Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Posiblemente la mejor mezcla comercial que exista Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Posiblemente la mejor mezcla comercial que exista Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Posiblemente la mejor mezcla comercial que exista Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Posiblemente la mejor mezcla comercial que exista Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Posiblemente la mejor mezcla comercial que exista Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Posiblemente la mejor mezcla comercial que exista Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Posiblemente la mejor mezcla comercial que exista Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Posiblemente la mejor mezcla comercial que exista Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Posiblemente la mejor mezcla comercial que exista Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Posiblemente la mejor mezcla comercial que exista Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Posiblemente la mejor mezcla comercial que exista Hdj

 

 Posiblemente la mejor mezcla comercial que exista

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

Posiblemente la mejor mezcla comercial que exista Empty
MensajeTema: Posiblemente la mejor mezcla comercial que exista   Posiblemente la mejor mezcla comercial que exista Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 10:11 pm

Buenos días,

He ido a carrefour a por la bolsa habitual morada y para mi sorpresa no hay, es más, hace meses que no tienen, por lo que me he puesto a buscar alternativas y he encontrado esta:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/alimentos_roedores/comida_ratones_jerbillos/jerbillos/210667

Sin duda, lo peor el precio, 8€ por 600gr vs 6€ por 3Kg de Carrefour.
Os pongo lo que trae:

Composición:
mijo amarillo, avena, salvado de trigo, cebada, copos de guisantes, alfalfa, maíz, copos de maíz, mijo plata, trigo, copos de escanda, alpiste, harina de semilla de girasol, sorgo, trigo australiano, hojas de diente de león, carbonato de calcio, sedimentos de cerveza, semillas de sésamo, chirivía, zanahoria, raíz de achicoria, mijo rojo, levadura cerveza , llantén, granos de avena, remolacha, grillos (0,3%), flores de manzanilla, gusanos de la harina (0,2%).

La mezcla trae hasta grillos y gusanos de la harina, la foto de su composición es esta:

Posiblemente la mejor mezcla comercial que exista 209465bunnyrennmaustrau


Nunca he visto algo tan completo...
Volver arriba Ir abajo
druss
Jerbo bebe
druss


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 35
Localización : la coruña

Posiblemente la mejor mezcla comercial que exista Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente la mejor mezcla comercial que exista   Posiblemente la mejor mezcla comercial que exista Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 10:56 pm

yo uso el de esa marca para los hamsters y es muy completo eso si de proteina es casi 17%, a mayores le añado cositas para variar,semillas y eso.pero no tendría por que es de lo mejor que hay
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Posiblemente la mejor mezcla comercial que exista Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente la mejor mezcla comercial que exista   Posiblemente la mejor mezcla comercial que exista Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 7:48 am

Auch! Si que es elevado el precio D:. Sin duda, la mayor ventaja de comprar alimento de marca comercial es la seguridad de saber que esta bien 'limpia' y debidamente balanceada para las necesidades de nuestros roedores, pero ante esos precios (se que lo vale, claro), no podría considerarse con una opción alternativa el comprar todos los 'ingredientes' por separado?
Volver arriba Ir abajo
druss
Jerbo bebe
druss


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 35
Localización : la coruña

Posiblemente la mejor mezcla comercial que exista Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente la mejor mezcla comercial que exista   Posiblemente la mejor mezcla comercial que exista Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 7:55 am

Bashamo escribió:
Auch! Si que es elevado el precio D:. Sin duda, la mayor ventaja de comprar alimento de marca comercial es la seguridad de saber que esta bien 'limpia' y debidamente balanceada para las necesidades de nuestros roedores, pero ante esos precios (se que lo vale, claro), no podría considerarse con una opción alternativa el comprar todos los 'ingredientes' por separado?
yo es lo que estoy haciendo,copie la composición y poco a poco voy comprando,quitando los bichos y las flores lo demás se consigue,puede salir mas caro pero igual sales con 3 kg o mas en vez de 600 gr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posiblemente la mejor mezcla comercial que exista Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente la mejor mezcla comercial que exista   Posiblemente la mejor mezcla comercial que exista Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posiblemente la mejor mezcla comercial que exista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es el mejor mejor alimento
» Mezcla de alimento.
» Elaborar el alimento sin recurrir al pienso comercial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alimentación-
Cambiar a: