Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Agilily....entrenamiento de un jerbo Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Agilily....entrenamiento de un jerbo Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Agilily....entrenamiento de un jerbo Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Agilily....entrenamiento de un jerbo Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Agilily....entrenamiento de un jerbo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Agilily....entrenamiento de un jerbo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Agilily....entrenamiento de un jerbo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Agilily....entrenamiento de un jerbo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Agilily....entrenamiento de un jerbo Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Agilily....entrenamiento de un jerbo Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Agilily....entrenamiento de un jerbo Hdj

 

 Agilily....entrenamiento de un jerbo

Ir abajo 
+7
Herbie
Xihom
Sebas_M
roantonelli
Iah-Hel
Aome Cola de Fox
chiaray
11 participantes
AutorMensaje
chiaray
Admin
chiaray


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 52
Localización : Gijón, ASTURIAS

Agilily....entrenamiento de un jerbo Empty
MensajeTema: Agilily....entrenamiento de un jerbo   Agilily....entrenamiento de un jerbo Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 6:22 am

AGILITY

Jerbo entrenado, para llegar a esto hay que tener una paciencia y por supuesto espacio suficiente.


Volver arriba Ir abajo
Aome Cola de Fox
Jerbasio
Aome Cola de Fox


Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37
Localización : Pitrufquén, Novena Región de Chile

Agilily....entrenamiento de un jerbo Empty
MensajeTema: Re: Agilily....entrenamiento de un jerbo   Agilily....entrenamiento de un jerbo Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:01 am

están buenos los links... en el primer video salen pasos sencillos y realizables cn nuestras mascotas.... (los cuales trataré de realizar cn mi jerba... una vez que consiga material para el circuito
el segundo de los circuitos está genial.....
Volver arriba Ir abajo
Iah-Hel
Jerbo bebe
Iah-Hel


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 32
Localización : Madrid, España

Agilily....entrenamiento de un jerbo Empty
MensajeTema: Re: Agilily....entrenamiento de un jerbo   Agilily....entrenamiento de un jerbo Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:23 am

DIOS MIOOOOOOO!!!

Menudo jerbo el de ese video... Shocked
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Agilily....entrenamiento de un jerbo Empty
MensajeTema: Re: Agilily....entrenamiento de un jerbo   Agilily....entrenamiento de un jerbo Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 4:43 am

ya lo conocia...es muy bueno...cuando va corriendo parece un canguro miniatura!!! es genial este jerbito!!!
Volver arriba Ir abajo
Sebas_M
cria
Sebas_M


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 39
Localización : Valencia

Agilily....entrenamiento de un jerbo Empty
MensajeTema: Re: Agilily....entrenamiento de un jerbo   Agilily....entrenamiento de un jerbo Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 4:17 am

No hay posibilidad alguna de que mis jerbos algún día logren hacer algo así..., jajaja.
Mis jerbos son los campeones en siestas, darse unos buenos atracones y si todavía les queda algo de energía llevar alguna jerba al cine pero poca cosa más...
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Agilily....entrenamiento de un jerbo Empty
MensajeTema: Re: Agilily....entrenamiento de un jerbo   Agilily....entrenamiento de un jerbo Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 8:21 am

Yo lo voy a intentar (no a esa escala poruqe no tengo tanto espacio xDD) con una de las crías que tengan mis jerbos. Soy de la opinión de que si se los entrena desde muy pronto se puede lograr muchas cosas.... y si no que se lo digan a mi perra, que da las patitas, hace el muerto, se sienta, no come hasta que le damos permiso y hasta baila a dos patas xDDD (en serio!!!)
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Herbie
lactante
Herbie


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Agilily....entrenamiento de un jerbo Empty
MensajeTema: no puedo ver el primer video   Agilily....entrenamiento de un jerbo Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:34 am

el primer video pone que el video a sedi quitado me podria decir alguien resumido lo que dien en el
Volver arriba Ir abajo
DAGO
Jerbo bebe
DAGO


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 31
Localización : Terrassa(Barcelona)

Agilily....entrenamiento de un jerbo Empty
MensajeTema: Re: Agilily....entrenamiento de un jerbo   Agilily....entrenamiento de un jerbo Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:48 am

se veia a un jerbo , muy habil saltando muchos obstaculos que le improviso su dueño.. pero el jerbo era un campeon , lo saltaba todo y lo atravezaba todo con una habilidad, digna de envidiar
Volver arriba Ir abajo
DAGO
Jerbo bebe
DAGO


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 31
Localización : Terrassa(Barcelona)

Agilily....entrenamiento de un jerbo Empty
MensajeTema: Re: Agilily....entrenamiento de un jerbo   Agilily....entrenamiento de un jerbo Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:50 am

te resumi el segundo. ... perdon, el primero no lo vi,, me equivoque..:S:S
Volver arriba Ir abajo
chiarayadmin
Admin
chiarayadmin


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 52
Localización : Asturias España

Agilily....entrenamiento de un jerbo Empty
MensajeTema: Re: Agilily....entrenamiento de un jerbo   Agilily....entrenamiento de un jerbo Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:20 am

mas agility....




Volver arriba Ir abajo
http://www.hablemosdejerbos.org
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Agilily....entrenamiento de un jerbo Empty
MensajeTema: Re: Agilily....entrenamiento de un jerbo   Agilily....entrenamiento de un jerbo Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:35 am

con 2 kilos de semillas de girasol quizas pueda logras q los mios hagan eso jejejejejee Wink
Volver arriba Ir abajo
Herbie
lactante
Herbie


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Agilily....entrenamiento de un jerbo Empty
MensajeTema: Re: Agilily....entrenamiento de un jerbo   Agilily....entrenamiento de un jerbo Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:12 am

gracias de todas maneras dago
me gustaria que mi jerbo hiciese eso de los videos pero lo veo dificil ya que solo lleva 2 dias con migo
practicaremos
Volver arriba Ir abajo
errecinco
Jerbo bebe
errecinco


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 39
Localización : Badalona/BCN!

Agilily....entrenamiento de un jerbo Empty
MensajeTema: Re: Agilily....entrenamiento de un jerbo   Agilily....entrenamiento de un jerbo Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:49 am

roantonelli escribió:
con 2 kilos de semillas de girasol quizas pueda logras q los mios hagan eso jejejejejee Wink

con dos quilos de semillas de girasol, no crea que se muevan jajajja
Volver arriba Ir abajo
Pamplo
Jerbo bebe
Pamplo


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización : Pamplona

Agilily....entrenamiento de un jerbo Empty
MensajeTema: Re: Agilily....entrenamiento de un jerbo   Agilily....entrenamiento de un jerbo Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 3:02 am

ojala pueda a mis jerbos enseñarles a facer eso!!!!!
waaaaaa haber si se me ocurre como ponerles vallas y me saco tiempo claro

salta salta salta xD bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/blackphoto/mipagina
Contenido patrocinado





Agilily....entrenamiento de un jerbo Empty
MensajeTema: Re: Agilily....entrenamiento de un jerbo   Agilily....entrenamiento de un jerbo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agilily....entrenamiento de un jerbo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento
» Hoy comienza el entrenamiento de Beth
» Juntar jerbo de 1 año y 2 meses con jerbo de menos de 1 año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Adiestramiento-
Cambiar a: