Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mi jerbo no abre los ojos Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mi jerbo no abre los ojos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mi jerbo no abre los ojos Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mi jerbo no abre los ojos Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mi jerbo no abre los ojos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mi jerbo no abre los ojos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mi jerbo no abre los ojos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mi jerbo no abre los ojos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mi jerbo no abre los ojos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mi jerbo no abre los ojos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Mi jerbo no abre los ojos Hdj

 

 Mi jerbo no abre los ojos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gianfli
cria
Gianfli


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 24
Localización : Chubut

Mi jerbo no abre los ojos Empty
MensajeTema: Mi jerbo no abre los ojos   Mi jerbo no abre los ojos Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 12:50 pm

Hola, soy nuevo en el foro me presento me llamo Gianfranco. Tengo 4 jerbos 2 machos 2 hembras y las 2 tubieron crias una esta con el macho y la otra sola por el hecho que el macho esta con otro jerbito mas chico... Bueno es problema es que una de las crias de 2 no abrio los ojos y el otro/a si eso me preocupa mucho porque capas que es ciego o creo y yo lo levante en brazos y le mire el ojo y lo toque (capas que estube mal no se porque es mi 2da vez con crias y la 1ra fue perfecta) y veo que abrio un poquito pero se cerro nuevamente si me pueden ayudar rapido ya tienen 19 dias hoy 7/9/13 desde ya y muchas gracias un saludo cordial para todos

PD: disculpen la ortrografia
Volver arriba Ir abajo
Tt
Jerbo bebe
Tt


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 28
Localización : España

Mi jerbo no abre los ojos Empty
MensajeTema: Re: Mi jerbo no abre los ojos   Mi jerbo no abre los ojos Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 8:05 pm

No se mucho sobre el tema, pero yo esperaria un par de dias más, mis crias no abrieron los ojos todas el mismo dia, algunos tardan más.
Volver arriba Ir abajo
cdsm88
Jerbo bebe
cdsm88


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 35
Localización : las palmas de g.c.

Mi jerbo no abre los ojos Empty
MensajeTema: Re: Mi jerbo no abre los ojos   Mi jerbo no abre los ojos Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 1:28 am

pues como dice Tt algunas crias abren los ojos mas tarde.. espera unos dias más.. y si ves que no los abre llévala al veterinario
Volver arriba Ir abajo
Gianfli
cria
Gianfli


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 24
Localización : Chubut

Mi jerbo no abre los ojos Empty
MensajeTema: Gracias por su ayuda   Mi jerbo no abre los ojos Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 2:57 am

Gianfli escribió:
Hola, soy nuevo en el foro me presento me llamo Gianfranco. Tengo 4 jerbos 2 machos 2 hembras y las 2 tubieron crias una esta con el macho y la otra sola por el hecho que el macho esta con otro jerbito mas chico... Bueno es problema es que una de las crias de 2 no abrio los ojos y el otro/a si eso me preocupa mucho porque capas que es ciego o creo y yo lo levante en brazos y le mire el ojo y lo toque (capas que estube mal no se porque es mi 2da vez con crias y la 1ra fue perfecta) y veo que abrio un poquito pero se cerro nuevamente si me pueden ayudar rapido ya tienen 19 dias hoy 7/9/13 desde ya y muchas gracias un saludo cordial para todos

PD: disculpen la ortrografia
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Mi jerbo no abre los ojos Empty
MensajeTema: Re: Mi jerbo no abre los ojos   Mi jerbo no abre los ojos Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 5:12 pm

A no ser que veas que el ojo del jerbito segregue alguna sustancia, que tenga señales de irritación o que tenga una apariencia poco habitual, no deberías aplicarle nada ni forzarlo de ninguna manera a abrirlo. Como ya lo mencionaron l@s compañer@s, es posible que este jerbito en especial se tarde más en abrir completamente los ojos (sucede con cierta frecuencia en los individuos mas 'chicos' de cada camada), así que mantén la calma y no te preocupes, procura que estén en condiciones aceptables (buen espacio, alimento variado y balanceado, material para lecho adecuado, etc.) y sigue supervisandolo... Si presenta algún otro síntoma ademas del ojo (bajo peso, dificultad para respirar, inactividad), considera el que lo revise algún medico.

PD. No entendí muy bien la distribución de tus jerbos, tienes 4 sin contar con los de las recientes camadas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi jerbo no abre los ojos Empty
MensajeTema: Re: Mi jerbo no abre los ojos   Mi jerbo no abre los ojos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi jerbo no abre los ojos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda! Jerbo no abre los ojos!
» ¿Cuál es el color del jerbo? Sus ojos son de color negro.
» Limpieza de ojos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: