Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Herida en la oreja y uña rota Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Herida en la oreja y uña rota Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Herida en la oreja y uña rota Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Herida en la oreja y uña rota Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Herida en la oreja y uña rota Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Herida en la oreja y uña rota Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Herida en la oreja y uña rota Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Herida en la oreja y uña rota Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Herida en la oreja y uña rota Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Herida en la oreja y uña rota Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Herida en la oreja y uña rota Hdj

 

 Herida en la oreja y uña rota

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MorganFreeman

MorganFreeman


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32
Localización : Badajoz

Herida en la oreja y uña rota Empty
MensajeTema: Herida en la oreja y uña rota   Herida en la oreja y uña rota Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 7:50 am

Hola a todos!

Soy nueva por aquí aunque tengo a mi jerbo (Morgan) desde hace casi tres años.
Os escribo porque tengo una duda... Hace cosa de dos semanas le salió una herida en la oreja. No le hice mucho caso porque pensé que podía ser un pequeño rasguño. Se le ha ido haciendo un poquino más grande y cada vez que parece que se le va a curar, al rascarse tanto, se vuelve a abrir. He ido al veterinario y me han dado una pomada antibiótica con corticoides. Además, tenía sospechas de que fueran hongos y también es tratamiento para ello. ¿A alguien más le ha pasado algo así? Si es así, me gustaría saber vuestra opinión y qué soluciones habéis tomado.

La segunda razón por la que escribo es que, cuando lo he llevado al veterinario, con los nervios se ha roto una uña de la pata trasera. Me han dicho que eso no me preocupe porque se le caerá sola y que con betadine se curará. El problema es que no para de lamerse y morderse y cada vez que lo hace se vuelve a abrir la herida y le vuelve a sangrar bastante. ¿Qué hago? ¿Le dejo que se "cure" él sólo?


Muchas gracias por vuestra atención.
Muchos saludos míos y de Morgan =)
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Herida en la oreja y uña rota Empty
MensajeTema: Re: Herida en la oreja y uña rota   Herida en la oreja y uña rota Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 8:41 am

No te preocupes, por lo que escribes, ambas lesiones son casos controlados, tanto la oreja como la uña sanaran bien por su cuenta siempre y cuando sigas las indicaciones del medico y mientras mantengas su espacio adecuadamente limpio.
Volver arriba Ir abajo
 
Herida en la oreja y uña rota
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» herida oreja
» Bulto en la oreja
» ¿Posible tumor en la oreja?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: