Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
es normal que ensucien tanto? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
es normal que ensucien tanto? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
es normal que ensucien tanto? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
es normal que ensucien tanto? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
es normal que ensucien tanto? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
es normal que ensucien tanto? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
es normal que ensucien tanto? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
es normal que ensucien tanto? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
es normal que ensucien tanto? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
es normal que ensucien tanto? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
es normal que ensucien tanto? Hdj

 

 es normal que ensucien tanto?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
albert
lactante
albert


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 27
Localización : benalmádena/torremolinos

es normal que ensucien tanto? Empty
MensajeTema: es normal que ensucien tanto?   es normal que ensucien tanto? Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 9:54 am

Buenaaaas Smile
pues eso, llevo ya unas dos semanas con mis jerbitas, empecé con el adiestramiento básico y no me fue mal, les daba semillas de girasol y se las comían de mi mano etc... pero a la hora de sacarlas del terrario, en el caso de que las tenga en la mano o si me siento, por mis piernas, se ponen muy nerviosas y ensucian bastante, sin embargo, si las pongo en mi cama no ensucian, (aunque siguen igual de nerviosas Razz )
¿es normal que ensucien tanto cuando estan sobre mí?
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

es normal que ensucien tanto? Empty
MensajeTema: Re: es normal que ensucien tanto?   es normal que ensucien tanto? Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 4:14 pm

el adiestrameinto es algo q lleva muchisimo tiempo y paciencia...no es algo q puedas lograr en 2 semanas...
el tema de defecar u orinar cuando estan fuera del terrario es por simple estres y es normal...quiza arriba tuyo sienten un poco de miedo y por eso lo hacen
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

es normal que ensucien tanto? Empty
MensajeTema: Re: es normal que ensucien tanto?   es normal que ensucien tanto? Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 7:10 pm

Mis jerbitos las primeras veces que salian a jugar por el sofa iban andando y dejando excrementos a su paso, era horrible, pero pronto se acostumbraron y ahora ya no lo hacen.
Volver arriba Ir abajo
Spencer Shay
Jerbo bebe
Spencer Shay


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 45
Localización : México D.F.

es normal que ensucien tanto? Empty
MensajeTema: Re: es normal que ensucien tanto?   es normal que ensucien tanto? Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 1:56 am

mi opinión seria que aún los acostumbraras a ti.. metiendo solo la mano en el terrario y dejado que te huelan, te recomiendo pongas un papel sanitario sin olor ni color en la bolsa de tu camisa (cuida de no impregnarla con la colonia que utilices) al finalizar el dia pon este papel cerca de su nido así ellos relacionarán tu olor con tranquilidad para que poco a poco no se pongan nerviosos los jerbitos


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





es normal que ensucien tanto? Empty
MensajeTema: Re: es normal que ensucien tanto?   es normal que ensucien tanto? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
es normal que ensucien tanto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿es normal despeus de tanto tiempo?...
» problema, bueno no tanto
» ¿ke hago para ke no muerda tanto mis jerbos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Adiestramiento-
Cambiar a: