Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Jerbos torpe y no bebe por si solo Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Jerbos torpe y no bebe por si solo Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Jerbos torpe y no bebe por si solo Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Jerbos torpe y no bebe por si solo Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Jerbos torpe y no bebe por si solo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Jerbos torpe y no bebe por si solo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Jerbos torpe y no bebe por si solo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Jerbos torpe y no bebe por si solo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Jerbos torpe y no bebe por si solo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Jerbos torpe y no bebe por si solo Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Jerbos torpe y no bebe por si solo Hdj

 

 Jerbos torpe y no bebe por si solo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lost
Jerbo bebe
Lost


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 39
Localización : España (Madrid)

Jerbos torpe y no bebe por si solo Empty
MensajeTema: Jerbos torpe y no bebe por si solo   Jerbos torpe y no bebe por si solo Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 9:27 pm

buenos dias. ayer fue un dia muy triste para nosotros, uno de nuestros jerbos (el de la foto) murio. tuvo una infeccion en el oido. Tras llevarlo al veterinario nos recetaron 3 tipos de medicamento que le estuvimos dando durante semanas (cada 8h), pero finalmente no resistio. Ahora el problema lo tenemos con su hermanito. Hemos observado que esta torpon, va a trompicones y que cuando intenta beber se cae constantemente. lo alimentamos con papilla (disuelto en agua como nos indico el veterinario) pero queria saber si es normal de la edad o que puedo hacer. Es normal estos comportamientos cuando son mayores? podeis contarme vuestras experiencias?

He ido a varios veterinarios y solo me dicen que es por la edad. Mi jerbo tiene 3 años y medio aprox. mil graciasss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jerbos torpe y no bebe por si solo Empty
MensajeTema: Re: Jerbos torpe y no bebe por si solo   Jerbos torpe y no bebe por si solo Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 11:05 pm

Cuando llegan a esa edad... todo puede pasar... sólo puedo darte ánimos y que hay posts que explican esos sintomas... puede que sean cómo ataques epilépticos?
Volver arriba Ir abajo
Lost
Jerbo bebe
Lost


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 39
Localización : España (Madrid)

Jerbos torpe y no bebe por si solo Empty
MensajeTema: Re: Jerbos torpe y no bebe por si solo   Jerbos torpe y no bebe por si solo Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 11:19 pm

gracias or el apoyo. Nos dio mucha pena la perdida. Yo diria que es mas bien torpeza no ataques. el estabien, solo q anda despacito y cuando intenta beber se desestabiliza y da tumbos. le damos con una jeringuilla y hemos bajado el bebedero. he leido varios post, y parece ser la edad. Son como nosotros, cuando llegan a viejecitos hay que estar mas enc'ima. le dare papilla como me indicaron en el vet y vitaminas para roedores. Graciasss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jerbos torpe y no bebe por si solo Empty
MensajeTema: Re: Jerbos torpe y no bebe por si solo   Jerbos torpe y no bebe por si solo Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 2:07 am

No me des las gracias, al contrario me gustaría por ayudarte más... ya he pasado por algunas "perdidas jerbiles" y se lo mal que se pasa.
Saludos y ánimos.
Volver arriba Ir abajo
c harry
Jerbito
c harry


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 37
Localización : murcia

Jerbos torpe y no bebe por si solo Empty
MensajeTema: Re: Jerbos torpe y no bebe por si solo   Jerbos torpe y no bebe por si solo Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 3:04 am

lo siento a tambien se me murio uno hoy trina pobrecitaaaa Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jerbos torpe y no bebe por si solo Empty
MensajeTema: Re: Jerbos torpe y no bebe por si solo   Jerbos torpe y no bebe por si solo Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 3:57 am

c harry escribió:
lo siento a tambien se me murio uno hoy trina pobrecitaaaa Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Se te a muerto a ti hoy una?
Volver arriba Ir abajo
c harry
Jerbito
c harry


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 37
Localización : murcia

Jerbos torpe y no bebe por si solo Empty
MensajeTema: Re: Jerbos torpe y no bebe por si solo   Jerbos torpe y no bebe por si solo Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 9:14 am

si una hembrita que tenia preñada de poco tiempo, fui al veterinario me mando vitaminas pero no se recupero Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jerbos torpe y no bebe por si solo Empty
MensajeTema: Re: Jerbos torpe y no bebe por si solo   Jerbos torpe y no bebe por si solo Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 8:59 pm

Aiisss pues lo siento de verdad. No sé que decir en estos momentos... se pasa mal. Sólo puedo decir que sé por lo que has pasado. Ánimos!
Volver arriba Ir abajo
Lost
Jerbo bebe
Lost


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 39
Localización : España (Madrid)

Jerbos torpe y no bebe por si solo Empty
MensajeTema: Re: Jerbos torpe y no bebe por si solo   Jerbos torpe y no bebe por si solo Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 11:25 pm

muchas gracias a todos por los animos. Es nuestro primer jerbo que perdemos. Hemos aprendido mucho de ellos y gracjas a eso, esperamos cuidar mejor a los siguientes. Ahora estamos preocupados por Eko, que se ha quedado solito. No sale apenas de casa y le cuesta mucho beber y comer de lo torpe queesta. Ha decaido mucho desde q su hermanito nos dejo. Aparte de lo quecome v(que debe ser pocob) le alimentmos con papillas a traves de una jeringuilla, pero estamos temiendo la Semana Santa que nos vamos e3dias y se quedara solo. Sad. graciasssss sois geniales
Volver arriba Ir abajo
Lost
Jerbo bebe
Lost


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 39
Localización : España (Madrid)

Jerbos torpe y no bebe por si solo Empty
MensajeTema: Re: Jerbos torpe y no bebe por si solo   Jerbos torpe y no bebe por si solo Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 11:27 pm

perdon por las letras de mas, mi movil es malisimo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jerbos torpe y no bebe por si solo Empty
MensajeTema: Re: Jerbos torpe y no bebe por si solo   Jerbos torpe y no bebe por si solo Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 6:27 pm

Perdona que no haya respondido antes, ayer tuve un día de locos... yo te recomiendo que si os váis lo dejéis con algun familiar. Estos animales necesitan compañía, si no hay un jerbo los humanos, a veces, pueden ser una buena soución.
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Lost
Jerbo bebe
Lost


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 39
Localización : España (Madrid)

Jerbos torpe y no bebe por si solo Empty
MensajeTema: Re: Jerbos torpe y no bebe por si solo   Jerbos torpe y no bebe por si solo Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 5:25 am

Pues bueno, sucedio lo inevitable. Desde que su hermanito se fué, Eko ya no salia de casita ni casi comia y estaba muy triste. Ha sido 3 años y medio en los que los hemos cuidado como mejor hemos sabido. Espero que hayan sido felices este tiempo con nosotros...

Aun recuerdo como los rescatamos de una tienda, donde los trataban fatal he incluso eko tenia la colita rota....

Ha tenido que ser en el dia de mi cumple, que cariño se les coge a estos animalitos... Que descansen en paz. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jerbos torpe y no bebe por si solo Empty
MensajeTema: Re: Jerbos torpe y no bebe por si solo   Jerbos torpe y no bebe por si solo Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 6:03 am

Compañero, una amarga noticia... Seguro q han vivido un vida genial gracias a ti y tus cuidados. Ánimos!!!
Volver arriba Ir abajo
Teemo
cria
Teemo


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 35
Localización : Asturias

Jerbos torpe y no bebe por si solo Empty
MensajeTema: Re: Jerbos torpe y no bebe por si solo   Jerbos torpe y no bebe por si solo Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 7:12 am

Lo siento mucho :_
Volver arriba Ir abajo
alicia99
Jerbo
alicia99


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 24
Localización : madrid

Jerbos torpe y no bebe por si solo Empty
MensajeTema: Re: Jerbos torpe y no bebe por si solo   Jerbos torpe y no bebe por si solo Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 8:39 am

Uff,lo siento mucho!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Lost
Jerbo bebe
Lost


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 39
Localización : España (Madrid)

Jerbos torpe y no bebe por si solo Empty
MensajeTema: Re: Jerbos torpe y no bebe por si solo   Jerbos torpe y no bebe por si solo Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 8:53 am

Muchas gracias a todos de verdad... gracias a este foro aprendí de los jerbos y ahora encuentro apoyo

He limpiado todo y he llenado el terrario como si estuvieran. Ahora solo nos queda llenar su espacio con otra parejita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jerbos torpe y no bebe por si solo Empty
MensajeTema: Re: Jerbos torpe y no bebe por si solo   Jerbos torpe y no bebe por si solo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jerbos torpe y no bebe por si solo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jerbo torpe.
» bebé con ojito mal
» Jerbita bebé malita :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: