Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Hdj

 

 ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)

Ir abajo 
+14
Teemo
Oreo y gandalf
alicia99
dieguzho
gus_0114
damusina
Bashamo
raneste
ianco
gracieme
roantonelli
kaos
Caindra
Canarias90
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Canarias90
Jerbo bebe
Canarias90


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34
Localización : Las Palmas

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 5:03 am

Puede tambien tener que ver la transparencia del tupper? he leido por ahí que se requiere un poco de intimidad para ellos, y mi tupper es bastante descubierto
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 7:18 am

hola! Todos en algún momento nos agobiamos pensando que nuestros jerbos son estériles pero no es algo de que preocuparse. La mayoría de las veces es solo que son demorones y en las menos que realmente son estériles pero no debe preouparnos, ellos son igual de felices y de saludables
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 1:00 pm

No te preocupes seguramente es que todavía no se sientan preparados disfruta de verlos juntos chikillo porque en cuanto tengan crías y llegue la 2ª camada no los volverás a ver juntitos, yo echo mucho de menos ver a mis parejitas juntas cuidarse y disfrutar el uno de la otra de verdad te lo digo, ya verás como te hacen abuelo no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
Canarias90
Jerbo bebe
Canarias90


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34
Localización : Las Palmas

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 3:22 am

Recupero el post para pregntar una duda que creo que puede ser una de las causas de la no reproduccion. La hembra es mucho mas pequeña que el macho teniendo mas o menos el mismo tiempo, los dos comen bastante pero el macho se ve mas grande y robusto. Puede ser que la hembra al no haber desarrolado aun un tamaño adulto no se encuentre preparada para procrear?
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 12:36 pm

Hay casos en los que por diferencia de tamaño dos jerbos no son compatibles para procrear pero en tu caso no es tanta la diferencia no???? Yo lo achaco más a la juventud de gaia súbenos unas fotillas de los dos juntos a ver como están de tamaño chikillo
Volver arriba Ir abajo
Canarias90
Jerbo bebe
Canarias90


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34
Localización : Las Palmas

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 1:16 am

Siiii, por fin los he visto aparearse hoy. Estaba viendo la tele cuando derrepente oigo algo de jaleo en el tupper, me agacho para verlo por atras (ya que tengo una parte cubierta con camisetas viejas para el frio) y veo a Miki montando a Gaia, ella salia corriendo, el la montaba, asi durante bastante tiempo y muchas veces (aun lo siguen haciendo), tambien vi a Miki tamborilear durante un ratito, como quedaba parado y movia sus patas traseras tamborileando, al rato la volvía montar y ella salia corriendo, asi todo el rato. Además Miki no paraba de limpiarse sus partes.

Vaya algería me he llevado hoy, ¿cuanto suele durar el apareamiento?
Llevan bastante tiempo y aun escucho a Miki tamborilear.
Volver arriba Ir abajo
damusina
Jerbo
damusina


Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 33
Localización : Alicante

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 3:09 am

pues eso depende los mios estuvieron 3 horas dandole al tema jejeje enhorabuena XD
Volver arriba Ir abajo
Canarias90
Jerbo bebe
Canarias90


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34
Localización : Las Palmas

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 4:00 am

Bueno ahora toca esperar hasta el 15 de marzo mas o menos no?

Por cierto la.hora que es y aun sigue el.macho montabdola, es un no parar
Volver arriba Ir abajo
damusina
Jerbo
damusina


Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 33
Localización : Alicante

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 11:39 pm

son unos 24-25 dias asique mas o menos calcula la fecha ...ten en cuenta que cabe la posibilidad de que no esté embarazada _(no es por gafar ni nada eh , te lo digo porque puede pasar) no siempre pasa a la primera pero ya lo irás notando con los dias si engorda y eso¡¡ pero con todo lo que la habrá montado seguro que tienes suerte ya nos irás contando a ver¡¡
Volver arriba Ir abajo
Canarias90
Jerbo bebe
Canarias90


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34
Localización : Las Palmas

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 1:30 am

A partir de que dia o de que momento se pueden ver los cambios en cuanto al peso por muy minimo que sea?
Volver arriba Ir abajo
damusina
Jerbo
damusina


Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 33
Localización : Alicante

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 1:33 am

pues yo lo note mucho a los 20 dias..pero si lleva bastante quizás cuando lleve 15 dias o así se note..tu mirale si le sale forma de pera y la barriguita si tienes dudas cuelga fotos y te ayudamos...
Volver arriba Ir abajo
Canarias90
Jerbo bebe
Canarias90


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34
Localización : Las Palmas

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 1:49 am

damusina escribió:
pues yo lo note mucho a los 20 dias..pero si lleva bastante quizás cuando lleve 15 dias o así se note..tu mirale si le sale forma de pera y la barriguita si tienes dudas cuelga fotos y te ayudamos...

Pero antes se puede notar pesandola no?

Llevo todos los meses pesandolos unas cuantas veces, y cualquier cambio minimo en el peso lo noto porque Gaia (la hembra) pesa 60gr justos y Miki (el macho) pesa alrededor de unos 70-72gr.
Volver arriba Ir abajo
damusina
Jerbo
damusina


Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 33
Localización : Alicante

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 2:55 am

si pesandola puedes. no te lo e dicho porque yo no tenia peso y no e caido en eso..pero si tambien puedes
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 4:25 am

si tenés ojo a partir de los 15 días, a no ser que vaya a hacer una panza chica, ya se le nota, y si podes pesarla todo resuelto
Volver arriba Ir abajo
Canarias90
Jerbo bebe
Canarias90


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34
Localización : Las Palmas

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 4:58 am

kaos escribió:
si tenés ojo a partir de los 15 días, a no ser que vaya a hacer una panza chica, ya se le nota, y si podes pesarla todo resuelto

Por ejemplo puedo pesarla dentro de una semana no?
Volver arriba Ir abajo
damusina
Jerbo
damusina


Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 33
Localización : Alicante

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 8:07 am

si porque no? algo subirá pero yo creo que a partir de los 15 dias es más visible..
Volver arriba Ir abajo
Canarias90
Jerbo bebe
Canarias90


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34
Localización : Las Palmas

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 10:11 am

damusina escribió:
si porque no? algo subirá pero yo creo que a partir de los 15 dias es más visible..

Muchas, toca esperar y cruzar los dedos para que este preñada, pero soy bastante positivo. Otra de las formas para saber si esta preñada es que si dentro de 4-5 dias no vuelven a copular, es que esta preñada no?
Volver arriba Ir abajo
damusina
Jerbo
damusina


Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 33
Localización : Alicante

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 10:43 am

mmm la verdad es que de eso no estoy segura desde mi experiencia te digo que no lo hicieron más veces..pero pocas horas antes del parto si lo volvian a hacer y evidentemente despues de pasar unas horas del parto también..pero yo creo que es buena señal
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 3:17 am

jajajajjaa no faltabaa el comentario de gracieme ajajjaja saludoos y si es hermbra xD
Volver arriba Ir abajo
Canarias90
Jerbo bebe
Canarias90


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34
Localización : Las Palmas

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 10:11 pm

Hoy se cumplen 4 dias del apareamiento, se supone que si de hoy al lunes no vuelven a copula, es que esta preñada no?
Volver arriba Ir abajo
alicia99
Jerbo
alicia99


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 24
Localización : madrid

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 7:38 am

Creo y esperemos que si,mucha suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Canarias90
Jerbo bebe
Canarias90


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34
Localización : Las Palmas

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 12:36 am

8 dias y casi 10 gr subidos, antes de todo esto pesaba 60 gr y hoy pesa casi 70 gr
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 4:51 am

wiiiiiiiiiii cheers
Volver arriba Ir abajo
Canarias90
Jerbo bebe
Canarias90


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34
Localización : Las Palmas

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 4:54 am

kaos escribió:
wiiiiiiiiiii cheers

Parece que ya se puede confirmar que esta preñada por fin Embarassed

Aunque no se le nota gordita aun.
Volver arriba Ir abajo
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 12:21 pm

Que biennnnn sigue engordando la jerbita?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)   ¿Es hembra verdad?  EDIT (CRIA ATASCADA) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es hembra verdad? EDIT (CRIA ATASCADA)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hembra saca a su cria del nido
» cria
» dos mas dos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: