Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Se me ha escapado Caco Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Se me ha escapado Caco Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Se me ha escapado Caco Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Se me ha escapado Caco Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Se me ha escapado Caco Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Se me ha escapado Caco Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Se me ha escapado Caco Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Se me ha escapado Caco Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Se me ha escapado Caco Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Se me ha escapado Caco Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Se me ha escapado Caco Hdj

 

 Se me ha escapado Caco

Ir abajo 
+5
druss
Bashamo
Aphra
kaos
zelea
9 participantes
AutorMensaje
zelea
lactante
zelea


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 59
Localización : Alicante (España)

Se me ha escapado Caco Empty
MensajeTema: Se me ha escapado Caco   Se me ha escapado Caco Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 5:10 am

Pues eso chicos que esta madrugada Caco se las ha ingeniado para escaparse de su jaula, ha roido todo el borde de plástico de un tapón que tenía en un lateral de la jaula y se ha ido. Ha sido esta madrugada mientras dormiamos y mi casa es enorme y todas las puertas de todas las habitaciones están siempre abiertas. Estoy buscandolo desde las 8 de la mañana que me he dado cuenta y no hay forma, he puesto pipas que es lo que más le gusta en todas las habitaciones y las he ido cerrando una a una pero no ha tocado ni una sola en ningún sitio. Mi miedo es que la galería también estaba abierta y como no está techada algún ave nocturna se lo haya comido o se haya caido por el desagüe de la lluvia, vivo en un 5º así que si ha sido así no habría sobrevivido a la caida, además el patio al que da mi galería está cerrado desde hace 20 años y no hay forma de acceder a él.
Llevo todo el día desesperada y muy nerviosa, me duele el pensar que no lo voy a volver a encontrar.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Se me ha escapado Caco Empty
MensajeTema: Re: Se me ha escapado Caco   Se me ha escapado Caco Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 6:05 am

no creo que se haya caido ni nada. Sigue moviendo todo que eso los pone curiosos y es cuando se descubren solos por hacer algún ruido o pasar corriendo por la habitación jejeje. Te recomiendo eso, mover muebles y hacer silencio. Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
zelea
lactante
zelea


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 59
Localización : Alicante (España)

Se me ha escapado Caco Empty
MensajeTema: Re: Se me ha escapado Caco   Se me ha escapado Caco Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 6:36 am

Ojalá pero creo que si hago más ruido o lo llamo más veces los vecinos van a pensar que estoy loca. Es que no da ninguna señal. A ver si cuándo venga mi marido movemos muebles y así aparece. Ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
Aphra
cria
Aphra


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 42
Localización : España

Se me ha escapado Caco Empty
MensajeTema: Re: Se me ha escapado Caco   Se me ha escapado Caco Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 6:58 am

¿Cómo va la búsqueda? ha aparecido Caco?? espero que lo encontreis pronto y que esté bien.

Mucho ánimo!!!
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Se me ha escapado Caco Empty
MensajeTema: Re: Se me ha escapado Caco   Se me ha escapado Caco Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 7:18 am

Es un grandisimo problema cuando se les ocurre agarrar aires de libertad, se que no es nada fácil pero mantén la calma, revisa habitación por habitación haciendo algo de ruido (con las palmas por ejemplo) fijándote especialmente en aquellas zonas 'escondidas y oscuras' (donde se acumulen varios objetos) y una vez que estés segura de haber revisado todo clausura esa habitación y pasa a la siguiente para hacer lo mismo; no es necesario mover los muebles más grandes y pesados, basta con que este despejado alrededor de ellos... si ya han pasado muchas horas sin haber encontrado ninguna señal de él (objetos mordidos o el ruido cuando lo hace, heces fecales) ten en cuenta que tal vez se encuentre dormido, así que procura no ser tan brusca cuando muevas o retires objetos cuando estés buscando para que no corra si se asusta. 

Espero aparezca pronto, sano y salvo.
Volver arriba Ir abajo
zelea
lactante
zelea


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 59
Localización : Alicante (España)

Se me ha escapado Caco Empty
MensajeTema: Re: Se me ha escapado Caco   Se me ha escapado Caco Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 7:38 am

Sigue desaparecido y sin señales. No ha tocado ni una sola pipa. Mi marido dice lo mismo, que seguramente está durmiendo en algún rincón y como encima es negro pues es más difícil verlo. Seguimos la búsqueda. Gracias por los ánimos.
Una cosa ¿cuánto tiempo pueden estar sin beber o comer?
Volver arriba Ir abajo
druss
Jerbo bebe
druss


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 35
Localización : la coruña

Se me ha escapado Caco Empty
MensajeTema: Re: Se me ha escapado Caco   Se me ha escapado Caco Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 9:53 am

dices que es negro,por que no lo buscas con una linterna por debajo de los muebles??
suerte
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Se me ha escapado Caco Empty
MensajeTema: Re: Se me ha escapado Caco   Se me ha escapado Caco Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 10:00 am

un par de días sin mayores problemas, pero para la noche deja bajo sillones o muebles bajitos, que estén contra esquinas o paredes comida, mañana la juntas y chequeas si encontró alguna
Volver arriba Ir abajo
zelea
lactante
zelea


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 59
Localización : Alicante (España)

Se me ha escapado Caco Empty
MensajeTema: Re: Se me ha escapado Caco   Se me ha escapado Caco Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 11:17 am

Eso hago druss, voy con la linterna cuál detective y nada, que no lo veo. Sigue sin tocar las pipas. Dejaré bajo los muebles como dice kaos a ver si mañana hay suerte y ha tocado alguna.
Volver arriba Ir abajo
zelea
lactante
zelea


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 59
Localización : Alicante (España)

Se me ha escapado Caco Empty
MensajeTema: Re: Se me ha escapado Caco   Se me ha escapado Caco Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 11:44 am

HA APARECIDO CACO!!!!! Ya lo tengo en la jaula, que sudores nos ha costado cazarlo. Ufff que bien voy a dormir esta noche aunque seguro que sueño con escapismos.
Estaba en la galería entre todas las macetas y lo he visto de refilón, he llamado a mi marido y poco a poco lo hemos podido meter en un cuarto anexo a la galería y con una botella de plástico le ha podido la cusiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

Se me ha escapado Caco Empty
MensajeTema: Re: Se me ha escapado Caco   Se me ha escapado Caco Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 2:11 pm

Me alegro de que este bien, mientras tu estabas desesperada buscándolo el se estaba echando la siesta.
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Se me ha escapado Caco Empty
MensajeTema: Re: Se me ha escapado Caco   Se me ha escapado Caco Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 3:22 pm

Que aventura la de Caco XD! Que bueno que no paso a mayores, ahora solo toca reforzar su jaula o ponerlo en algún lugar provisional para que no repita su hazaña Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
alicia99
Jerbo
alicia99


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 24
Localización : madrid

Se me ha escapado Caco Empty
MensajeTema: Re: Se me ha escapado Caco   Se me ha escapado Caco Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 8:22 pm

Menos mal!!A mi una vez se me escaparon mis jerbos machos y la verdad es que los encontramos rapidísimo.Me alego un montón!!
Volver arriba Ir abajo
zelea
lactante
zelea


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 59
Localización : Alicante (España)

Se me ha escapado Caco Empty
MensajeTema: Re: Se me ha escapado Caco   Se me ha escapado Caco Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 9:36 pm

Gracias a todos por vuestros ánimos. La jaula ya se la reforzé anoche mismo aunque estamos pendientes de hacerles una más grande para ver si podemos unirlos de una vez. Anoche el nombre de Caco le vino de maravilla ya que parecia un preso entre rejas cuándo lo metimos, con sus dos manitas agarrado de pie en las rejas, estaba graciosisimo, parecia que decía dejarme salir. Razz:P
De todo esto he sacado un par de cosas buenas, tengo demasiados trastos en casa y tengo que hacer limpieza general de los mismos ... por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Jerbiya
cria
Jerbiya


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 44
Localización : Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Se me ha escapado Caco Empty
MensajeTema: Re: Se me ha escapado Caco   Se me ha escapado Caco Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 11:26 pm

Jajajaja, que aventura, me has tenido intrigada hasta el final, que me gustan estos animalillos, juegan con nosotros como quieren bounce
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Se me ha escapado Caco Empty
MensajeTema: Re: Se me ha escapado Caco   Se me ha escapado Caco Icon_minitimeDom Jun 16, 2013 3:32 am

menos mal que apareció ese fugitivo taaaan peligroso jajajaja
Volver arriba Ir abajo
JoseM
Jerbo bebe
JoseM


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 30
Localización : Malaga

Se me ha escapado Caco Empty
MensajeTema: Re: Se me ha escapado Caco   Se me ha escapado Caco Icon_minitimeDom Jun 16, 2013 5:02 am

Jaja, menos mal que apareció, no te preocupes con el tiempo y cuando se acostumbren volverán solos si se escapan. Mi Vicenta los primeros meses era experta en escaparse pero ahora que ya lleva casi conmigo un año cuando se escapa se dedica a recorrer la casa durante unas horas y cuando se aburre se deja ver e incluso se para delante de nosotros para que la cojamos y la metamos en el terrario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se me ha escapado Caco Empty
MensajeTema: Re: Se me ha escapado Caco   Se me ha escapado Caco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se me ha escapado Caco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se me ha escapado!! D:
» Otra fuga de Caco
» Casa nueva de Coco y Caco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: