Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
clan de 8 machos  o 4 machos  con solucion  Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
clan de 8 machos  o 4 machos  con solucion  Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
clan de 8 machos  o 4 machos  con solucion  Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
clan de 8 machos  o 4 machos  con solucion  Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
clan de 8 machos  o 4 machos  con solucion  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
clan de 8 machos  o 4 machos  con solucion  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
clan de 8 machos  o 4 machos  con solucion  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
clan de 8 machos  o 4 machos  con solucion  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
clan de 8 machos  o 4 machos  con solucion  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
clan de 8 machos  o 4 machos  con solucion  Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
clan de 8 machos  o 4 machos  con solucion  Hdj

 

 clan de 8 machos o 4 machos con solucion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

clan de 8 machos  o 4 machos  con solucion  Empty
MensajeTema: clan de 8 machos o 4 machos con solucion    clan de 8 machos  o 4 machos  con solucion  Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 1:23 pm

buenas como bien e ido posteando por aki no se si os acordareis dek tengo un clan de 6 machos compuesto por un parde dos hijos y otros 3 de diferentes madres y lugares pos bien son agouti ; black: spotted dove: spotted argente golden ; argente golden y burmese. estan puesto en orden jerarkiko .
pos bien la semana pasada el agouti estuvo paxuxo decaido y el black se dedico a montar a todos asik crei ke paso a ser el dominante pero no 3 dias despues el agouti se recupero por si mismo y empezo a marcar a todos incluso al black k se dejo asik el dominante sigue siendo el . la cuestion esk van a venir dos nuevos pekes un rew y un creo k es un grey agouti y mi idea era juntarles a los 6 y acer un clan de 8 para ellos voy ampliar su jaula e pensado en colocar un tupper debajo de la jaula con un agujero en la jaula y tupper el tupper hacerle doble piso y asi tendran mas espacio la jaula es de 50 x 25 de doble piso y el tupper de 60 x 40 asik tendran espacio .
luego tengo un clan de dos algo....raro los dos quieren mandar los dos se montan no se pelean se llevan bien pero no kieren saber nada de ningun jerbo mas intentado con uno de 6-7 semanas y los dos hicieron bola con el probe con un adulto dos semana en dividida me decidid por neutro pero nada se pelearon asik creo k estan inestables y ke no podre acer mucho por ellos ,
¿ ke me aconsejais ke una los pekes al clan de 6 o al de 2 ?

un saludo y perdon por el sermon pero esk antes dek lleguen a casa quiero estar preparado . gracias


Última edición por begguie el Mar Abr 30, 2013 9:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

clan de 8 machos  o 4 machos  con solucion  Empty
MensajeTema: Re: clan de 8 machos o 4 machos con solucion    clan de 8 machos  o 4 machos  con solucion  Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 4:54 pm

Citación :
la cuestion esk van a venir dos nuevos pekes un rew y un creo k es un grey agouti y mi idea era juntarles a los 6 y acer un clan de 8 para ellos voy ampliar su jaula e pensado en colocar un tupper debajo de la jaula con un agujero en la jaula y tupper el tupper hacerle doble piso y asi tendran mas espacio la jaula es de 50 x 25 de doble piso y el tupper de 60 x 40 asik tendran espacio .
junatr machos q ya forman parte de un clan establecidono es facil con mas de un jerbo (en tu caso 2) no es nda facil... yo diria q te estas metiendo en un problema, mas aun si el clan de 6 jerbos es bastante estable en lo q a relaciones jerbiles se refiere. Asi q los dejaria q los dos jerbitosn nuevos viviendo a parte del clan de 6.
Ademas el espcacio fisico como para albergar 8 jerbos debe ser extremadamente grande mas de lo q vos contas.
Pero ahora depende de lo q vos quieras hacer.
Mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

clan de 8 machos  o 4 machos  con solucion  Empty
MensajeTema: Re: clan de 8 machos o 4 machos con solucion    clan de 8 machos  o 4 machos  con solucion  Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 3:14 am

pues la cuestion esk el clan de 6 es mas estable k el k tengo de dos el de dos es muy inestable inseguro raro los otros tiene la jerarkia bien dictada y el espacio puede k algo pekeño se les keda pero lo ire viendo de momento elk mas probilidades de ampliar k tiene es el de 6 ya os contare un saludo saludete
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

clan de 8 machos  o 4 machos  con solucion  Empty
MensajeTema: Re: clan de 8 machos o 4 machos con solucion    clan de 8 machos  o 4 machos  con solucion  Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 5:30 am

yo creo igual, jugarte la estabilidad de un clan de 6 que ya es algo numeroso te puede traer más problemas que soluciones
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

clan de 8 machos  o 4 machos  con solucion  Empty
MensajeTema: Re: clan de 8 machos o 4 machos con solucion    clan de 8 machos  o 4 machos  con solucion  Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 9:19 am

Es mas fácil manejar la inestabilidad de un par de jerbos a un grupo de 6... nada asegura que un buen y estable grupo permanezca así siempre, pero el alterarlo agregándole mas miembros posiblemente cause estragos innecesarios... comparto la opinión de las compañeras, mejor mantén dos grupos, uno de 2 y otro de 6. Suerte Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

clan de 8 machos  o 4 machos  con solucion  Empty
MensajeTema: nuevo clan skipper , jimbo y nieve    clan de 8 machos  o 4 machos  con solucion  Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 9:09 am

buenas gente del foro hace dias k no posteo por aki por varios problemillas m an surjido desde el pasado viernes .
como bien sabeis iban a venir dos jerbitos pekes al final uno a sido el k pensaba el otro no a sido de imprevisto son dos un argente golden ke le llamado jimbo y un pew llamado nieve o copito de nieve jeijej, el argente le cogi para hacer compañia a kimbo pero le mordia todo el rato depsues de insistir varios dias asik decidid dejarlo luego cai ke ya con tantos uno pierde la cabeza en skipper mi kerido lt cp agouti en una semana tienen ke parir kimba e hija asik tengo k separarles y e decidido juntarle a jimbo el argente y a nieve el pew por ahora no estan juntos el sabado a primera hora les juntare, el sabado probe a ver si skippper y jimbo se llevaban bn y el xikitin le persgia por todos lados pero para jugar al cabo de un rato skipper empezo a marcarle asik buena señal el sabado are un clan de tres jimbo nieve y skipper y olvidare la idea de ampliar el clan de 6 o de 2 . a ver si hago fotos y os presento a estos dos jieijee un saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





clan de 8 machos  o 4 machos  con solucion  Empty
MensajeTema: Re: clan de 8 machos o 4 machos con solucion    clan de 8 machos  o 4 machos  con solucion  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
clan de 8 machos o 4 machos con solucion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La casa del clan de machos
» Problema en clan de 4 machos
» clan de jerbos machos/ hembras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: