Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
La distribución de los Grey agouti en España Hdj

 

 La distribución de los Grey agouti en España

Ir abajo 
+5
Gustava
begguie
Nisaba
Sony76
jbpg
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jbpg
Jerbo
jbpg


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 66
Localización : Firgas (Gran Canaria)

La distribución de los Grey agouti en España Empty
MensajeTema: La distribución de los Grey agouti en España   La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 6:46 am

Haciendo una búsqueda en internet de los Grey agouti me encontré mensajes antiguos del 2010 de Gaua que hablaba que según sabía en ese momento solamente había cuatro personas que en España tenían esta variedad de jerbos.

En esta búsqueda me he encontrado otras personas en Málaga y en Granada que estaban criando estos jerbos. Alguien sabe como vinieron estos jerbos a España? En el mensaje que leí se hablaba de un holandés que traía unos jerbos "grandotes". Por las fotos que he visto de los jerbos de Málaga y Granada son jerbos grandes, más bien corpulentos.

Hay una criadora holandesa que cría unos jerbos enormes. Sus jerbos son campeones en los concursos de Holanda y Alemania. Podéis verlos en esta dirección: http://www.silveroakfarm.nl/default.html

Me gustaría saber como está distribuida esta variedad en nuestro país, pues parece que en los últimos tres años se han ido haciendo más populares. Si queréis colaborar en esta iniciativa? Solamente debéis indicar en las zonas de España donde habéis visto jerbos grises con panza blanca...

Saludos

JBPG
Volver arriba Ir abajo
jbpg
Jerbo
jbpg


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 66
Localización : Firgas (Gran Canaria)

La distribución de los Grey agouti en España Empty
MensajeTema: Re: La distribución de los Grey agouti en España   La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 6:59 am

Este es el mensaje que leí sobre los grey agouti:

http://www.faunaexotica.net/foro/jerbillo-aclaracion-sobre-color-t58937.0.html

Saludos


JBPG
Volver arriba Ir abajo
Sony76
Jerbito
Sony76


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 47
Localización : Madrid

La distribución de los Grey agouti en España Empty
MensajeTema: Re: La distribución de los Grey agouti en España   La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 7:32 am

Que pasada los jerbos grandes!! Yo quiero uno!
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

La distribución de los Grey agouti en España Empty
MensajeTema: Re: La distribución de los Grey agouti en España   La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 10:04 pm

No conozco a nadie que tenga jerbos, y los que he visto en tiendas no se parecen a esos que has dicho. Me parece una iniciativa muy interesante, aunque siento no serte de mucha ayuda.

Por cierto, ¡son enormes esos jerbos holandeses Shocked !
Volver arriba Ir abajo
jbpg
Jerbo
jbpg


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 66
Localización : Firgas (Gran Canaria)

La distribución de los Grey agouti en España Empty
MensajeTema: Re: La distribución de los Grey agouti en España   La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 11:56 pm

Muchas gracias Nisaba por tu mensaje.

Ciertamente son enormes esos jerbos. Pesan 150 gramos. Yo he mantenido correspondencia con la criadora Alice Langeveld, a propósito de unos jerbos que quiero conseguir de su criadero.

Un alimentación equilibrada y rica en proteínas, un ambiente adecuado y una buena genética y selección y esta señora consigue estos ejemplares. Ella lleva criando jerbos por más de 20 años...

Son muy interesantes la línea de jerbos que tiene. Hay una que son los Golden Agouti de Heidelberg que tienen bastante variabilidad genética...

Un tema donde se nota la endogamia de muchos de los jerbos que se crían sin control es en la disminución de tamaño... Ya os decía en un anterior mensaje que en cierta forma todos los jerbos domésticos proceden de unas pocas parejas que se empezaron a domesticar y que si no se tiene cuidado van disminuyendo de tamaño paulatinamente y algunos llegan a parecer ratones por el tamaño.


Saludos


JBPG

Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

La distribución de los Grey agouti en España Empty
MensajeTema: Re: La distribución de los Grey agouti en España   La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 11:48 am

Buenas datos curiosos yo por ejemplo mi jerbo toby es un spotted grey agouti le adiquiri en una tienda y no se nada mas de el por ahora esta con lola un bew que no se exactamente cual es su color .
Volver arriba Ir abajo
jbpg
Jerbo
jbpg


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 66
Localización : Firgas (Gran Canaria)

La distribución de los Grey agouti en España Empty
MensajeTema: Re: La distribución de los Grey agouti en España   La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 2:24 pm

Hola begguie :

Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que a toby le compraste en una tienda de Burgos?.

Saludos

JBPG
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

La distribución de los Grey agouti en España Empty
MensajeTema: Re: La distribución de los Grey agouti en España   La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 11:47 pm

No me puedo creer que haya jerbos tres veces más grandes que mi pequeña Mota...
Son enormes.
Volver arriba Ir abajo
jbpg
Jerbo
jbpg


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 66
Localización : Firgas (Gran Canaria)

La distribución de los Grey agouti en España Empty
MensajeTema: Re: La distribución de los Grey agouti en España   La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 9:44 am

Gustava escribió:
No me puedo creer que haya jerbos tres veces más grandes que mi pequeña Mota...
Son enormes.


Si Gustava son enormes... Cuando recibí mi pareja de jerbos de alicante me llamó la atención el tamaño. El macho pesaba casi 100 gramos y la hembra 90... y no estaban gordos. Comparados con los jerbos que yo tenía, eran más largos y corpulentos...Los que yo tenía pesaban como mucho 70 los machos y tenía un Black gordo (señor obscuro que pesaba 82). y las hembras pesaban sobre 60 gramos... Pero es que estos jerbos holandeses pesan sobre 150 gramos. Por otra parte en algunos documentales que he visto sobre jerbos silvestres son mucho más grandes que la gran mayoría de jerbos domésticos que he visto en España. Mi conclusión sobe este tema es que hay mucha endogamia, no hay control en los apareamientos, en muchos casos crían demasiados jóvenes y también está el tema de la alimentación que no siempre es la mas adecuada y por último el medio ambiente en el que se desenvuelven...

Desafortunadamente muchos de los jerbos que hemos podido conseguir los amantes de los jerbos, los hemos comprado en una tienda de animales y estos negocios se abastecen de jerbos criados por comerciantes sin escrúpulos, que crían una gran cantidad de roedores con la única finalidad de un negocio rápido aprovechando su gran capacidad reproductiva. Pero lógicamente los crían masificados y sin atender al tema de la endogamia.....todo ello ha conducido a que estos jerbos disminuyan de tamaño...

Creo sinceramente que debemos revisar muchos de los aspectos de la reproducción y realizar una verdadera selección apareando solamente a los sujetos más indicados.

Saludos

JBPG
Volver arriba Ir abajo
jbpg
Jerbo
jbpg


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 66
Localización : Firgas (Gran Canaria)

La distribución de los Grey agouti en España Empty
MensajeTema: Re: La distribución de los Grey agouti en España   La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 4:42 am

La distribución de los Grey agouti en España 1tpr

Aqui Siami y Burmi y siguen pesando lo mismo. Los pesé hoy, el macho (El sprotted 100 gramos y a hembra 90 gramos). Y por cierto no están gordos...

Saludos

JBPG
Volver arriba Ir abajo
Sony76
Jerbito
Sony76


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 47
Localización : Madrid

La distribución de los Grey agouti en España Empty
MensajeTema: Re: La distribución de los Grey agouti en España   La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 8:11 am

A simple vista se ve que no están gordos. Hay que ver lo que puede llegar hacer una buena temperatura, espacio, buena alimentación y seleccionar a los jerbos indicados.
Volver arriba Ir abajo
jhondarkcrow
Jerbo bebe
jhondarkcrow


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 37
Localización : leganés

La distribución de los Grey agouti en España Empty
MensajeTema: Re: La distribución de los Grey agouti en España   La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 9:55 am

Buenas Jbpg, ¿como se diferencian estos jerbos de los que hablas de otros?, ¿se puede cruzar con los normales?, te cuento mi caso, Mi jerbita Suky que en paz de descanse era bastante mas grande que el resto de mis jerbos (pesaba mas que Houdinni que es el padre de las crías, pero no estaba gorda tampoco), como algo menos del doble que Ishan, y es curioso por que su hija es también enorme con respecto a Ishan y siempre he pensado que Suky no era exactamente un jerbo común, que el criador que me la dio como no los debía de tener muy controlados me la dio mestiza.

Una vez vi en Madrid en una tienda de animales del centro (cerca de Sol), a unos jerbos que tenían, que haber como me explico como ratas pequeñas, bastante grandes comparados con los otros que tenia en la urna de al lado, si estas buscando me puedo acercar a preguntar por ellos, por si van a traer mas.

un saludito



Volver arriba Ir abajo
jbpg
Jerbo
jbpg


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 66
Localización : Firgas (Gran Canaria)

La distribución de los Grey agouti en España Empty
MensajeTema: Re: La distribución de los Grey agouti en España   La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 10:36 am

Hola jhondarkcrow:

Muchas gracias por tu mensaje. Todos los jerbos domésticos son de la misma especie Meriones unguiculatus. Lo que sucede es que hay una gran diferencia de los tamaños... Hay líneas de jerbos que se han empequeñecido por la cría sin control hay otros más grandes que proceden de criadores que hacen una verdadera selección.

La pareja de jerbos de la foto es una pareja que adopté a través de una chica de este foro, ella los compró de un criadero de alicante. Son jerbos grandes, robustos, de ellos he obtenido crías siameses, burmeses y Color Point Nutmeg . Con los Color Point Nutmeg que he sacado quiero trabajar y hacer un cruce con jerbos grises Grey agouti.

Yo estaba buscando jerbos grey agouti que son jerbos grises con la panza blanca, que son como los golden agouti pero grises porque tienen ambos alelos recesivos gg en el gen G. Creo que estos jerbos y otros con mutaciones en otros genes incluyendo las mutaciones en el gen C que da lugar a los siameses y burmeses han ido siendo introducidos desde criaderos europeos. Claro al venir de criadores que van a los concursos nacionales e internacionales estos jerbos están seleccionados y son más grandes, y por eso se pueden ver ya en las tiendas de animales dos tipos de tamaños de jerbos. Pero todos son de la misma especie...

Yo ya he conseguido una pareja de Grey agoutí, me llegarán en próximos miércoles... pero he abierto este hilo para ver si entre todos podíamos saber como están distribuidos los grey agouti en españa.

Saludos

JBPG
Volver arriba Ir abajo
Ayliss
cria
Ayliss


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 29
Localización : España

La distribución de los Grey agouti en España Empty
MensajeTema: Re: La distribución de los Grey agouti en España   La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:12 am

Da gusto ver unos jerbos tan grandotes y sanos, dejan a mi Marfil en la nada. Creo que esto no debería preguntarlo aquí y lo cambio si es necesario pero... ¿conoceis criaderos en Cantabria? y me interesaría el de alicante si hay algún modo de contactar. Estoy de acuerdo con JBPG y me gustaría en un futuro evitar ese tipo de comercio, me parece un atentado contra la salud de esos animales, y sin hablar de las condiciones a las que se ven sometidos, y la calidad de vida de las madres y crías.

En la tienda donde compré a mis jerbos había un jerbo bastante grandote con esas características, destacaba sobre los demás solo negritos
Volver arriba Ir abajo
FernandoGTR
lactante
FernandoGTR


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 39
Localización : Huelva (España)

La distribución de los Grey agouti en España Empty
MensajeTema: Re: La distribución de los Grey agouti en España   La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:13 am

Yo dispongo de mi Grey (valga la redundancia) y de Jeena, una de las niñas que tambien salio Grey Agouti.
Volver arriba Ir abajo
jbpg
Jerbo
jbpg


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 66
Localización : Firgas (Gran Canaria)

La distribución de los Grey agouti en España Empty
MensajeTema: Re: La distribución de los Grey agouti en España   La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 10:53 am

FernandoGTR escribió:
Yo dispongo de mi Grey (valga la redundancia) y de Jeena, una de las niñas que tambien salio Grey Agouti.

Enhorabuena FernandoGTR por tus Grey y por tus niñas...son preciosas!!!

Saludos

JBPG
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

La distribución de los Grey agouti en España Empty
MensajeTema: Re: La distribución de los Grey agouti en España   La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:23 pm

Buenas enorabuena por esos jerbos . yo vy a toby en una tienda de burgos y tuve que cogerle jjee no pude resistirme y cogi a lola tmbn segun el tio de la tienda no son hermanos pero no se si creerle. ahora mismo estan juntos y seguramente crien pero haciendolo puedo saber si son hermanos o no y aai separarles. no me gusta la idea pero es la uncia manera de saberlo asi lo creo yo. se que la endogamia es mala pero quiero salir de duda si son hermanos. un saludo
Volver arriba Ir abajo
jbpg
Jerbo
jbpg


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 66
Localización : Firgas (Gran Canaria)

La distribución de los Grey agouti en España Empty
MensajeTema: Re: La distribución de los Grey agouti en España   La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 10:01 pm

Ayliss escribió:
Da gusto ver unos jerbos tan grandotes y sanos, dejan a mi Marfil en la nada. Creo que esto no debería preguntarlo aquí y lo cambio si es necesario pero... ¿conoceis criaderos en Cantabria? y me interesaría el de alicante si hay algún modo de contactar. Estoy de acuerdo con JBPG y me gustaría en un futuro evitar ese tipo de comercio, me parece un atentado contra la salud de esos animales, y sin hablar de las condiciones a las que se ven sometidos, y la calidad de vida de las madres y crías.

En la tienda donde compré a mis jerbos había un jerbo bastante grandote con esas características, destacaba sobre los demás solo negritos

Hola Ayliss:

No conozco criaderos de jerbos en Cantabria. Tampoco tengo la dirección del de alicante. De todas maneras lo mejor que puedes hacer es adoptar un clan de jerbos jóvenes de seis semanas de alguien de este foro, viendo el color, las características de los padres. Aquí regularmente surgen estas posibilidades de adopción. Si quieres contactar con alguien de este foro para este tema envíale un mensaje privado...

Saludos

JBPG
Volver arriba Ir abajo
jbpg
Jerbo
jbpg


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 66
Localización : Firgas (Gran Canaria)

La distribución de los Grey agouti en España Empty
MensajeTema: Re: La distribución de los Grey agouti en España   La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 10:06 pm

begguie escribió:
Buenas enorabuena por esos jerbos . yo vy a toby en una tienda de burgos y tuve que cogerle jjee no pude resistirme y cogi a lola tmbn segun el tio de la tienda no son hermanos pero no se si creerle. ahora mismo estan juntos y seguramente crien pero haciendolo puedo saber si son hermanos o no y aai separarles. no me gusta la idea pero es la uncia manera de saberlo asi lo creo yo. se que la endogamia es mala pero quiero salir de duda si son hermanos. un saludo

Ay begguie: como nos engañan en las tiendas!!! Lo primero que les preguntan son hermanos? y ellos te dicen NOOOOOOOOO.... a algunos les va a crecer la nariz..
En este foro el tema de las adopciones debería servir para solucionar estos problemas...

Saludos

JBPG
Volver arriba Ir abajo
jbpg
Jerbo
jbpg


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 66
Localización : Firgas (Gran Canaria)

La distribución de los Grey agouti en España Empty
MensajeTema: Ya llegaron los Grey agouti   La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 8:22 am

La distribución de los Grey agouti en España I7xq

Como os comentaba estaba esperando unos jerbos grey agouti de Granada, me los envió un Señor que se llama Antonio, no solo me los regaló sino que también preparó con gran esmero un transportin para que ellos pudieran venir lo más cómodo posible. tardaron tres días en llegar. Son dos machos y dos hembras... Son preciosos. Al llegar los he separado en un clan de dos machos y un clan de dos hembras. Son jóvenes, creo que tienen dos meses o dos meses y medio. Están algo delgados, los machos pesan 55 y 60 gramos y las hembras 48 y 55 gramos. son de padres distintos.

Saludos

JBPG
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

La distribución de los Grey agouti en España Empty
MensajeTema: Re: La distribución de los Grey agouti en España   La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 1:16 pm

buenas chicos aqui os dejo una foto de mi spotted grey agouti llamado toby y de su compañera lola una BEW
en esta salen los dos :
La distribución de los Grey agouti en España 5h8b
y en esta sale el solo intento salirse de la jaula que siempre lo intenta Smile
La distribución de los Grey agouti en España Cgm3

espero que os gusten un saludo
Volver arriba Ir abajo
jbpg
Jerbo
jbpg


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 66
Localización : Firgas (Gran Canaria)

La distribución de los Grey agouti en España Empty
MensajeTema: Re: La distribución de los Grey agouti en España   La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 11:30 pm

Son preciosos tu jerbos begguie!!

A ver como salen las crías....

Saludos

JBPG
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

La distribución de los Grey agouti en España Empty
MensajeTema: Re: La distribución de los Grey agouti en España   La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeDom Dic 22, 2013 1:01 pm

Orale, que 'jerbotes' Very Happy!!! He tenido jerbos realmente grandes pero no de esa magnitud, uff, que cosas se llegan a ver por la cría selectiva bien planeada XD!

Que tema tan más interesante, yo alucino con cuidar de un gray agouti pero no lo veo cercano Sad.

Volver arriba Ir abajo
jbpg
Jerbo
jbpg


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 66
Localización : Firgas (Gran Canaria)

La distribución de los Grey agouti en España Empty
MensajeTema: Grai y Grau   La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 4:52 am

Estos son los dos machos Gray agouti que recibí desde Granada. Ya llevan un mes conmigo y han ganado algo de peso y han crecido. Se llaman Grai y Grau y como os comenté en un post anterior los separé en un clan de dos machos y un clan de dos hembras hasta que alcanzen la madurez...

La distribución de los Grey agouti en España 4xue

La distribución de los Grey agouti en España 80cf

Saludos


JBPG
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

La distribución de los Grey agouti en España Empty
MensajeTema: Re: La distribución de los Grey agouti en España   La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 8:36 am

Me parece genial como hay alguno que tiene el pelaje negro más oscuro que otros...
Con el tiempo que hace allí no me extraña que estén así de gorditos, ¡allí yo también viviría plenamente!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La distribución de los Grey agouti en España Empty
MensajeTema: Re: La distribución de los Grey agouti en España   La distribución de los Grey agouti en España Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La distribución de los Grey agouti en España
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Grey agouti o cp agouti? [FOTOS]
» Grey agouti + lilac spotted
» Posible Agouti Pied?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Genética-
Cambiar a: