Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Hdj

 

 begguie y dino ya son papas . fotos de las crias.

Ir abajo 
+2
c harry
begguie
6 participantes
AutorMensaje
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 35
Localización : Burgos- España

begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Empty
MensajeTema: begguie y dino ya son papas . fotos de las crias.   begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 12:24 pm

Buenas despues de mi ultima mala experiencia aoa me.toka esperar mi jerba begguie mi argente esta embarzada de mi jerbo dino un macho black. dino ya a sido papa y solo a tenido hijosblack y lilac . k m desvio jejje .. la cuestion sk la puse cn ek macho unos dia despues ke la peww cn mi agouti el dia 21 tras varios dias en neutro en divididas xk no tenia tiempo pa vigilarles y al dia siguiente la monto y desde ese dia no les e vuelto a ver e de decir ke begguie es adulta nacida en agosto del año pasado y cn un peso el dia 21/3/13 de ..93 gramos jejej es mas grande k el macho weno es la mas gramde de toda mi familia si todo va bien la deberia tokar sobre el 17/4/13 espero no me pase lo mismo k cn la pew . os mantendre informados. un saludo
tengo una duda los hijos saldran argente agouti o black y a caso lilac.ya k el macho porta el gen pp. o eso creo . corregidme ke me viene bn .


Última edición por begguie el Mar Abr 23, 2013 5:25 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
c harry
Jerbito
c harry


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 38
Localización : murcia

begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Empty
MensajeTema: Re: begguie y dino ya son papas . fotos de las crias.   begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 2:15 am

felicidades cuando nazcan nos las enseñas
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay, Montevideo

begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Empty
MensajeTema: Re: begguie y dino ya son papas . fotos de las crias.   begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 5:59 am

ojalá salga todo bien!! nos avisas e!
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 35
Localización : Burgos- España

begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Empty
MensajeTema: Re: begguie y dino ya son papas . fotos de las crias.   begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 7:03 am

Buenass la verdad ke nunca estado tan acojonado por un parto jejej espero ke si salga bien .
sisi ya os contarevk tal.
. Y fotos lo dudo yak aun no e conseguido saber cm.subirlas. yak estoy desde el movil. asik sorry.
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 35
Localización : Burgos- España

begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Empty
MensajeTema: Re: begguie y dino ya son papas . fotos de las crias.   begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 1:00 am

Buenas oy es el decimooctavo dia d embarazo de mi querida argente golden llamada begguie ace dos dias la pese y pesaba 101 gramos. sisi 101 jejej oy no la e pesado lo are mñna seguro k ya a subido un par d gramos mas . el primer dia pesaba 93 gramos asik intuyo ke si k esta embarazada saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay, Montevideo

begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Empty
MensajeTema: Re: begguie y dino ya son papas . fotos de las crias.   begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 1:24 pm

jua!!! 101!!!! esa jerba es una bomba!!!! jajajaja
y sí saldrías principalmente agoutis, luego argentes por ser el papá Pp y lo demás depende de la mamá
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 35
Localización : Burgos- España

begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Empty
MensajeTema: Re: begguie y dino ya son papas . fotos de las crias.   begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 1:22 am

Buenas begguuie ya va por los 105 gramos casi nada.. ya esta a 6dias de parir pero la forma d pera dudo ke se la note por lp gordisimaa m esta o ke opinais???. El martes en teoria la tokaa jejej ke nervioss tngo madre... todavia m acuerdo del ultimo parto tragico k tuve y ty acojonado. un saludo a todoss .
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 35
Localización : Burgos- España

begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Empty
MensajeTema: Re: begguie y dino ya son papas . fotos de las crias.   begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 12:17 am

Buenasss genteeee oy es el vigesimos quinto dia de embarzo esta apuntito de parir jejejje la e pesado oy y pesaba 113 gramos jejeje ke nervioss y ke ganas jejej ya os contare.. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pimientuka
Jerbo
Pimientuka


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 26
Localización : Alcorcón - Madrid

begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Empty
MensajeTema: Re: begguie y dino ya son papas . fotos de las crias.   begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 3:45 am

Jajajaja se té ve nervioso, relaaaax! La jerbita hará todo lo que esté en sus patas para parir no la estreses a la pobre Very Happy La ilusión de ser abuelo.... ainss nos debes fotitos!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 35
Localización : Burgos- España

begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Empty
MensajeTema: Re: begguie y dino ya son papas . fotos de las crias.   begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 5:47 am

Buenass ya a parido jejejej hoy ala hora de comer e ido a exarla papel para el nido y abia parido uno esto eran alas 2:30 y e decidido dejarla trankila kuando llgie de currar les vere jejejej . stba nervioso porke mi ultima camada salip mal se comio las crias jejej. sta noxe miro los k hay un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
alicia99
Jerbo
alicia99


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 24
Localización : madrid

begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Empty
MensajeTema: Re: begguie y dino ya son papas . fotos de las crias.   begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 6:49 am

Enhorabuena por los peques!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay, Montevideo

begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Empty
MensajeTema: Re: begguie y dino ya son papas . fotos de las crias.   begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 9:53 am

felicidades!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 35
Localización : Burgos- España

begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Empty
MensajeTema: Re: begguie y dino ya son papas . fotos de las crias.   begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 10:48 am

buenas se me olvido post tear jeieieje nada begguie es una madraza muy buena ya me a quitado el susto de la pew enfin son 4 y los 4 de ojos negros .ya puedo poner fotos a ver si las hago y la subo para ke lo veais .un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 35
Localización : Burgos- España

begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Empty
MensajeTema: Re: begguie y dino ya son papas . fotos de las crias.   begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 12:11 am

buenas ahora k tengo por fin el ordenador arreglado y puedo subir fotos aki van los bebes de begguie

https://2img.net/r/ihimg/a/img248/6865/cam00816i.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img560/5185/cam00817.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img854/2156/cam00819.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img802/3027/cam00820.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img15/4855/cam00825.jpg
aqui esta begguie recien despertadita jejeje y los pekes
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 35
Localización : Burgos- España

begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Empty
MensajeTema: Re: begguie y dino ya son papas . fotos de las crias.   begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 2:11 am

aki esta begguie dando de comer a los pekes
https://2img.net/r/ihimg/a/img843/9606/cam00827.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img9/8762/cam00826.jpg
Volver arriba Ir abajo
ChipyChop
Jerbo
ChipyChop


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localización : España

begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Empty
MensajeTema: Re: begguie y dino ya son papas . fotos de las crias.   begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 2:21 am

¡¡Enhorabuena begguie!!
son preciosos los pequeñines espero que salga todo bien
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 35
Localización : Burgos- España

begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Empty
MensajeTema: Re: begguie y dino ya son papas . fotos de las crias.   begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 2:49 am

cuando cojan color subire alguna foto mas jejeij un saludo
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 35
Localización : Burgos- España

begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Empty
MensajeTema: Re: begguie y dino ya son papas . fotos de las crias.   begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 5:28 am

buenas a todos oy es el septimo dia de vida de las crias de begguie y como begguie es super buena me a dejado coger a sus bebes e mirado el sexo y creo digo creo ke hay 3 machos y una hembra y todos seran agoutis . si el sexo es asi dos machos se van a ir juntos el otro le juntare a mi jerbo kimbo un lilac d 2 meses y la hembra,,se kedara con la madre. aki os dejo una foto y kuando sepa bien el sexo ya lo pondre.
https://2img.net/r/ihimg/a/img163/3633/cam00838.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img40/5913/cam00839.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img802/2934/cam00840.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img191/8928/cam00841.jpg

un saludo a todos espero ke os gusten.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay, Montevideo

begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Empty
MensajeTema: Re: begguie y dino ya son papas . fotos de las crias.   begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 5:44 am

I love you I love you ya me dan ganas de criar jerbitos jejeje
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 35
Localización : Burgos- España

begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Empty
MensajeTema: Re: begguie y dino ya son papas . fotos de las crias.   begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 6:35 am

buenas la verdad k las crias a uno mismo le alegran bastante jeije y ademas si as visto crecer desde pekeña ala madre como es el caso d ebegguie kuando vino a casa era muy pekeñita y no tenia mas d un mes y aoa ke tiene ya 8 meses y es la mas grandes de todos jieije las crias ya se nota k van a ser agoutis y el sexo 3 machos y una hembra jieije un saludo y kuando se les vea claro el pelaje ya subire fotos . un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 35
Localización : Burgos- España

begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Empty
MensajeTema: Re: begguie y dino ya son papas . fotos de las crias.   begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 11:16 am

buenas los pekes de begguie hicieron ya un mes ell dia 15 y estan sanotes juguetones y guapiiisimosssssss... dos de ellos ya tienen hogar los otros dos aun no . un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Empty
MensajeTema: Re: begguie y dino ya son papas . fotos de las crias.   begguie y dino ya son papas . fotos de las crias. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
begguie y dino ya son papas . fotos de las crias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zeus e Yvi ( NO han sido papas ) crias muerta :(
» Fotos de nuestra Xena gordisima (Hay fotos de los pequeñajos!)
» han sido papás! !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: