Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad? Hdj

 

 puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ant_29
Jerbo bebe
ant_29


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad? Empty
MensajeTema: puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad?   puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad? Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:19 am

queria saber si puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad? Hoy cumplen cuatro semanas los peques, y queria saber si ya podria separarlos con su padre, asi si les queda algo por aprender lo aprenderian del padre, porque ya estan destetados no?
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad? Empty
MensajeTema: Re: puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad?   puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad? Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:50 am

lo ideal es a las 6 semanas pero si van a estar con el padre y tienes total seguridad de que están destetados que debería ser así no hay problema. Por qué te urge separarlos??? La mamá está nuevamente embaraza??? si es así yo me esperaría hasta el día 35 un saludoooo
Volver arriba Ir abajo
ant_29
Jerbo bebe
ant_29


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad? Empty
MensajeTema: Re: puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad?   puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad? Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 1:02 am

Si la mama esta embarazada, y me da miedo que para y la deje de nuevo embarazada.
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad? Empty
MensajeTema: Re: puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad?   puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad? Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 1:06 am

ant_29 escribió:
Si la mama esta embarazada, y me da miedo que para y la deje de nuevo embarazada.
Se supone que parirá sobre los 40 días pero mis jerbas embarazadas de segundas camadas siempre lo han hecho el día 35 si tienes seguridad de que están destetados sepáralos ya no hay problema. Te recomiendo jaula dividida por si piensas juntar a los machitos de la nueva camada con el papa y sus hermanos así te será más sencillo qué nerviooooos!!!! mantennos informados porfa Ya se le ve forma??? Hay gusanillos jerbiles???? Cuéntanos más porfaaaaa!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
ant_29
Jerbo bebe
ant_29


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad? Empty
MensajeTema: Re: puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad?   puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad? Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 3:50 am

Creo que aveces aun maman, los podria separar si aun maman? comer comen ya semillas perfectamente, lo que no los e visto beber bueno solo a uno
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad? Empty
MensajeTema: Re: puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad?   puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad? Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:57 pm

Sería raro pero si aún maman no los puedes separar aunque ya coman solitos, la leche materna es fundamental para su sistema inmunológico, Por lo de beber agua no te preocupes que ellos lo aprenden por imitación solitos, cuando los separes si aún no beben suminístrale frutita día si día no para que se mantengan hidratados
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad? Empty
MensajeTema: Re: puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad?   puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad? Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:59 pm

No obstante por norma general la mamá cuando pare echa al macho del nido unas horas en tu caso fue así??? Ojalá para que en caso de que para tengas unas horas de margen, Se le mueve la barriga a la mama???? Queremos fotooooos!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad? Empty
MensajeTema: Re: puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad?   puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad? Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 1:03 pm

Olaaa yo la primera camada de mi jerba nu les separe cn 36dias y aun asi tardo casi 3semanas mas en parir aoa esta la madre sola cn 5crias de las 8k eran aun estan cn ella y kizas lo hagan asta finales de mes y oy an exo 37 dias juntis x lo mnos les tendre asta cerka del dia 45 o 50 pero cn 50dias no m atrevo a.dejarles tanto..un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad? Empty
MensajeTema: Re: puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad?   puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
puedo separar a los machos con el padre a las 4 semanas de edad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como separar a Padre-Madre + 3 hijos machos?
» Separar machos y hembras
» Unir padre con crías + dos machos adultos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: