Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mi jerba haciendo un truco genial! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mi jerba haciendo un truco genial! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mi jerba haciendo un truco genial! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mi jerba haciendo un truco genial! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mi jerba haciendo un truco genial! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mi jerba haciendo un truco genial! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mi jerba haciendo un truco genial! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mi jerba haciendo un truco genial! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mi jerba haciendo un truco genial! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mi jerba haciendo un truco genial! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Mi jerba haciendo un truco genial! Hdj

 

 Mi jerba haciendo un truco genial!

Ir abajo 
+7
kaos
ianco
ChipyChop
roantonelli
alicia99
nunur92
gracieme
11 participantes
AutorMensaje
gracieme
lactante
gracieme


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 31
Localización : chile

Mi jerba haciendo un truco genial! Empty
MensajeTema: Mi jerba haciendo un truco genial!   Mi jerba haciendo un truco genial! Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 6:42 am

les presento a Anubis,mi jerbita dove,la cual hace mas de 6 meses le enseñe un truco,y pense que lo habia olvidado,pero luego me sorprendi al ver que aun recuerda su truco!!,veanla!
PD:el truco y la forma de que lo aprenda,los aprendi de un video que subio la forera Gaua,pero en ratas gigantes,probe con mi jerba y este es el resultado!

Volver arriba Ir abajo
nunur92
Jerboadicto
nunur92


Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 31
Localización : Cantabria y Galicia

Mi jerba haciendo un truco genial! Empty
MensajeTema: Re: Mi jerba haciendo un truco genial!   Mi jerba haciendo un truco genial! Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 6:56 am

jajajajajajaj es geniaal, como lo hicistee' los mios saltan a mi mano, pero fue más cosa de la casualidad y q luego aprendieron unos de otros q porque les enseñara o jajaja. explcianos como lo hicisteeee
Volver arriba Ir abajo
alicia99
Jerbo
alicia99


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 24
Localización : madrid

Mi jerba haciendo un truco genial! Empty
MensajeTema: Re: Mi jerba haciendo un truco genial!   Mi jerba haciendo un truco genial! Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 7:29 am

Ala!!Si porfi explicanos como lo has echo!!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Mi jerba haciendo un truco genial! Empty
MensajeTema: Re: Mi jerba haciendo un truco genial!   Mi jerba haciendo un truco genial! Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 11:34 am

supongo q habria un video, no???
no puedo verlo!!!
Volver arriba Ir abajo
ChipyChop
Jerbo
ChipyChop


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localización : España

Mi jerba haciendo un truco genial! Empty
MensajeTema: Re: Mi jerba haciendo un truco genial!   Mi jerba haciendo un truco genial! Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 12:07 pm

¡Que bueno el truco me encanta! jaja
Queremos saber el secreto del truco jajaja
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Mi jerba haciendo un truco genial! Empty
MensajeTema: Re: Mi jerba haciendo un truco genial!   Mi jerba haciendo un truco genial! Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 12:13 pm

Ahhhhhh qué fuerte lo de Anubis chikilla me encantooooo!!! Enhorabuena gracieme y gracias por compartirlo con nosotros es genial
Volver arriba Ir abajo
gracieme
lactante
gracieme


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 31
Localización : chile

Mi jerba haciendo un truco genial! Empty
MensajeTema: ewef   Mi jerba haciendo un truco genial! Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 3:44 pm

jeje que bueno que les guste! pues como dije,nada mas me base en el post de Gaua en este mismo foro,en el que ella le enseñaba a ratas a girar,pero por otro premio,yo me base en eso y basicamente hie lo mismo,pero con semillas,pero fue sorprendente,lo mas importante es una ves que lo haga,no parar en unos buenos dias y uego ya se le queda grabado,si yo antes siempre le reforzaba todos los dia,luego no lo hacia,asi que pense que lo habia olvidado,pero antes de ayer le hice que lo hiciera y como si nada,lo hizo,es sorprendente la memoria que tienen,jeje,pero si quieren puedo enseñarle a otro de mis jerbitos y hacer un video,aunque no es muy distinto a como lo hizo Gaua,pero si quieren puedo hacerlo,para que le enseñen a los suyos,es genial!tmbien les he enseñado a mi clan de machos un sonido,el cual lo hago y aunque esten durmiendo,en un par de segundos,os 7 estan paraditos en el mismo lugar(por que saben que significa comida xD)
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Mi jerba haciendo un truco genial! Empty
MensajeTema: Re: Mi jerba haciendo un truco genial!   Mi jerba haciendo un truco genial! Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 1:10 am

es genial!!! me da pena el otro pobre viendo las semillas y quedandose con las ganas jeje. llevó mucho tiempo que lo entendiera?
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Mi jerba haciendo un truco genial! Empty
MensajeTema: Re: Mi jerba haciendo un truco genial!   Mi jerba haciendo un truco genial! Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 9:29 am

Aaaaaaaah genial!! Me parto! Me ha encantado. Con permiso lo voy a intentar con mis peques xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Mi jerba haciendo un truco genial! Empty
MensajeTema: Re: Mi jerba haciendo un truco genial!   Mi jerba haciendo un truco genial! Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 1:20 pm

Por cierto estareis conmigo en contra de la teoría de que las hembras son más listas un rato como en todas las especies jajaja
Volver arriba Ir abajo
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Mi jerba haciendo un truco genial! Empty
MensajeTema: Re: Mi jerba haciendo un truco genial!   Mi jerba haciendo un truco genial! Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 12:27 pm

Jajjaj que wayyy si es que todos los animales son muy listos cuando se trata de comida! Tengo ganas de probarlo con los mios jiji
Volver arriba Ir abajo
Volkodav
lactante
Volkodav


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 36
Localización : Galicia

Mi jerba haciendo un truco genial! Empty
MensajeTema: Re: Mi jerba haciendo un truco genial!   Mi jerba haciendo un truco genial! Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 7:11 pm

una palabra, SUBLIME
Volver arriba Ir abajo
gracieme
lactante
gracieme


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 31
Localización : chile

Mi jerba haciendo un truco genial! Empty
MensajeTema: efw   Mi jerba haciendo un truco genial! Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 9:27 am

jeje,pues respondiendo a las preguntas,pues el dia que se lo enseñe no me llevo tiempo,es mas,me sorprendi por que no se lo enseñe pensando que aprenderia,pero aprendio muy rapido,si sabes como hacerlo,no cuest mucho,igual depende de si al jerbo obviamente le gustan mucho las semillas,de si el jerbo te acepta semillas que le des(tengo jerbos que no me la aceptan,osea si se las paso,no aceptan,solo les gusta que se las deje ahi tiradas y ahi recien comen) ya que obviamente el insentivo es de las cosas mas importantes en el truco,lo mas importante es que si lo aprende,reforsarselo.
Miren,intentare enseñarelo a otra jerba/o y grabarlo,haciendo un video mas explicativo,haber si pueden enseñarle a los suyos
Volver arriba Ir abajo
zenouk
cria
zenouk


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 41
Localización : Zamora

Mi jerba haciendo un truco genial! Empty
MensajeTema: Re: Mi jerba haciendo un truco genial!   Mi jerba haciendo un truco genial! Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 12:12 pm

Pero si interactúas con ellos y NO los premias a pesar de que NO hagan lo que tú quieres, será negativo, no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi jerba haciendo un truco genial! Empty
MensajeTema: Re: Mi jerba haciendo un truco genial!   Mi jerba haciendo un truco genial! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi jerba haciendo un truco genial!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algún truco para que mi jerbo aprenda a saltar vallas o algo así?
» Arcilla carioca
» El adiestramiento va genial. Pero......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Adiestramiento-
Cambiar a: