Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Dermatitis Nasal (edito es otra enfermedad peor 27/03/13) Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Dermatitis Nasal (edito es otra enfermedad peor 27/03/13) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Dermatitis Nasal (edito es otra enfermedad peor 27/03/13) Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Dermatitis Nasal (edito es otra enfermedad peor 27/03/13) Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Dermatitis Nasal (edito es otra enfermedad peor 27/03/13) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Dermatitis Nasal (edito es otra enfermedad peor 27/03/13) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Dermatitis Nasal (edito es otra enfermedad peor 27/03/13) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Dermatitis Nasal (edito es otra enfermedad peor 27/03/13) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Dermatitis Nasal (edito es otra enfermedad peor 27/03/13) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Dermatitis Nasal (edito es otra enfermedad peor 27/03/13) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Dermatitis Nasal (edito es otra enfermedad peor 27/03/13) Hdj

 

 Dermatitis Nasal (edito es otra enfermedad peor 27/03/13)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dermatitis Nasal (edito es otra enfermedad peor 27/03/13) Empty
MensajeTema: Dermatitis Nasal (edito es otra enfermedad peor 27/03/13)   Dermatitis Nasal (edito es otra enfermedad peor 27/03/13) Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 8:00 pm

Aprovecho para presentarme para la gente que no me conoce, soy disics y he vuelto jajaja Saludos a todos pero en especial a mis queridas cuervo y chiaray.
Después de 2 años, ahora tengo dos féminas preciosas pero con algun problemilla y como estoy un poco desentrenado, aunque escribiera el post de enfermedades de este foro, ahora necesito vuestra ayuda.
Los jerbos que he comprado estaban en un sustrato de madera de pino Rolling Eyes las dos muestran signos de enrojecimiento de la nariz y problemas oculares, no muy graves, pero abren poco los ojos. Lo que me preocupa más es que una de ellas muestra mucha "fatiga", pasa muchas horas en el nido y es poco activa.
Hoy les limparé los ojos pero la otra me preocupa. Haber si me podéis ayudar a ver la luz.
Saludos a todos,
Edito-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He cometido un error, me he centrado en el hecho que estaban en un sustrato de pino cuando había problemas más importante. Los intuía pero al estar cegado por el sustrato, no he pensado con claridad. Signos evidentes: poco peso, aletargados ( ya lo había comentado), comían relativamente poco y con los ojos cerrados, pelo poco brillante, y la prueba final que me hizo llevarlas corriendo al vet fue... una se tambaleó como mareada y cayó al suelo... Enfermedad de Tyzzer... supongo que la descarté porque pensaba que ya habrían fallecidos después de estar 10 días curandoles los ojos... en fin, las hemos empezado a medicar pero nunca seran unos jerbos activos al 100%.
Intento mirarlo por el lado positivo, las saqué de ese tuburio de tienda donde seguro que habrían muerto y ahora al menos tendrán una vida más digna... que rabia de tenderos!
Volver arriba Ir abajo
 
Dermatitis Nasal (edito es otra enfermedad peor 27/03/13)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  ENFERMEDAD DEL TYZZER( ALGUIEN SABE ALGO de esta enfermedad)
» Peor inicio imposible... Puedo reclamar?
» Ayudaaaaaa!!! ya tengo la nueva jerbita! (edito) al fin lo logreeeeee!!! :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: