Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Juntar a la 2ª camada con la 1ª Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Juntar a la 2ª camada con la 1ª Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Juntar a la 2ª camada con la 1ª Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Juntar a la 2ª camada con la 1ª Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Juntar a la 2ª camada con la 1ª Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Juntar a la 2ª camada con la 1ª Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Juntar a la 2ª camada con la 1ª Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Juntar a la 2ª camada con la 1ª Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Juntar a la 2ª camada con la 1ª Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Juntar a la 2ª camada con la 1ª Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Juntar a la 2ª camada con la 1ª Hdj

 

 Juntar a la 2ª camada con la 1ª

Ir abajo 
AutorMensaje
Barny

Barny


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 33
Localización : Guadalajara

Juntar a la 2ª camada con la 1ª Empty
MensajeTema: Juntar a la 2ª camada con la 1ª   Juntar a la 2ª camada con la 1ª Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 11:43 pm

Hola buenas, tengo un pequeño problema, tenia una pareja de jerbos que crío porque compre supuestamente un macho en la tienda y me lo dieron hembra, ya nose si vino preñada o la preño el otro macho y total que tuvieron la primera camada y despues la segunda, cuando tuvo la segunda separe al padre con las crias macho a otra jaula, y deje a las hembras y a la madre en la misma con las crias, ahora en la segunda tuvieron 3 una hembra y 2 machos, ahora estoy intentando juntar a los dos machos con el padre y sus hermanos, nunca he tenido problema en juntar jerbos siempre en terreno neutro que nadie lo conozca, pero esta vez aunque es terreno neutro se lian detras de ellos, al principio si les huelen pero despues les muerden el culo, y me da cosa que les hagan daño, el padre en terreno neutro no les hace nada pero los otros que son 4...y los pobres no hacen nada mas que uir =(... y no los he metido a todos, les voy metiendo de uno en uno cuando veo que no se hacen nada... asi que a ver si me podeis dar algun consejo... porque como son dos cachorros y he leido que no es conveniente tenerles solos porque cogen manias... me gustaria juntarles con sus hermanos y su padre. Un saludoo!
Volver arriba Ir abajo
 
Juntar a la 2ª camada con la 1ª
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mamá ataca a su primera camada de 5 semanas al parir segunda camada.
» Segunda camada tras una camada muerta
» juntar al cachorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: