Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Soy principiante y me regalan un jerbo hembra solitario AYUDA!! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Soy principiante y me regalan un jerbo hembra solitario AYUDA!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Soy principiante y me regalan un jerbo hembra solitario AYUDA!! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Soy principiante y me regalan un jerbo hembra solitario AYUDA!! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Soy principiante y me regalan un jerbo hembra solitario AYUDA!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Soy principiante y me regalan un jerbo hembra solitario AYUDA!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Soy principiante y me regalan un jerbo hembra solitario AYUDA!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Soy principiante y me regalan un jerbo hembra solitario AYUDA!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Soy principiante y me regalan un jerbo hembra solitario AYUDA!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Soy principiante y me regalan un jerbo hembra solitario AYUDA!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Soy principiante y me regalan un jerbo hembra solitario AYUDA!! Hdj

 

 Soy principiante y me regalan un jerbo hembra solitario AYUDA!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eon
cria
Eon


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 34
Localización : La linea, Cádiz, España

Soy principiante y me regalan un jerbo hembra solitario AYUDA!! Empty
MensajeTema: Soy principiante y me regalan un jerbo hembra solitario AYUDA!!   Soy principiante y me regalan un jerbo hembra solitario AYUDA!! Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:32 am

Hola a todos!
Estoi un pelin desesperado, no suelo ablar por foros asi k disculpar mi forma de ablar.
Soy principiante en lo de cuidar un jerbo, e tenido varios hamsters pero nunka un jerbito.
Me e informado de todo sobre sus costumbres y crianza por este foro y lo k me inkieto mas es
k tienen k ir por pares y no en solitarios. La cuestion es k me han regalado un jerbo hembra de 1 año o mas (no lo se exactamente) y k por lo visto su antiguo dueño lo tuvo solo desde siempre.
No quiero criar una camada xk no tengo jaulas ni terrarios tan grandes, es mas tengo a mi pobre jerbito en una jaula pekeñisima, no tengo regla pero diria k es de unos 20cm x 25cm y de alta 20cm aprox.
Estoy ahorrando para un terrário para lo antes posible y kisiera k me aconsejarais un compañero si hembra o macho. porfavor cntestad lo antes posible, me siento fatal por mi jerbita. le kojido muxo kariño, le puesto asta nombre y todo y lo k no kiero eske este jamas mas triste.
Por cierto, su nombre es Noa y es de color marroncito claro. AYUDA POR FAVOR...
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Soy principiante y me regalan un jerbo hembra solitario AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: Soy principiante y me regalan un jerbo hembra solitario AYUDA!!   Soy principiante y me regalan un jerbo hembra solitario AYUDA!! Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 12:42 pm

Hola chikillo lo ideal si no quieres criar es que la unas con una cría de unas 5 o 6 semanas pribar primero en territorio neutro lo cual tiene bastantes probabilidades de éxito y si va mak pues a jaula dividida. No te recomiendo que la juntes con una jerba adulta sería muy poco probable el éxito de la unión. Me parece una crueldad el tamaño del terrario en el que la tenían jooo y solita. Debes sacarla mucho de paseo y prestarle mucha atención ya que está sin compi vei que estás bien informado chikillo por qué no pones un post en adopción a ver si ke encuentras compi???? Hay mucha gente de andalucía seguro que tienes suerte síguenis contando porfa.
Pd. Queremos fotillas de Noa!!!! Jahaja y nos las presentas en la sección presentación de nuestros jerbitos
Volver arriba Ir abajo
 
Soy principiante y me regalan un jerbo hembra solitario AYUDA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA!! JERBO SOLITARIO :( !!!!!!!!
» Ayuda: Jerbo macho o hembra gordo!
» Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: