Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
me tienen mosca Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
me tienen mosca Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
me tienen mosca Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
me tienen mosca Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
me tienen mosca Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
me tienen mosca Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
me tienen mosca Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
me tienen mosca Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
me tienen mosca Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
me tienen mosca Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
me tienen mosca Hdj

 

 me tienen mosca

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
M@rt@
lactante
M@rt@


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 48
Localización : Cádiz

me tienen mosca Empty
MensajeTema: me tienen mosca   me tienen mosca Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 6:48 pm

Se supone que tengo tres hembras. En el foro puse fotos y parece que la mayoria de los que respondieron estaban de acuerdo pero yo sigo con la mosca tras la oreja. Desde que conseguí juntar a cheewaka con las otras dos una de las mayores no solo le planta el culo sino que cuando cheewaka lo olisquea, Misi lo levanta.... por favor, decidme que esto es normal entre hembras!!!
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

me tienen mosca Empty
MensajeTema: Re: me tienen mosca   me tienen mosca Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 10:50 pm

Por lo que me estas hablando... es postura de lordosis. La tienen muchos animales, entre ellos los roedores y los gatos, así que entiendo que los jerbos también. (Nunca he visto a jerbos apareándose). Es normal que se huelan, eso si.
Solo puedo decirte que mi gata que aún está sin esterilizar lo hace CON TODO, con lo que estudio en mi carrera, las ratas también lo hacen con todo... solo tienes que estimular los costados de lo que vienen a ser los riñones y se ponen así.
No se si es normal porque yo nunca se lo he visto hacer a las mías y se huelen, eso que te lo responda otra persona que haya visto ese comportamiento, pero para quedarte más tranquila, puedes mirar a ver si Misi tiene 'huevos' porque son muy grandes e imposibles de ignorar. También puedes buscarle las tetillas o subir de nuevo una foto ahora que es más mayor.
Volver arriba Ir abajo
Lamadre
Jerbasio
Lamadre


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 66
Localización : Granada

me tienen mosca Empty
MensajeTema: Re: me tienen mosca   me tienen mosca Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 12:58 am

Del comportamiento no te digo nada, pero de machos, digo lo que Gustavote: Es imposible no verles los huevos

Se ven como una forma triangular más oscura entre el inicio de las patas y la cola.
Vamos, que es imposible confundirse. Se ven claramente, es que literalmente en posición semierguidos les arrastran por el suelo
Rolling Eyes

En la foto de tu presentación, que se ven las tres, yo desde luego no tomaría por macho a ninguna.
Volver arriba Ir abajo
http://www.felizconpocacosa.com
M@rt@
lactante
M@rt@


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 48
Localización : Cádiz

me tienen mosca Empty
MensajeTema: Re: me tienen mosca   me tienen mosca Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 9:20 am

Esperemos que sean tres hembras...no sabría que hacer con las crías!

Se puede saber así a simple vista si son machos o hembras, sin necesidad de verles los genitales???
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

me tienen mosca Empty
MensajeTema: Re: me tienen mosca   me tienen mosca Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 9:47 pm

Hay que ver los genitales para sexar. Ten en cuenta que los machos cuando están en celo, incluso un macho que tuve yo que se pasó solo casi toda su vida, les crecen los testículos, como que son más machos y luego se relajan.
Si son adultos y no se los ves claramente... son hembras, cuando son más jóvenes a veces si que cuesta, pero de adultos es obvio del tamaño que tienen.
PD: La madre a lo mejor se refiere a que no ve unos testículos arrastrando debajo de ninguna jajaja. Yo nunca me fijé en si en esa postura los arrastran... pero no me extrañaría.
Volver arriba Ir abajo
JoseM
Jerbo bebe
JoseM


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 30
Localización : Malaga

me tienen mosca Empty
MensajeTema: Re: me tienen mosca   me tienen mosca Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 12:25 am

Uno de los signos claves del apareamiento entre jerbos es el zapateo, un zapateo continuo entre el macho y la hembra hasta que al final se aparean. Si no zapatean probablemente no hay atracción sexual, porque probablemente las tres sean hembras.
Volver arriba Ir abajo
M@rt@
lactante
M@rt@


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 48
Localización : Cádiz

me tienen mosca Empty
MensajeTema: Re: me tienen mosca   me tienen mosca Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 1:54 am

Que barbaridad!!! Nunca se me paso por la cabeza un jerbo huevón! Jaja
La que levanta el culo zapatea cada dos por tres pero ayer...en un arranque de valentía las cogí y les mire bien... creo que puedo respirar tranquila porque no vi nada parecido a un huevo...la zapateosa tiene dos manchas negras que en su dia me confundieron, pero se han quedado en eso, en manchas Smile
Volver arriba Ir abajo
ponssss
Jerbo bebe
ponssss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 40
Localización : alcorcon

me tienen mosca Empty
MensajeTema: Re: me tienen mosca   me tienen mosca Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 7:02 am

mis jerbos solo han zapateado un dia que entre por la noche, he leido que es para avisar al resto del clan, por lo de damas no zapatean asi que no se deben atraer!!
Volver arriba Ir abajo
JoseM
Jerbo bebe
JoseM


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 30
Localización : Malaga

me tienen mosca Empty
MensajeTema: Re: me tienen mosca   me tienen mosca Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 9:45 am

Zapatean ante el peligro o para aparearse sobre todo, si los jerbos son todos del mismo sexo y los oyes zapatear probablemente sea porque haya algo que los está inquietando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me tienen mosca Empty
MensajeTema: Re: me tienen mosca   me tienen mosca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me tienen mosca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se comio una mosca
» Me tienen miedo?
» mi jerbitas no me tienen confianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: