Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante) Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante) Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante) Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante) Hdj

 

 Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zekhen
lactante
Zekhen


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 39
Localización : Pamplona (Navarra)

Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante) Empty
MensajeTema: Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante)   Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 12:10 am

Tras encontrar y comprar una rueda plato volante de 16cm (las de 30cm me parecían muy bastas) se lo metí a mi pequeño clan de machitos y no tienen ni pajolera idea de como funciona. Incluso Kirin, que es adicto a la otra rueda, no sabe que hacer en ella.

Que triste la verdad... De momento la usan como parasol.
Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante) SAM_0214 Si, la caja que se ve detrás ya la he quitado. XD

Kirin se sube en ella, pero no sabe como hacerla funcionar. ¿Será que me patiné en el tamaño y es pequeña? Ummm...
Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante) SAM_0212

Seguiremos intentándolo. ¿Consejos?
Volver arriba Ir abajo
sumatra
Jerbo
sumatra


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 53
Localización : MALAGA

Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante) Empty
MensajeTema: Re: Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante)   Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 6:44 am

Ehhhhh! eso que e lo que e,es broma, no habia visto nunca ese aparato, ni yo mismo sabria decirte como funciona jajajaja, imaginate ellos, imagino que tendrán que correr en circulo , es asi?, en fin, almenos les sirve para subirse en el, verás como al final descubren como funciona Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zekhen
lactante
Zekhen


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 39
Localización : Pamplona (Navarra)

Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante) Empty
MensajeTema: Re: Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante)   Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 7:06 am

En teoría funciona igual que este, salvo que el mío es de 16cm y este es de 30.

Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante) Empty
MensajeTema: Re: Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante)   Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 2:12 pm

Alaaaaaa qué chula!!!! Es ka primera vez que la veo como mola la quierooooo!!! Jaja el único inconveniente que le veo es el material está hecha de plástico y eso como que no te va a durar mucho no???
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante) Empty
MensajeTema: Re: Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante)   Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 5:47 pm

A lo que he leído es que esa rueda es muy buena para los roedores con cola larga porque la cola les ayuda a mantener el equilibrio... A los hamsters no les sirve pues salen volando. Ahora que están pequeños tus jerbitos (según veo en la foto) yo pienso que si les servirá, pero cuando crezcan me parece que les quedará muy pequeña. Debe ser cuestión de días para que sepan como usarla.
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante) Empty
MensajeTema: Re: Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante)   Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante) Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 3:13 am

sii :d es el tamaño xD porqe si te fijas en la tuya , vee donde qeda kada pata delantera y trasera keda kasi justo con los de el plato qe qedarian mas menos a 14cm y la rueda tiene 16 , y lo otro en el video se muestra ,,lo qe es recomendable , qe el o ella la usa para sus jerbos solo cuando l@s saca a pasear por qe si dejara el plato en el terrario no le duraria mucho y los jerbos la destrosarian :d yo tube una de 16 cm y le es muy chiquita Very Happy por eso lo digo d eexp xD jajaj suertee y si la supieras hacer andar usala de paseito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante) Empty
MensajeTema: Re: Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante)   Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante) Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 11:25 am

Muy buen consejo dieguzho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante) Empty
MensajeTema: Re: Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante)   Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda Rueda Flying Saucer
» ¿Esta rueda es adecuada?
» Terrario con rueda o sin rueda ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Parque de Diversiones-
Cambiar a: