Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Hueveras plástico Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Hueveras plástico Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Hueveras plástico Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Hueveras plástico Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Hueveras plástico Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Hueveras plástico Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Hueveras plástico Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Hueveras plástico Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Hueveras plástico Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Hueveras plástico Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Hueveras plástico Hdj

 

 Hueveras plástico

Ir abajo 
+2
ChipyChop
zelea
6 participantes
AutorMensaje
zelea
lactante
zelea


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 59
Localización : Alicante (España)

Hueveras plástico Empty
MensajeTema: Hueveras plástico   Hueveras plástico Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 1:54 am

Hola, tengo una duda a ver si me podeis ayudar. He pensado que como a los bichines les gusta tanto roer el plástico si la parte superior de las hueveras que son plásticas serían malas para ellos.
Volver arriba Ir abajo
ChipyChop
Jerbo
ChipyChop


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localización : España

Hueveras plástico Empty
MensajeTema: Re: Hueveras plástico   Hueveras plástico Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 2:35 am

Yo no creo que sea muy bueno, vamos yo se lo daría, mejor que roan el cartón del rollo de cocina o del papel higiénico, por ejemplo, siempre y cuando esten sin pegamento claro.
Yo digo no a las hueveras de plástico pero quizás el cartón en el que vienen los huevos si no tienen tinta ni están tintados estaría bien.
Volver arriba Ir abajo
Pimientuka
Jerbo
Pimientuka


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 25
Localización : Alcorcón - Madrid

Hueveras plástico Empty
MensajeTema: Re: Hueveras plástico   Hueveras plástico Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 3:22 am

En realidad, lo malo de las hueveras es que están en contacto con los huevos directamente. Y muchas veces los huevos tienen plumillas pegados o cosas así y eso significa que no los han lavado y puede ser un foco de bacterias o cualquier cosa. Yo por esto no les pongo. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
PeterYelLobo
lactante
PeterYelLobo


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 32
Localización : Malaga

Hueveras plástico Empty
MensajeTema: Re: Hueveras plástico   Hueveras plástico Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 4:05 am

En mi opinion particular, es de las pocas cosas que les doy para que muerdan, porque los huevos muchos contienen en la cascara salmonela, y otras poquerias, si les gusta el plasticos, comprales algun juguete de niños como soldaditos o cosas asi, esta gente nove como los dejan.
Volver arriba Ir abajo
http://peterconejero.blogspot.com
zelea
lactante
zelea


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 59
Localización : Alicante (España)

Hueveras plástico Empty
MensajeTema: Re: Hueveras plástico   Hueveras plástico Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 4:22 am

Gracias a todos por las respuestas. Definitivamente descarto las hueveras. Los juguetes de plástico para niños si que se los tengo puesto y les encanta, no veas al ritmo que los roen y por eso había pensado en algo más barato ya que huevos compramos todos. Los rollos de cartón son pasión, en 20 minutos Coco es capaz de convertir uno entero en parte de su sustrato.
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

Hueveras plástico Empty
MensajeTema: Re: Hueveras plástico   Hueveras plástico Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 5:26 am

lo de lo muñekos de plastikos es una pasada yo les eche un play mobil y no kedaron ni los zapatos pero fue hace años con los k tngo ahora lo k uso son los tapones de plastiko de nestea acuarios agua se les lava bien desinfect y se les meto ala jaula en cosa de 3 dias no veas nada de el se lo pasan pipas e llgado a ver a 5 machos con un tapon y l sexto mirando a ver por donde engancharleee . pero sin duda lo mejor los rollos de carton papel desaparecen en cuestion de minutos jeieje un saludo
Volver arriba Ir abajo
zelea
lactante
zelea


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 59
Localización : Alicante (España)

Hueveras plástico Empty
MensajeTema: Re: Hueveras plástico   Hueveras plástico Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 11:11 pm

Ahhh entonces también puedo ponerle los tapones de las botellas como tú dices que de eso también tengo muchas por casa. Buena idea!!
Lo de los rollos de cartón es una pasada, es dejarlo caer en la jaula y salen corriendo a por él. Razz
Volver arriba Ir abajo
Rukazu
lactante
Rukazu


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Argentina

Hueveras plástico Empty
MensajeTema: Re: Hueveras plástico   Hueveras plástico Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 3:18 pm

zelea escribió:
Gracias a todos por las respuestas. Definitivamente descarto las hueveras. Los juguetes de plástico para niños si que se los tengo puesto y les encanta, no veas al ritmo que los roen y por eso había pensado en algo más barato ya que huevos compramos todos. Los rollos de cartón son pasión, en 20 minutos Coco es capaz de convertir uno entero en parte de su sustrato.

Acá ni 3 minutos les duran!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hueveras plástico Empty
MensajeTema: Re: Hueveras plástico   Hueveras plástico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hueveras plástico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maceta de plastico duro para casa
» Duda: Botellas de Plastico.
» Bebedero con boquilla de cristal o de plastico?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: