Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Eterno homenaje a Fuski Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Eterno homenaje a Fuski Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Eterno homenaje a Fuski Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Eterno homenaje a Fuski Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Eterno homenaje a Fuski Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Eterno homenaje a Fuski Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Eterno homenaje a Fuski Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Eterno homenaje a Fuski Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Eterno homenaje a Fuski Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Eterno homenaje a Fuski Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Eterno homenaje a Fuski Hdj

 

 Eterno homenaje a Fuski

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ChipyChop
Jerbo
ChipyChop


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localización : España

Eterno homenaje a Fuski Empty
MensajeTema: Eterno homenaje a Fuski   Eterno homenaje a Fuski Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 2:57 am

¡¡Hola a tod@s!!
Hoy escribo para darle mi particular y eterno homenaje a Fuski, la gata de mi novio, hoy la hemos dado una eterna vida llena de felicidad y sin sufrimiento.
Llevaba enferma largo tiempo, un par de años aproximadamente, le detectaron tumores en ambos riñones y los tenia bastante más grandes de lo normal, convivió bastante bien con la enfermedad jugaba con cualquier cosina, corría de aquí para allá, tenía su carácter, estaba gordita..., parecía que no estuviera enferma pero hará un par de semanas que física y psilógicamente no era la misma, no tenía tanta actividad como antes, estaba muy apagada, casi no comía o comía muy poquito y lo que le daban, adelgazó bastante, casí no se movía y estaba todo el rato encima de los radiadores (aunque a ella le encantaba estar allí, se notaba que era para no perder calor por que apenas se movía)... la enfermedad fue actuando poco a poco y silenciosamente... hasta que fue irremediable tomar una decisión pensando en ella, en su salud, en su felicidad, en su bien y no en los que estamos aquí...
Ha recibido la eutanasia esta mediodía, espero que ahora este correteando por todo lo largo y ancho de las praderas del cielo, jugando con cajas de cartón que le encantaba, con cualquier cosita jugaba y se lo pasaba pipa. Disfruta Fuski allá donde estés de todos los juguetes que tanto te gustaban.
Llego a casa de mi novio siendo un cachorro de tres semanas, se la encontró en una cajita con su hermano, la llevo a su casa, cabía en la palma de la mano incluso en el bolsillo del pantalón de mi novio, la alimentaron con leche con una jeringuilla, salió a delante y fue un gato muy feliz, muy querido y muy mimado.
Respecto a nuestra relación era de amor-odio, siempre me estaba mirando a ver que hacía (no me quitaba ojo), me atacaba de vez en cuando (sé que era cariñosamente), pero curiosamente le encantaba jugar con mis zapatos, le encantaba jugar con ellos se rascaba, chupaba la suela,... cuando me los quitaba en la habitación de mi novio los dejaba uno al lado de otro y muchísimas veces me los encontré uno en cada esquina... Cosas así son las que siempre recordare...
Ha sido enterrada en la parcela del padre de mi novio, ahora corre contenta y feliz y estará olisqueando todo por todas partes, a ella le encantaba olisquearlo todo... Disfruta de los aromas del campo Fuski.
Con todo el dolor de mi corazón y después de cinco añitos hoy te decimos adiós, aun que se que eres feliz, te echaremos muchísimo de menos de eso no cabe ninguna duda.
Descansa en paz pequeña Fuski Seis Dedos Rodillitas Peladas Zarpas Suaves Miauinton como yo te llamaba....

Te queremos y nunca te olvidaremos pequeña.
Volver arriba Ir abajo
alicia99
Jerbo
alicia99


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 24
Localización : madrid

Eterno homenaje a Fuski Empty
MensajeTema: Re: Eterno homenaje a Fuski   Eterno homenaje a Fuski Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 6:34 pm

Losiento Sad ,ánimo!
Volver arriba Ir abajo
ChipyChop
Jerbo
ChipyChop


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localización : España

Eterno homenaje a Fuski Empty
MensajeTema: Re: Eterno homenaje a Fuski   Eterno homenaje a Fuski Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 3:59 am

Gracias alicia99 Sad
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Eterno homenaje a Fuski Empty
MensajeTema: Re: Eterno homenaje a Fuski   Eterno homenaje a Fuski Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 9:57 am

Que pena ChipyChop, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
c harry
Jerbito
c harry


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 37
Localización : murcia

Eterno homenaje a Fuski Empty
MensajeTema: lo   Eterno homenaje a Fuski Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 1:21 am

lo siento,estos animalitos te llegan al alma
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
ChipyChop
Jerbo
ChipyChop


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localización : España

Eterno homenaje a Fuski Empty
MensajeTema: Re: Eterno homenaje a Fuski   Eterno homenaje a Fuski Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 4:23 am

Muchas gracias Bashamo y c harry
Es cierto que te llegan al alma y da mucha pena... Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
alicia99
Jerbo
alicia99


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 24
Localización : madrid

Eterno homenaje a Fuski Empty
MensajeTema: Re: Eterno homenaje a Fuski   Eterno homenaje a Fuski Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 7:53 am

Denada:)
Volver arriba Ir abajo
c harry
Jerbito
c harry


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 37
Localización : murcia

Eterno homenaje a Fuski Empty
MensajeTema: Re: Eterno homenaje a Fuski   Eterno homenaje a Fuski Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 1:50 am

denada Sad mi lima se murio hace unos dias me dio muchisima pena y tambien se fueron con ella sus bebes que iban a nacer en 3 dias




Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
ChipyChop
Jerbo
ChipyChop


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localización : España

Eterno homenaje a Fuski Empty
MensajeTema: Re: Eterno homenaje a Fuski   Eterno homenaje a Fuski Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 3:50 am

Bufff lo siento mucho c harry...
Volver arriba Ir abajo
c harry
Jerbito
c harry


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 37
Localización : murcia

Eterno homenaje a Fuski Empty
MensajeTema: Re: Eterno homenaje a Fuski   Eterno homenaje a Fuski Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 9:37 am

ChipyChop escribió:
Bufff lo siento mucho c harry...

estuve un tiempo muy mal pero se paso y ya esta todo bien, en el tema enamorada de red fox dije que tenia por k la hembra era una red fox y
nos costo muchisimo seguir adelante I love you

pero lo consegui tranquilo ya seos pasara aun que siempre los recuerdas..... Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
ChipyChop
Jerbo
ChipyChop


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localización : España

Eterno homenaje a Fuski Empty
MensajeTema: Re: Eterno homenaje a Fuski   Eterno homenaje a Fuski Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 10:08 am

Con el tiempo... todo es acostumbrarse...
¡¡Que pena!! Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eterno homenaje a Fuski Empty
MensajeTema: Re: Eterno homenaje a Fuski   Eterno homenaje a Fuski Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eterno homenaje a Fuski
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misti pequeño homenaje....nos ha dejado hoy.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Tributo a nuestros jerbos y mascotas desaparecidas-
Cambiar a: