Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
chop me deja despues de 3 años y medio Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
chop me deja despues de 3 años y medio Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
chop me deja despues de 3 años y medio Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
chop me deja despues de 3 años y medio Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
chop me deja despues de 3 años y medio Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
chop me deja despues de 3 años y medio Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
chop me deja despues de 3 años y medio Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
chop me deja despues de 3 años y medio Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
chop me deja despues de 3 años y medio Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
chop me deja despues de 3 años y medio Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
chop me deja despues de 3 años y medio Hdj

 

 chop me deja despues de 3 años y medio

Ir abajo 
+4
Lamadre
jbpg
Gustava
begguie
8 participantes
AutorMensaje
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

chop me deja despues de 3 años y medio Empty
MensajeTema: chop me deja despues de 3 años y medio   chop me deja despues de 3 años y medio Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 1:41 pm

buenas chicos hace tiempo que no posteo por aqui hasta hoy el pasado 29 de noviembre por la noche note a mi gran querido chop ya en las ultimas chop estaba paxuxillo tenia herida en la glandula y nucna se le a quitado el ladeo a izkierdas y el dia 30 fallecio Sad chop fue mi primer jerbo de la segunda vez que e criado se porto genial conmigo fue un amigo inseparable el mejor esk no tengo palabras
chop alla donde este espero que sea feliz asta siempre enanooo
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

chop me deja despues de 3 años y medio Empty
MensajeTema: Re: chop me deja despues de 3 años y medio   chop me deja despues de 3 años y medio Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 9:25 pm

Lo siento mucho Beggie! Si es que cuando se van estos pequeños dejan un hueco grande.
¡Espero que se te pase el disgusto criando de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
jbpg
Jerbo
jbpg


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 66
Localización : Firgas (Gran Canaria)

chop me deja despues de 3 años y medio Empty
MensajeTema: Re: chop me deja despues de 3 años y medio   chop me deja despues de 3 años y medio Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 9:36 pm

Lo siento mucho begguie, es una lástima que nuestros queridos jerbos vivan tan poco!!.
Te queda el recuerdo de los días felices con chop...

Saludos

JBPG

Volver arriba Ir abajo
Lamadre
Jerbasio
Lamadre


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 66
Localización : Granada

chop me deja despues de 3 años y medio Empty
MensajeTema: Re: chop me deja despues de 3 años y medio   chop me deja despues de 3 años y medio Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 10:47 pm

Sad  me entristece oír esta noticia. Ya te lo habían dado bastante mayorcito, y ya llevaba tiempo con lo de la glándula
Smile ¡recuerdo cuando nos contabas lo de Jara y el pícaro de Mojito!
pero para ti siempre ha sido un jerbillo muy especial y lo mejor es que tendrás un buen montón de maravillosos recuerdos con él... y un buen puñado de crías que, como dices en otro hilo, te harán abuelo en su recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.felizconpocacosa.com
Sony76
Jerbito
Sony76


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 47
Localización : Madrid

chop me deja despues de 3 años y medio Empty
MensajeTema: Re: chop me deja despues de 3 años y medio   chop me deja despues de 3 años y medio Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 11:25 pm

Begguie es una pena cuando se van nuestras mascotas, para mi siempre han sido como parte de la familia, solo te queda el recuerdo y los buenos momentos que habéis pasado juntos. Animo!!
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

chop me deja despues de 3 años y medio Empty
MensajeTema: Re: chop me deja despues de 3 años y medio   chop me deja despues de 3 años y medio Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 7:19 am

Lo siento mucho Begguie. Como bien dicen, es una pena que vivan tan poco tiempo estos preciosos animales. Al menos tuvo una gran vida a tu lado y en ti quedará su recuerdo. Bueno, en ti y en sus hijitos y futuros nietecitos I love you .
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

chop me deja despues de 3 años y medio Empty
MensajeTema: Re: chop me deja despues de 3 años y medio   chop me deja despues de 3 años y medio Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 12:36 pm

muchas gracias chicos pues si son muchos los recuerdos que tengo incluso mis amigos le conocian y jugaban con el porque se paseaba por el sofa como pedro por su casa . un dia tengo recuerdo que estaba yo con un amigo al poco de llegar a casa estabamos viendolo como dormia y se desperto jeje y se puso cerca de la puerta para salir y le abri y yo soy fumador pues haciendo la gracia segun se asomo por la puerta le puse el paquete y le ofreci un cigarro y cogi y mordio uno por el flitro y le saco fue muy gracioso porque le dige chop fumas??¿ y el tio no dijo ke no y me lo cogio la siguiente anecdota que tengo con el fue cuando fue papa y claro fueron 5 peques mas nu y chop eran 7 en la jaula y cuando los peques ya corrian les soltaba por el pasillo alos 7 era una locura y chop les mantenia a raya a los pquees no les dejaba alejarse de la jaulaa . a parte chop siempre ha sido el probador de todas mis jaulas echas por mi chop vivo conmigo año y medio largo y vivio muy bien fue el sheriff de todos . lo de darle nietos lo llevaba pensando hace tiempo pero mojito y jara se me colaron jeijjie y como encontrado hogar para 4 de los 5 peques entonces me decidido todavia no se cuando les juntare pero en enero quizas sea abuelo ya os hare fotillos de zeus y luna y lo pondre en el post it correspondiente un saludo y gracias chicosss
Volver arriba Ir abajo
jhondarkcrow
Jerbo bebe
jhondarkcrow


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 37
Localización : leganés

chop me deja despues de 3 años y medio Empty
MensajeTema: Re: chop me deja despues de 3 años y medio   chop me deja despues de 3 años y medio Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 9:10 pm

Lamento mucho tu perdida, descansa en paz amiguito
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

chop me deja despues de 3 años y medio Empty
MensajeTema: Re: chop me deja despues de 3 años y medio   chop me deja despues de 3 años y medio Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 1:05 pm

buenas chicos pasado un mes de fallecimiento de mi querido chop va ser abuelo el dia 1 de enero de 2014 . es un homenaje que hago en honor a el . fue muy bueno solo me pellizco con los dientes un par de veces e incluso un dia me quede dormido en el sofa con el y al depertar estaba dormidito a mi lado ese dia me gano para siempre. mi jerbo favorito son los siameses y burmeses y se que nietos burmes por ahora no tendra pero siames alguna posibilidad hay . asique quiero dejar un macho siames y llamarle como uno de sus abuelos skipper o chop . ya que chop me dejo quizas le bautice con ese nombre . aunque tambien podria llamarle como su bisabuelo por parte de madre llamado Dino asique pensare el nombre aunque chop de momento va ganando jeujje ya os contare
un saludo
Begguie
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

chop me deja despues de 3 años y medio Empty
MensajeTema: Re: chop me deja despues de 3 años y medio   chop me deja despues de 3 años y medio Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 1:42 pm

¡Creo que es la mejor forma de recuperarse de su pérdida, hacerle abuelo!
Espero ver pronto fotos de tus pequeñitos, felicidades por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

chop me deja despues de 3 años y medio Empty
MensajeTema: Re: chop me deja despues de 3 años y medio   chop me deja despues de 3 años y medio Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 1:54 pm

gracias gustava pero de momento no quiero anticiparme ya que quizas surja algun problema con la abuela de las crias por parte de madre. de todas maneras muchas gracias ya os are fotos y las pongo en el post it que tengo echo sobre el tema.
un saludo
Begguie
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

chop me deja despues de 3 años y medio Empty
MensajeTema: Re: chop me deja despues de 3 años y medio   chop me deja despues de 3 años y medio Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 6:11 pm

Es una pena, un fuerte abrazo compañero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chop me deja despues de 3 años y medio Empty
MensajeTema: Re: chop me deja despues de 3 años y medio   chop me deja despues de 3 años y medio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chop me deja despues de 3 años y medio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde comprar jerbos en Madrid
» Jerbo de 4 años y medio: cómo llegar a viejo??
»  44 dias segunda camada de NU Y CHOP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Tributo a nuestros jerbos y mascotas desaparecidas-
Cambiar a: