Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Juntar jerbos y rata. Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Juntar jerbos y rata. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Juntar jerbos y rata. Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Juntar jerbos y rata. Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Juntar jerbos y rata. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Juntar jerbos y rata. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Juntar jerbos y rata. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Juntar jerbos y rata. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Juntar jerbos y rata. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Juntar jerbos y rata. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Juntar jerbos y rata. Hdj

 

 Juntar jerbos y rata.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Krozza

Krozza


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 30
Localización : Toledo, España

Juntar jerbos y rata. Empty
MensajeTema: Juntar jerbos y rata.   Juntar jerbos y rata. Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 12:25 am

Buenas a todos. Nunca comento por aquí, pero suelo pasarme a resolver ciertas dudas.

Tengo dos jerbos machos de unos 9 meses. Viven en un acuario bastante grande, con todo lo necesario. El caso es que en unas semanas me van a dar una rata doméstica recién destetada, y no sé si podría juntarla con los jerbos, en el mismo acuario, sin tener que dividirlo, para que vivieran juntos. Me han dicho que hay riesgos de que la rata se coma a los jerbos con el tiempo en alguna discusión territorial, así que me preocupa. ¿Alguien sabe algo al respecto?.

Gracias ^-^
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Juntar jerbos y rata. Empty
MensajeTema: Re: Juntar jerbos y rata.   Juntar jerbos y rata. Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 1:38 am

tan chiquita la rata no se si selos coma, pero peleas sí que puede haber y aunque losjerbos son más chicos que ella no dudes que ellos son los que van a empezar. Yo tengo dos ratas en una jaula y una vez Auri (una de mis jerbas) trepó hasta donde está la jaula y se las quería comer, estaba furiosa! y eso que las dos ratas eran el doble que ella
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

Juntar jerbos y rata. Empty
MensajeTema: Re: Juntar jerbos y rata.   Juntar jerbos y rata. Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 9:40 am

Hola, mira no podras tenerlas en el mismo terrario ni que lo dividas con una malla.
Te vendria bien buscar el foro de las ratas e informarte un poco. Las ratas como los jerbos son mas felices en grupo, o en parejas. Tengo 4, dos machos castrados y dos hembras. Son muy astutas e inteligentes y haran lo imposible por coger a los jerbos y ellos a su vez, defenderan con la vida su territorio.
Ademas las ratas viven mejor en jaulas, por que circula mejor el aire y su pis huele mas que el de los jerbos. Son mucho de trepar y son muy agiles.
Los jerbos y las ratas son incompatibles. Ayer mismo, apesar de que hago lo posible que no lleguen a acercarse a los jerbos. Mi jerba Fly esta en una jaula y mi rata Mitali es la mas inteligente de los 4 y logro subir escalando el mueble de la jaula de Fly. Estaba sentada en una silla y escuche barrotes. Me levante rapidamente y me encontre con Mitali con la pata de Fly en la boca y la jerba a su vez, dandole con las garras. Por suerte fue rapida y reñi a mi rata, que se asusto y solto la jerba sin hacerle ningun daño mayor (no hubo sangre), pero la pobre cojeo un poco. He tenido que cambiar la jaula de sitio.
Espero que te vaya bien con la ratita, son unos animales increibles, aun que necesitan mas atencion que los jerbos. Son muy cariñosas y cuanto mas mayores, mas buenas se hacen. Aprenden muchos trucos y te siguen por la habitacion subiendo por tus pantalones y parandose en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juntar jerbos y rata. Empty
MensajeTema: Re: Juntar jerbos y rata.   Juntar jerbos y rata. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juntar jerbos y rata.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juntar a dos jerbos con otros dos
» juntar jerbos
» quiero juntar mis jerbos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: