Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
problemas con el bebedero Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
problemas con el bebedero Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
problemas con el bebedero Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
problemas con el bebedero Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
problemas con el bebedero Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
problemas con el bebedero Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
problemas con el bebedero Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
problemas con el bebedero Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
problemas con el bebedero Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
problemas con el bebedero Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
problemas con el bebedero Hdj

 

 problemas con el bebedero

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
druss
Jerbo bebe
druss


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 35
Localización : la coruña

problemas con el bebedero Empty
MensajeTema: problemas con el bebedero   problemas con el bebedero Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 12:28 pm

hola
tengo 2 bebederos uno de un litro esos de biba y otro normalito ambos de bola.
pero ambos gotean y ya no se que hacer,los llene del todo pero con el peso se caen.
a veces gotea y otras me da la sensación de que no sale,por que los peques se pelean por el agua o beben de las gotas que caen y quedan en un cartón que les tengo debajo.
que solución me recomendais? los de vidrio son buenos? tuve uno para los hamsters pero por bruta al sacar el tapón me rompió duró 2 dias.
tengo otros 2 pero son para los hamsters y esos no me gotean y son de la misma marca.
no se si es que no llegan a la inclinación adecuada o que,de momento mañana voy a comprar mas velcro
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

problemas con el bebedero Empty
MensajeTema: Re: problemas con el bebedero   problemas con el bebedero Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 12:46 pm

¿Has probado a cerrarlos bien? Tienen una goma que hace que no entre aire y por lo tanto no gotee, pero tiene que estar bien apretado y cerrado. Yo tengo uno de los chinos como el tuyo de bola y no me gotea nada. Para que no se vaya escurriendo yo no lo lleno entero y funciona. ¡Espero que se resuelvan tus problemas!
Volver arriba Ir abajo
druss
Jerbo bebe
druss


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 35
Localización : la coruña

problemas con el bebedero Empty
MensajeTema: Re: problemas con el bebedero   problemas con el bebedero Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 12:59 pm

Gustavote escribió:
¿Has probado a cerrarlos bien? Tienen una goma que hace que no entre aire y por lo tanto no gotee, pero tiene que estar bien apretado y cerrado. Yo tengo uno de los chinos como el tuyo de bola y no me gotea nada. Para que no se vaya escurriendo yo no lo lleno entero y funciona. ¡Espero que se resuelvan tus problemas!
creo que no tienen goma,pero vamos los aprieto del todo que hasta me cuesta abrirlo.
me preocupa que se mojen o que incluso no dan bebido ,no se si es normal que se amontonen y ´´peleen ´´ por beber cuando hago que salgan gotas
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

problemas con el bebedero Empty
MensajeTema: Re: problemas con el bebedero   problemas con el bebedero Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 10:10 pm

Que el lecho este mojado no es bueno para ellos, así que tienes que solucionar el tema. Lo que hacen las mias es que cuando una está bebiendo a las demás parece darles envidia y van a beber también, entonces empiezan a empujarse entre ellas y a "pelear" y es muy divertido, pero todas acaban bebiendo agua sin problema. Si te preocupa no haberlos visto beber a todos bien dales un poco de fruta o verdura hasta que arregles el bebedero, alimento fresco que les aportará más líquido que su pienso pero recuerda dárselo con moderación porque pueden tener diarrea.
Volver arriba Ir abajo
druss
Jerbo bebe
druss


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 35
Localización : la coruña

problemas con el bebedero Empty
MensajeTema: Re: problemas con el bebedero   problemas con el bebedero Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 10:21 pm

Gustavote escribió:
Que el lecho este mojado no es bueno para ellos, así que tienes que solucionar el tema. Lo que hacen las mias es que cuando una está bebiendo a las demás parece darles envidia y van a beber también, entonces empiezan a empujarse entre ellas y a "pelear" y es muy divertido, pero todas acaban bebiendo agua sin problema. Si te preocupa no haberlos visto beber a todos bien dales un poco de fruta o verdura hasta que arregles el bebedero, alimento fresco que les aportará más líquido que su pienso pero recuerda dárselo con moderación porque pueden tener diarrea.
la pelea si es esa xD.
hoy voy a comprarles uno de vidrio,el lecho no se moja por que se lo tengo en las plataformas y como son de rejilla les puse un cartón debajo y queda en el cartón no pasa al lecho
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

problemas con el bebedero Empty
MensajeTema: Re: problemas con el bebedero   problemas con el bebedero Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 10:28 pm

La verdad es que es raro que ambos bebederos te goteen, si son de bola tienen que tener un plástico donde el cierre para crear el vacío necesario para que el agua se quede dentro. Puede que uno este roto... pero los dos sería raro, mira a ver si la goma esta pasada o agrietada para poder devolverlos, te pongo una foto de la mía.
Cuando te dije que era de los chinos era para decir que su calidad no tiene que ser muy buena y no me gotea nada, es más cuando no lo cierro del todo si que gotea, para cerrarlo bien tengo que hacerlo hasta justo antes de que se pase de rosca. Ten cuidado al cerrarlos así porque yo me cargué uno haciendo fuerza.
problemas con el bebedero Fxq6iu
Volver arriba Ir abajo
druss
Jerbo bebe
druss


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 35
Localización : la coruña

problemas con el bebedero Empty
MensajeTema: Re: problemas con el bebedero   problemas con el bebedero Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 10:42 pm

acabo de mirar y no tienen goma,tienen un cilindro de plastico que enroscas la botella,si no lo muevo no gotea pero a veces pierde.
el velcro se lo tengo que poner nuevo. y a ver si consigo esos de vidrio rollo probeta que no perdían nada. al menos asi me aseguro el goteo o para tener de reserva que al ser cuatro,me gusta ponerles 2
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

problemas con el bebedero Empty
MensajeTema: Re: problemas con el bebedero   problemas con el bebedero Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 10:47 pm

Yo los de vidrio no los he probado, pero dicen que van estupendamente, además si uno de vidrio te gotea es porque directamente está roto.
Mejor compra uno nuevo, porque eso de que la goma se mueva... la mía va pegada, así que mejor ir a lo seguro. ¡Cuida mucho de esos jerbos tan hermosos que tienes!
Volver arriba Ir abajo
druss
Jerbo bebe
druss


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 35
Localización : la coruña

problemas con el bebedero Empty
MensajeTema: Re: problemas con el bebedero   problemas con el bebedero Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 10:52 pm

Gustavote escribió:
Yo los de vidrio no los he probado, pero dicen que van estupendamente, además si uno de vidrio te gotea es porque directamente está roto.
Mejor compra uno nuevo, porque eso de que la goma se mueva... la mía va pegada, así que mejor ir a lo seguro. ¡Cuida mucho de esos jerbos tan hermosos que tienes!
directamente no tienen goma es de enroscar y ya .
gracias,lo haré o al menos lo mejor que pueda y sepa
Volver arriba Ir abajo
enrikito21
cria
enrikito21


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Localización : Isla Cristina, España

problemas con el bebedero Empty
MensajeTema: Re: problemas con el bebedero   problemas con el bebedero Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 2:30 am

Yo me he gastado más de 10 euros en bebederos y todos goteaban, hasta que compré uno en el chino que me costo 1,50 y ese va perfecto, no gotea nada y eso que no tiene goma de esa ni tampoco lo aprieto para que el pitorro mire a donde quiero.
Yo lo tengo claro, cuando tenga que comprar otro iré directamente al chino jaja
Volver arriba Ir abajo
druss
Jerbo bebe
druss


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 35
Localización : la coruña

problemas con el bebedero Empty
MensajeTema: Re: problemas con el bebedero   problemas con el bebedero Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 2:34 am

enrikito21 escribió:
Yo me he gastado más de 10 euros en bebederos y todos goteaban, hasta que compré uno en el chino que me costo 1,50 y ese va perfecto, no gotea nada y eso que no tiene goma de esa ni tampoco lo aprieto para que el pitorro mire a donde quiero.
Yo lo tengo claro, cuando tenga que comprar otro iré directamente al chino jaja
mire todos los que tengo y ninguno tiene goma,los de los hamsters no gotean nada,pero este no sé por que si lo tocas ya gotea un rato.
iré a mirar a los chinos o compraré los de vidrio directamente q me dijeron que los hay por 2 euros
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

problemas con el bebedero Empty
MensajeTema: Re: problemas con el bebedero   problemas con el bebedero Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 6:03 am

yo te había contestado desp de gustavote pero no se qué pasó que no se ve... supongo que se me habrá trancado algo en mi máquina y no me di cuenta.
EL truco es la inlcinación, si lo poner derecho derecho muchas veces es eso mismo lo que hace que gotee, prueba ponerlo inclina hacia atras (varía la inclinación) a ver si asi no te gotea, y hazlo con el bebdero en un soporte o algo ya que nuestras manos tiemblan un poco y eso lo hace gotear igual

p.d uso exactamente los mismos bebederos que vos, usaba de vidrio pero me quedé más conforme con estos y que son más caros pero tienen mayor vida uti y son a prueba de caidas, además son más vistosos jaja
Volver arriba Ir abajo
druss
Jerbo bebe
druss


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 35
Localización : la coruña

problemas con el bebedero Empty
MensajeTema: Re: problemas con el bebedero   problemas con el bebedero Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 6:56 am

kaos escribió:
yo te había contestado desp de gustavote pero no se qué pasó que no se ve... supongo que se me habrá trancado algo en mi máquina y no me di cuenta.
EL truco es la inlcinación, si lo poner derecho derecho muchas veces es eso mismo lo que hace que gotee, prueba ponerlo inclina hacia atras (varía la inclinación) a ver si asi no te gotea, y hazlo con el bebdero en un soporte o algo ya que nuestras manos tiemblan un poco y eso lo hace gotear igual

p.d uso exactamente los mismos bebederos que vos, usaba de vidrio pero me quedé más conforme con estos y que son más caros pero tienen mayor vida uti y son a prueba de caidas, además son más vistosos jaja
pensé en hacerle como una caja de metal con una ranura y eso pegado a la pared,pero sinceramente ni idea de como hacerlo
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

problemas con el bebedero Empty
MensajeTema: Re: problemas con el bebedero   problemas con el bebedero Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 7:08 am

con soporte me refería a que las pruebas las realices con el bebdero en algo que no sea tu mano, ya sea donde va en la jaula o cualquier otra cosa, no es que sea necesario que hagas algo especialemente... creo que a eso ibas no?
Volver arriba Ir abajo
druss
Jerbo bebe
druss


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 35
Localización : la coruña

problemas con el bebedero Empty
MensajeTema: Re: problemas con el bebedero   problemas con el bebedero Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 7:10 am

kaos escribió:
con soporte me refería a que las pruebas las realices con el bebdero en algo que no sea tu mano, ya sea donde va en la jaula o cualquier otra cosa, no es que sea necesario que hagas algo especialemente... creo que a eso ibas no?
te entendí pero a mayores pensé en hacer un soporte donde encajar la botella así no la mueven al beber y estaría protegida por si la muerden.
ahora no pierde,solo a veces cuando lo tocan y luego tarda un poco en dejar de gotear.
te dejo esto para que te hagas una idea.http://www.rodipet.de/shop/haeuser/zoodi-keramik-trinkflaschenhalter.html
lo voy a hacer de arcilla que tengo en casa,no quedará tan bonito pero... la intención es lo que cuenta
Volver arriba Ir abajo
enrikito21
cria
enrikito21


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Localización : Isla Cristina, España

problemas con el bebedero Empty
MensajeTema: Re: problemas con el bebedero   problemas con el bebedero Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 7:32 am

Bebederos de cristal a 2 euros está muy bien, los que yo he visto salen por más de 6 por eso te decía los de el chino, aunque por ese precio se puede comprar para probar.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

problemas con el bebedero Empty
MensajeTema: Re: problemas con el bebedero   problemas con el bebedero Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 8:23 am

druss escribió:
kaos escribió:
con soporte me refería a que las pruebas las realices con el bebdero en algo que no sea tu mano, ya sea donde va en la jaula o cualquier otra cosa, no es que sea necesario que hagas algo especialemente... creo que a eso ibas no?
te entendí pero a mayores pensé en hacer un soporte donde encajar la botella así no la mueven al beber y estaría protegida por si la muerden.
ahora no pierde,solo a veces cuando lo tocan y luego tarda un poco en dejar de gotear.
te dejo esto para que te hagas una idea.http://www.rodipet.de/shop/haeuser/zoodi-keramik-trinkflaschenhalter.html
lo voy a hacer de arcilla que tengo en casa,no quedará tan bonito pero... la intención es lo que cuenta

aaa ahora sí entendí jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas con el bebedero Empty
MensajeTema: Re: problemas con el bebedero   problemas con el bebedero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemas con el bebedero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con el bebedero
» Comparto mi idea para colgar un bebedero en un terrario
» Problema con el bebedero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: