Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Veterinario de exóticos en MADRID - ADELFAS Y NUEVA NUMANCIA. Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Veterinario de exóticos en MADRID - ADELFAS Y NUEVA NUMANCIA. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Veterinario de exóticos en MADRID - ADELFAS Y NUEVA NUMANCIA. Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Veterinario de exóticos en MADRID - ADELFAS Y NUEVA NUMANCIA. Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Veterinario de exóticos en MADRID - ADELFAS Y NUEVA NUMANCIA. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Veterinario de exóticos en MADRID - ADELFAS Y NUEVA NUMANCIA. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Veterinario de exóticos en MADRID - ADELFAS Y NUEVA NUMANCIA. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Veterinario de exóticos en MADRID - ADELFAS Y NUEVA NUMANCIA. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Veterinario de exóticos en MADRID - ADELFAS Y NUEVA NUMANCIA. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Veterinario de exóticos en MADRID - ADELFAS Y NUEVA NUMANCIA. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Veterinario de exóticos en MADRID - ADELFAS Y NUEVA NUMANCIA. Hdj

 

 Veterinario de exóticos en MADRID - ADELFAS Y NUEVA NUMANCIA.

Ir abajo 
AutorMensaje
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

Veterinario de exóticos en MADRID - ADELFAS Y NUEVA NUMANCIA. Empty
MensajeTema: Veterinario de exóticos en MADRID - ADELFAS Y NUEVA NUMANCIA.   Veterinario de exóticos en MADRID - ADELFAS Y NUEVA NUMANCIA. Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 7:45 am

Son dos clínicas veterinarias en las que van rotando varios veterinarios y uno de ellos es de exóticos, así que hay días que está y días que no. UNA JOYA DE TIO.
Sabe mucho de estos animalitos. Totalmente recomendable.
La verdad es que no recuerdo como se llama este chico, pero como solo está el de exóticos pues tampoco es algo necesario.
Todos los veterinarios que trabajan aquí son espléndidos profesionales, llevo a todas mis mascotas aquí y lo recomiendo en todos los sentidos. Son gente estupenda que se preocupan mucho por tus animales y buscan ayudarte con lo que sea, si te tienen que llamar para decirte que los lleves de nuevo porque no se han quedado convencidos, lo hacen.

Las dos clínicas veterinarias en las que trabaja son:

- Centro veterinario Numancia.
C/ Puerto de Canfranc, 7 - 28038 Madrid.
Telef: 91 328 28 58.

- Clínica veterinaria Seco.
C/ Seco, 3 - 28007 Madrid.
Telef: 91 551 19 37.

El horario de ambas clínicas es:
Lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.
Sábados de 11:00 a 14:00.
Volver arriba Ir abajo
 
Veterinario de exóticos en MADRID - ADELFAS Y NUEVA NUMANCIA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buen veterinario de exóticos en Móstoles, Madrid
» Veterinario de Exóticos Lugo
» Veterinario de exóticos en Sevilla ( Bormujos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Veterinarios de Exóticos-
Cambiar a: