Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría) Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría) Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría) Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría) Hdj

 

 Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TefyCatt
cria
TefyCatt


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 29
Localización : Capital Federal (Belgrano) - Argentina

Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría) Empty
MensajeTema: Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría)   Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 8:02 am

Hola, bueno como dice el título hice algunas modificaciones en el terrario (en realidad pecera). Espero que les gusten, si alguien tiene alguna idea para mejorarlo sería genial porque no se me ocurren muchas cosas :/ Les hice un túnel con 3 salidas que les encantó con porcelana fría, y a mi hamster le hice dos casas y un mini tronco para que guarde su comida, aparte de otro tubo común.

Mis dos chicas Cookie y Muffin
Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría) H90y
La chusma
Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría) Vz0z

Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría) Vh2x

Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría) 9hx7
Siempre robando cámara con el túnel nuevo atrás (ya sé, el color es horrible xD)
Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría) 4ddy
Son muy destroyers con la casita jajaja
Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría) Ywlr

Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría) Ic7z
Volver arriba Ir abajo
jbpg
Jerbo
jbpg


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 65
Localización : Firgas (Gran Canaria)

Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría) Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría)   Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 11:28 am

Hola TefyCatt:
El terrario te quedó genial.
La segunda planta les brinda más espacio y le hace ejercitar para subir y bajar. La rueda es perfecta!! Y la casita? para comérsela!!

Saludos

JBPG
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría) Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría)   Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 11:40 pm

Me encantan las dos fotos en las que sale Muffin porque se le nota que es super curiosa jajaja.
Además en la segunda parece que lleva máscara con el reflejo y me ha recordado a un ninja. Suspect 
Me encanta el terrario con arena y piedras. Yo también intenté hacerles un túnel como el que tienes tu y no conseguí nada, así que enhorabuena porque a mi me encanta y a ellas seguro que también.
Volver arriba Ir abajo
TefyCatt
cria
TefyCatt


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 29
Localización : Capital Federal (Belgrano) - Argentina

Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría) Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría)   Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría) Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 7:48 am

Gracias por los lindos comentarios Smile Muffin es muy ninja la vedad que ahora lo decís jaja, todo un personaje. El tubito lo hice con un papel de cocina largo y uno de papel higienico, solo corté un pedazo del carton largo en el medio para enganchar los dos y lo cubrí con la masa y esperé que se secara. Pensé que iba a ser más difícil, por suerte no
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría) Empty
MensajeTema: Re: Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría)   Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Modificaciones en el terrario (c/porcelana fría)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis creaciones en porcelana fría
» Mis nuevas modificaciones en el terrario
» Piezas de porcelana.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Nuestros Terrarios o Jaulas-
Cambiar a: