Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Jerbo con coagulo en cerebro. Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Jerbo con coagulo en cerebro. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Jerbo con coagulo en cerebro. Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Jerbo con coagulo en cerebro. Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Jerbo con coagulo en cerebro. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Jerbo con coagulo en cerebro. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Jerbo con coagulo en cerebro. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Jerbo con coagulo en cerebro. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Jerbo con coagulo en cerebro. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Jerbo con coagulo en cerebro. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Jerbo con coagulo en cerebro. Hdj

 

 Jerbo con coagulo en cerebro.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alvarojer

alvarojer


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 40
Localización : Camarma de Esteruelas

Jerbo con coagulo en cerebro. Empty
MensajeTema: Jerbo con coagulo en cerebro.   Jerbo con coagulo en cerebro. Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 7:47 am

Buenas:
Hace unos 20 dias mi jerbo se me calló al suelo desde metro y medio aprox y me da que se dio con la cabeza. Por lo que ayer le salio un bulto al lado del ojo derecho y anda escorado hacia ese lado.
Le he llevado a la veterinaria y le ha visto sangre dentro del oido, y me ha recetado una pomada para que le valla echando, aunque he quedado el lunes con ella para hacerle un seguimiento.
La verdad que me da muchisima pena, porque con lo feliz y animado que era, se ha quedado hecho polvo y muchas veces no aguanta bien de pie y se cae por el lado afectado al suelo.......
Queria conocer si a alguien le ha pasado algo asi y que experiencia ha tenido dado a que me temo lo peor. Ademas es la primera mascota que he tenido en mi casa y la verdad que le tengo un cariño especial....
Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Jerbo con coagulo en cerebro. Empty
MensajeTema: Re: Jerbo con coagulo en cerebro.   Jerbo con coagulo en cerebro. Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 8:14 am

los coagulos en el cerebro por un golpe en la zona se manifiestan con mareos, desmayos y hasta el sueño extremo...el craneo es una cavidad q no se expande por lo q el bulto esta por fuera del mismo...
en el tema de las caidas son muy amplias las variedades de las consecuencias... es cuestion de tiempo
ojala tu jerbito se recupere pronto
Volver arriba Ir abajo
alvarojer

alvarojer


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 40
Localización : Camarma de Esteruelas

Jerbo con coagulo en cerebro. Empty
MensajeTema: Al final no fue mas que un susto   Jerbo con coagulo en cerebro. Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 11:18 pm

Menos mal, na mas que un susto.
Al final quedo en una simple otitis, aunque la veterinaria no descarta que durante un tiempo se le quede la cabeza un poco girada si tiene un poco de coagulo.
Pero ya está bién y juega y corretea como siempre.
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Jerbo con coagulo en cerebro. Empty
MensajeTema: Re: Jerbo con coagulo en cerebro.   Jerbo con coagulo en cerebro. Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:19 am

bueno, menos q ella se encuentra bien dentro de todo...
tedebo pedir q te pongas una foto en tu avatar y q te presentes en la seccion de "presentacion de jerboadictos" son las normas del foro.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
alvarojer

alvarojer


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 40
Localización : Camarma de Esteruelas

Jerbo con coagulo en cerebro. Empty
MensajeTema: Re: Jerbo con coagulo en cerebro.   Jerbo con coagulo en cerebro. Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 10:40 am

roantonelli escribió:
bueno, menos q ella se encuentra bien dentro de todo...
tedebo pedir q te pongas una foto en tu avatar y q te presentes en la seccion de "presentacion de jerboadictos" son las normas del foro.
Gracias

Ya está. Disculpa... no cai en el momento.
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Jerbo con coagulo en cerebro. Empty
MensajeTema: Re: Jerbo con coagulo en cerebro.   Jerbo con coagulo en cerebro. Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 9:45 am

Cómo sigue el peque???? Espero que se recupere pronto síguenos contando porfa
Volver arriba Ir abajo
alvarojer

alvarojer


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 40
Localización : Camarma de Esteruelas

Jerbo con coagulo en cerebro. Empty
MensajeTema: Mucho mejor.   Jerbo con coagulo en cerebro. Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 10:25 pm

Ya esta muy bien. Solo, como me advirtió el veterinario, se le nota que a veces si que va un pokito con la cabeza girada, sobre todo cuando bebe agua. No como antes.
Pero un mal menor..... ya esta activo, trepa bien y corretea bien.
Nada mas se quedo en un susto.çLa otitis se recupero bien, ya no tiene sangre en la oreja. Asi que yo encantado Smile.
Gracias por el interes!!!
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Jerbo con coagulo en cerebro. Empty
MensajeTema: Re: Jerbo con coagulo en cerebro.   Jerbo con coagulo en cerebro. Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:49 pm

Como me alegro Alvarojer!!! Menos mal que tu peque ya esté recuperado gracias a tus cuidados ahora deberías regalarnos alguna fotilla ehhhh jejeje
Volver arriba Ir abajo
alvarojer

alvarojer


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 40
Localización : Camarma de Esteruelas

Jerbo con coagulo en cerebro. Empty
MensajeTema: Re: Jerbo con coagulo en cerebro.   Jerbo con coagulo en cerebro. Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 11:11 pm

ianco escribió:
Como me alegro Alvarojer!!! Menos mal que tu peque ya esté recuperado gracias a tus cuidados ahora deberías regalarnos alguna fotilla ehhhh jejeje

Pues algun pequeño book tengo de el. Lo malo es que parece que le han debido de quedar secuelas pues la cabeza aún la tiene un poco inclinada a un lado Sad.
Ya me avisó la veterinaria.
Cuando tengo un ratin selecciono alguna para subirla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jerbo con coagulo en cerebro. Empty
MensajeTema: Re: Jerbo con coagulo en cerebro.   Jerbo con coagulo en cerebro. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jerbo con coagulo en cerebro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juntar jerbo de 1 año y 2 meses con jerbo de menos de 1 año
» Jerbo gordo y jerbo flaco
» mi jerbo???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: