Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Nuevo miembro a la familia Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Nuevo miembro a la familia Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Nuevo miembro a la familia Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Nuevo miembro a la familia Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Nuevo miembro a la familia Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Nuevo miembro a la familia Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Nuevo miembro a la familia Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Nuevo miembro a la familia Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Nuevo miembro a la familia Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Nuevo miembro a la familia Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Nuevo miembro a la familia Hdj

 

 Nuevo miembro a la familia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ErikaLilac
lactante
ErikaLilac


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 27
Localización : Marbella/ Málaga

Nuevo miembro a la familia Empty
MensajeTema: Nuevo miembro a la familia   Nuevo miembro a la familia Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 9:02 am

Hoy me compré un jerbo, es más pequeño que los otros dos que ya tengo y tengo algunas dudas sobre como juntarlos. Los que tengos son dos machos y el nuevo aún no lo sé. El problema es que ahora no tengo lo que necesito para la jaula dividida y el terreno neutro me da miedo hacerlo porque Anubis (black) parece que se comporta de manera agresiva con él. No sé que hacer porque tampoco quiero que este solo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
ErikaLilac
lactante
ErikaLilac


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 27
Localización : Marbella/ Málaga

Nuevo miembro a la familia Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro a la familia   Nuevo miembro a la familia Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 10:56 am

He intentado el método de la jaula dividida pero fue muy mal. En cuanto los metí juntos empezó a perseguirlo e intentaban pegarle. Lo intenté con los dos pero fue un fracaso y no quería que le hicieran daño ya que los dos eran muy violentos...
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Nuevo miembro a la familia Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro a la familia   Nuevo miembro a la familia Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 2:10 pm

si el nuevo aun es cachorro podes esperar un dia para que olviden las tensiones y probar en un neutro bien amplio. Mas importante es que confirmes el sexo porque si es hembra seria peligroso que viva con dos machos
Volver arriba Ir abajo
ErikaLilac
lactante
ErikaLilac


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 27
Localización : Marbella/ Málaga

Nuevo miembro a la familia Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro a la familia   Nuevo miembro a la familia Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 9:19 pm

Estoy casi segura de que es un macho. Ayer el pobre lo paso muy mal cuando los puse en terreno neutro porque los otros lo perseguían muy rápido pero antes de eso estuvo tranquilo y quiere conocer a los otros. Me da miedo ponerlos en un terreno neutro grande por si no los puedo controlar ya que es la primera vez que hago esto Sad
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Nuevo miembro a la familia Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro a la familia   Nuevo miembro a la familia Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 5:55 am

has lo siguientes:
1- tus machos ponlos en un lugar desconocido para ellos, que sea grande, por una hora o más. Durante ese tiempo el nuevo estará en el terrario de ellos explorando, asimilando e impregnandose de sus olores
2- lavate bien las manos, enjuagate con abundante agua y frota con un dedo la glandula del lider, luego lo pasas por el cuerpo del nuevo, repitelo varias veces para asegurar que halla quedado "marcado", Podes haerlo vrias veces con la glandula del lider e igual hacerlo una o dos veces con la del otro, a veces hace que los no-lider violentos se tranquilicen un poco
3- al mismo tiempo ponlos a todos en el neutro de mayor tamaño pero dispersos
4- manten el neutro todo el tiempo que sea posible, si es un contenedor de plastico o un terrario que no tengas en uso mantenelo por días


un neutro grande ayuda a que no se lastimen, ya que se corren y se dejan, se corren y se dejan, en cambio en neutros más reducidos logran alcanzarse y es ahí cuando al no saber cómo reaccionar o mostrarse demasiado temeroso el nuevo es que acaban atacandose. Vos con revista en mano ara separarlos ante cualquier disputa sin que te muerdan pero manteniendote siempre al margen
Y en el neutro ningun objeto,puede hber alguna golosina o ración dispersa por ahí, pero ni un objeto.
Sino fuenciona el siguiente paso sería jaula dividida
Volver arriba Ir abajo
ErikaLilac
lactante
ErikaLilac


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 27
Localización : Marbella/ Málaga

Nuevo miembro a la familia Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro a la familia   Nuevo miembro a la familia Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 11:36 am

La verdad es que estoy pensando en hacer la jaula dividida porque los jerbos que tengo son muy agresivos con él, cada vez que lo ven intentan pegarle. Y si eso no funciona compraré a otro de sus hermanos y haré otro clan porque no quiero correr riesgos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo miembro a la familia Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro a la familia   Nuevo miembro a la familia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo miembro a la familia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo miembro en la familia :)
» familia de jerbos
» mi familia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: