tu observacion siempre habrá alguna diferencia, el tamaño como te dicen es una forma siempre habrá una ligera diferencia diferencias de carater tb ayudan no esperes que cada jerbo responda a un nombre unico, hasta mis perros bienen cunado llamo a sus compañeros aunque sea para ver que pasa. lo unico que puedo aconsejarte es que los observes seguido terminaras por encontrar algunas diferencias.
Volver arriba Ir abajo
Gaua
Jerbonauta
Gaua


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 42
Localización : Vizcaya

como distinguir gemelos? Empty
MensajeTema: Re: como distinguir gemelos?   como distinguir gemelos? Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:03 pm

Yo lo tuve también difícil para distinguir a los negros, pero al menos, los negros, suelen tener manchitas blancas en las manos, que no son iguales en cada jerbo ...

... por la personalidad, el tamaño, la distancia entre las orejas, los bigotes ... hay muchas maneras de distinguirlos. Y si quieres hacerle a uno una marquita en la punta de la cola, que sea con un rotulador indeleble, no uno normal, debe ser resistente al agua y que ellos no puedan lavar al lamerse la cola. Lo único que cuando muden el pelo esos pelos se perderán y al menos una o dos veces al año, deberás volver a hacerle la marquita.


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como distinguir gemelos? Empty
MensajeTema: Re: como distinguir gemelos?   como distinguir gemelos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como distinguir gemelos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cómo distinguir un argente cream de un red fox?
» Como saldran??
» URGENTE AYUDAAA!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Genética-
Cambiar a: