Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Hdj

 

 Como y cuando juntar a un adulto con un bebe

Ir abajo 
+5
abdeken
fenecillo
roantonelli
Raquel
Qymera
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Qymera
cria
Qymera


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 38
Localización : Puerto de Sagunto, Valencia

Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Empty
MensajeTema: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:07 pm

Hola gente!

Como ya comenté hace tiempo, le estaba construyendo un terrario a mis tres pequeñines. Os recuerdo un poco mi caso: tenía en una jaula a dos hermanitos y en otra a un jerbo solitario (los 3 adultos). Estuve cambiándolos de jaula durante un tiempo con la "pequeña"esperanza de poder juntarlos y que Darwin tuviese compañía. Pero tras dos semanas cambiándolos cada día dos veces y viendo que se ponían agresivos a través de los barrotes, desistí. Mi pregunta ahora es: ¿puedo meterle un compañero bebé a Darwin en su parte del terrario sin necesidad de ningún método? (ya que no dispongo de más jaulas para hacer jaula dividida con ellos) ¿que edad tiene que tener (tanto minimo como maximo)? gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nochedequimeras.blogspot.com/
Raquel
Jerbito
Raquel


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 35
Localización : Sevilla

Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:50 am

Introducir en un clan (aunque sea de dos jerbos) a otro jerbo adulto suele ser muy complicado. Yo te habría recomendado crías de menos de 3 meses, ya que a partir de esta edad empiezan a ser sexualmente adultos y hay más complicaciones.

Sí, puedes introducirle un peque a Darwin (de 1 mes-2 meses). El método que tienes que usar es el del territorio neutro:

1º Pon al adulto en la cama o en la bañera.

2º Introduce al peque en el terrario donde el adulto estaba y déjalo durante una hora para que se impregne de su olor y también para que, cuando se encuentre con él cara a cara, le relacione con ese olor y no le tema.

3º Después de la hora, con guantes y un palo de madera, pon al peque donde está el adulto. Vigílales durante 1-2h hasta que veas que el adulto pasa de él y la cría está con él.

- Si el adulto intenta morderle el trasero, aunque no sea algo malo, despístale con el palo de madera porque la cría se puede asustar. Deja que sólo le huela.

- Si ves que le persigue con la boca abierta, coge a la cría porque va a atacarla. Pero tranquilo, no te asustes cuando la cría huya y el otro la persiga, puede que sólo quiera acercarse a ella para olerla o mordisquearle el culete o cuerpo.

- Si la cría no para de piar y de darle manotazos, no te preocupes. Hay crías más miedosas que otras (lo que conlleva estar más o menos tiempo en la bañera o cama). Dale tiempo. Yo he llegado estar con una cría más de dos horas y con la última...¿10 minutos? XD.

4º Introducirles en un tapper de plástico y que convivan en él durante 2 o 3 días.

5º Finalmente, meterlos en el terrario.


Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo y ya nos cuentas!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:06 am

nonon, el compañero q deberas conseguirle a darwin es un cachorro macho de mas de 8 semanas (ya destetato) y menos de meses de vida (inmaduro sexualmente). el metodo para juntarlos en por medio de la jaula dividida y cuando pasan los dias de adaptacion se los junta definiticvamente por medio del metodo del espacio neutro como te explico raquel pero primero la jaula dividida
Volver arriba Ir abajo
Qymera
cria
Qymera


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 38
Localización : Puerto de Sagunto, Valencia

Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:42 am

¿Es imprescindible entonces la jaula dividida? Porque eso no voy a poder hacerlo por falta de jaulas Sad Con los mayores pude porque antes de trasladarlos al terrario, los tenía en dos jaulas, pero al construir el terrario utilicé partes de las jaulas y ahora están inservibles... se me va a quedar Darwin solito, entonces No
Volver arriba Ir abajo
http://www.nochedequimeras.blogspot.com/
Raquel
Jerbito
Raquel


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 35
Localización : Sevilla

Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 6:20 am

Yo no lo veo imprescindible. Aunque he de decir que nunca he usado el método de la jaula dividida...
Te cuento desde mi experiencia. Yo he incluido en mi clan dos jerbitos (el primero de un mes y medio, y el segundo un poco menos). Para introducirlos seguí los pasos que te he mencionado antes, y dieron resultado positivo.

Un jerbo de 8 semanas es, para entendernos, de 2 meses. Por lo que entra en el límite que te dije antes: mínimo 1 mes, máximo 2 meses.

Yo te animo a que pruebes con este método, el del territorio neutro, porque introducir en un clan jerbos aún no sexualmente adultos (es decir, menos de 3 meses) es más fácil que con adultos (como ya has podido comprobar con Darwin), por lo que considero innecesario el método de la jaula dividida.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:12 am

siempre q se juntan jerbos desconocidos debe hacerse con el metodo de la jaula dividida porq no sabemos como puede ser la reaccion del jerbo q habitaba antes el terrario , el tema con cachorros y adultos y son mas rapidamente aceptados pero la jaula dividida se hace siempre, no mas para no lamentar una posible pelea...
Volver arriba Ir abajo
fenecillo
Jerbo
fenecillo


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 52
Localización : Valencia - España

Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:56 am

yo en mi caso no necesite la jaula dividida y fue todo muy rápido cuando incorporé al clan de machos a los machos jóvenes de la segunda camada. Tenia un clan formado por el padre y los tres hijos machos de la primera camada. Los separé de las hembras antes de que la madre volviera a dar a luz y estuvieron en un clan aparte durante mas de un mes. Cuando los machos de la segunda camada ya comian solo, con unas 6 semanas los incorporé al clan de su padre y hermanos.
Para hacerlo liberé a todo el clan en una terraza pequeña, los dejé un rato jugando y luego fui soltando de uno en uno a los machos jovenes nuevos.
El padre y los hermanos mayores los estuvieron olisqueando, y marcandolos mediante monta pero no les atacaron, los dejé jugando un rato a todos juntos y cuando vi que no habia problemas los metí a todos en el terrario. No hubieron conflictos y fueron aceptados sin problemas.
Quizás no sea un método ortodoxo ni de manual pero a mi me funcionó.
Volver arriba Ir abajo
Qymera
cria
Qymera


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 38
Localización : Puerto de Sagunto, Valencia

Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:27 pm

Es que me sabe fatal que esté Darwin solo, pero no tengo espacio para hacer jaula dividida. Lo único que puedo hacer es intentar lo del territorio neutro tal y como me decís, pero si no funcionase sería un problema por qué no sabría que hacer con el jerbito joven Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.nochedequimeras.blogspot.com/
fenecillo
Jerbo
fenecillo


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 52
Localización : Valencia - España

Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:54 pm

Los machos son bastante tolerantes con los jóvenes, puedes usar un taper grande de terrario provisional, si no te funcionara la unión si el macho es joven quizas me Lo podría quedar pero tendría qué consultaro con mi pareja primero
Volver arriba Ir abajo
Qymera
cria
Qymera


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 38
Localización : Puerto de Sagunto, Valencia

Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:32 am

Bueno, el jerbito que voy a adoptar aun tiene 3 semanitas, así que le queda algún tiempo todavía. ¿con 6 semanas ya lo puedo separar de la madre?
Volver arriba Ir abajo
http://www.nochedequimeras.blogspot.com/
fenecillo
Jerbo
fenecillo


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 52
Localización : Valencia - España

Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:34 am

6-8 semanas va bien, sobre todo hay que ver que come ya solo
Volver arriba Ir abajo
abdeken
cria
abdeken


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:43 pm

Buenas,

Yo recomiendo primero jaula dividida (por experiencia propia), ya que juntarlos directamente puede ser un caja de sorpresas y no siempre buenas. Cuando lleven un tiempo oliéndose, conociéndose, entonces sí podrás juntarlos en un territorio neutro, pero antes... Puede salir bien, o mal.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Qymera
cria
Qymera


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 38
Localización : Puerto de Sagunto, Valencia

Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:40 am

Es que no puedo por falta de espacio, así que lo intento mediante territorio neutro o Darwin tendrá que quedarse solito. Si sale mal tendré que buscarle un dueño al jerbito bebé y Darwin vivirá solo, pero al menos quiero intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nochedequimeras.blogspot.com/
abdeken
cria
abdeken


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:04 am

Pues espero que tengas suerte, pero ponte guantes cuando les juntes porque dos machos adultos es difícil que se toleren de primeras.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Qymera
cria
Qymera


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 38
Localización : Puerto de Sagunto, Valencia

Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:23 am

abdeken escribió:
Pues espero que tengas suerte, pero ponte guantes cuando les juntes porque dos machos adultos es difícil que se toleren de primeras.

Saludos,

No, no! Si no son dos adultos, Darwin es adulto, pero el jerbito que le quiero dar de compi tendrá 6 semanas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nochedequimeras.blogspot.com/
abdeken
cria
abdeken


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:37 am

Perdona, lo he entendido mal. Entonces partes de una situación, a prori, ideal para juntarlos. Yo siempre leí que la jaula dividida era "obligatoria" para juntar dos jerbos, y que el tiempo de ésta dependía de la edad y carácter de los jerbos. En cualquier caso, ojalá todo vaya bien y puedan juntarse sin problemas para que ninguno tenga que vivir solo, a mi me dio la sensación de que solos estaban menos alegres (me refiero a los míos).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
fenecillo
Jerbo
fenecillo


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 52
Localización : Valencia - España

Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:41 am

si no se aceptaran puedes improvisar un terrario en un tapper grande, dejas ahi al jerbito nuevo y todos los dias le cambias el sustrato con el de darwin, sera el mismo efecto que la jaula dividida ya que se familiarizaran con los olores de ambos, haz eso durante un par de semanas y luego intenta volverlos a juntar en un espacio grande (yo recomiendo el cuarto de baño por que tiene pocos trastos), si ves que se aceptan puedes probar a dejarlos juntos
Volver arriba Ir abajo
Qymera
cria
Qymera


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 38
Localización : Puerto de Sagunto, Valencia

Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:17 am

Bueno gente, hoy he traído a casa al nuevo jerbito y esta tarde voy a intentar juntarlo con Darwin. Espero que todo vaya bien y que mi próximo mensaje no sea en la sección de adopciones!

Ya os voy contando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nochedequimeras.blogspot.com/
Qymera
cria
Qymera


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 38
Localización : Puerto de Sagunto, Valencia

Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:29 am

Creo que la cosa va estupendamente! Very Happy Pero para no precipitarme, os cuento y me dáis vuestra opinión. En cuanto he traído al pequeño a casa, lo he metido en el terrario de Darwin (al que previamente había sacado y puesto en la bañera). Lo he tenido ahí una hora y media y lo he llevado a la bañera con Darwin.

Este en ningún momento ha intentado atacarle. Se ha limitado a correr detrás de él de un lado para otro a olfatearle el culete e intentaba montarlo, y el pequeñajo huía y se quejaba, pero no se han atacado ni nada. Ahora les he puesto un comedero y una bañerita con arena de chinchilla. Han comido los dos y después de un rato incluso estabán los dos metidos dentro de la bañerita. También he notado que Darwin acicalaba al pequeñín, aunque este no se dejaba mucho al principio, ya se va quejando menos.

Después de todo este rollo y teniéndolo en cuenta, mi pregunta es: si llevan desde las 18 en la bañera, ¿cuánto tiempo más tengo que tenerlos ahí? El siguiente paso es meterlos en un tapper grande y tenerlos ahí un par de días o los meto directamente en el terrario de Darwin?

No sé si me precipito, pero estoy muy feliz de que Darwin lo haya aceptado y por fin vaya a tener compañía... ¡incluso he podido tocarlo sin que me atacara! Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.nochedequimeras.blogspot.com/
Tecludo
Jerbo
Tecludo


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Malaga

Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:12 am

Lo que ha pasado es que darwin ha marcado al peke, y se ha hecho el dominante. No se mucho del tema pero si no se han peleado al intentar marcarlo. Yo creo que ya puedes meterlos en el terrario.
Volver arriba Ir abajo
maria jose
Jerbito
maria jose


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 54
Localización : Valencia, España

Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:26 am

No se han atacado porque darwin estaba en un territorio que no es el suyo, por tanto no tiene que protegerlo.

Si metes al peque en el terrario, estará en territorio de darwin y este se verá obligado a defenderlo. Antes de meterlo, limpia todo el terrario, cambia el sustrato, quita todos los juguetes, y ponles el comedero y la arena que tenían en la bañera, habrás creado así un territorio neutro que será de los dos.

Pero yo no me precipitaría, has lo de la bañera unas cuantas veces más y así te aseguras de que no va a haber problemas.
Volver arriba Ir abajo
Qymera
cria
Qymera


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 38
Localización : Puerto de Sagunto, Valencia

Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:45 am

La bañerita y el cacharro con comida que les he metido eran del terrario de Darwin, con su olor, y ahora están los dos dentro acurrucaditos. ¿Los meto en el terrario y los vigilo y si veo algo sospechoso los vuelvo a sacar y lo limpio?
Volver arriba Ir abajo
http://www.nochedequimeras.blogspot.com/
Qymera
cria
Qymera


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 38
Localización : Puerto de Sagunto, Valencia

Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:27 pm

Finalmente los metí en el terrario de Darwin y los estuve vigilando durante un par de horas. Me parece que Darwin ha aceptado estupendamente al nuevo inquilino y lo único es que trata de marcarlo todo el tiempo, pero no se muestra agresivo en absoluto con él. El pequeñín (que ha sido bautizado como Newton) huye y Darwin lo persigue hasta que se cansa y se da media vuelta (ya volverá a la carga más tarde) Wink De todos modos, estaré muy pendiente de ellos en los próximos días.

Conclusión: operación realizada con éxito Very Happy I love you

Hoy intentaré subiros unas foticos de mis 4 reyes y sus terrarios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nochedequimeras.blogspot.com/
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 6:13 am

me alegro q se hayan aceptado bien, me encantan sus nombres jejeje. Si, estate pendiente por cualquier cosa...
Volver arriba Ir abajo
PRIXTON




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34
Localización : RIO CUARTO ARGENTINA

Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:46 am

Hola... una pregunta soy nuevo tanto en el foro... como en la vida de los jerbos.. pero hoy señe una pecera y un jerbo macho adulto.. y mi novia en 1 una semana me trae una cria hembra hay algun problema que tengo q hacer??? espero sus recomendaciones.. y si pueden agragarme al msn mejor nicosan2009@hotmail.com xq no soy muy amante de los foros.. y me olvido Smile jaja bueno espero sus respuestas muchas gracias!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como y cuando juntar a un adulto con un bebe
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Juntar a Dos hembras con un Macho bebe
» Como saber cuando mi jerba esta en celos ?
» como juntar una jerbita que le haga compañia a lilit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: